Volver al foro
C
caveda
23/04/2021 12:07

Ya queda menos

Fecha de firma y entrega de pisos de la Promoción Edificio Caveda

1.637 lecturas | 13 respuestas

Hola que tal?.

¿ya teneis programada visita al piso? A mi me han llamado para ir la semana que viene. A ver si ya está todo listo...
¿sabeis cuando podremos firmar? yo aun ando perfilando los ultimos detalles con la hipoteca.

Ya queda menos (espero...)

 
C
caveda
13/05/2021 15:56

El 17 de mayo es imposible. Para poder firmar el 17 de mayo deberíamos haber ido al notario a revisar hipoteca el 7 de mayo…

De momento parece que falta el registro del final de obra (está el final de obra pero no está en el registro). Mientras no esté eso no se puede firmar.

No se si todos teneis ya las tasaciones hechas, en mi caso se está tirando del hilo y ahora resulta qeu hay errores en los metros (espero que no haya que hacer otra vez la nota simple de la vivienda porque sino me muero...). En fin, que todavía (a mi por lo menos) me queda para poder ir a la primera visita del notario, Y entra la primera y la segunda visita han de pasar minimo 10 dias, asi que yo creo que es inviable firmar en mayo.

No se luego como se gestionará esto, porque nosotros por contrato tenemos entrega de llaves en mayo, pero claro, sino se puede firmar porque falten papeles o porque haya errores en algun registro, el retraso de la firma no es cosa nuestra…


El promotor quería hacer reunión de vecinos la semana del 27 para nombrar presidente, elegir proveedores de servicios, dar de baja luz de obra, etc. pero no se yo… para esa reunión entiendo que deberíamos tener ya todos las llaves del piso ¿no?

En fin, yo quiero que se acabe ya esto, porque encima tengo a la casera pendiente de cuando me voy del piso actual, a varios proveedores con mercancía a la espera de poder meterla en el piso y yo ya al borde del desquicio frown

Cuando todo esto pase, nos reiremos pero ufff. mientras tanto.. que largo se está haciendo..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento