Volver al foro
M
M_11
09/04/2019 19:32

Reunión de vecinos

2.854 lecturas | 17 respuestas
Algún año de estos habrá alguna reunión?...Demasiados temas a tratar como para llevar cero reuniones en lo que vamos de año.
 
C
Chumango
26/07/2019 19:59
Hola estoy buscando alkilar una plaza de garaje si algun vecino esta interesado en alkilar que me avise!
 
C
charles840
17/07/2019 10:29
Creo que ya es más que evidente que este Administrador nos ha salido rana....
Hay que hablar con la presidenta para convocar reunión extraordinaria antes de que cumpla el año, votar para cambiarlo y elegir nuevo administrador.
 
J
JSJ
12/07/2019 10:41

O se hace una reunión extraordinaria de vecinos, o aquí no se va a  mover nada. 

Creo que puede convicarla el presidente, o sino los mismos propiertarios si se juntan al menos una cuarta parte...si somos 60 viviendas, con 15 que estuvieran de acuerdo para convocarla ya valdría. 

 
C
Cuervix
27/06/2019 20:29
El que alquila esos garajes es Ayala osea que tendrían que pagar ellos su parte de comunidad
 
M
M_11
19/06/2019 10:09
Cuando se decide que García abogados deja de llevar nuestra comunidad? Vaya incompetencia...
 
V
Vasiendohora
16/05/2019 18:13
A parte de que estamos viendo que el asesor sigue en las mismas, de que no cumple lo que se acuerda en las reuniones. Esta semana el garaje ha vuelto a estar abierto de par en par, porque no funcionaba la puerta y las luces apagadas. Hoy además, he visto que se están limpiando los garajes del local comercial, es decir, de los que no están pagando la comunidad. Con todo esto no sé si lo único que pretende el asesor, es que se cumple el año y no lo renovemos el contrato para que se coman otros los marrones. Si el asesor no puede o no quiere hacer más reuniones, igual nos tenemos que plantear en hacer alguna los vecinos para ver cómo abordamos todos los problemas que tenemos sin soluciones
 
B
beuca79
15/05/2019 23:03
Buenas, justamente desde ayer le estoy dando vueltas a por qué no recibimos acta de las reuniones, ni de las cuentas de la comunidad, cosa que es lo habitual en otras comunidades tras cada reunión no? El tablón de anuncios me parece fundamental, y creo que en él deberíamos contar con un listado de teléfonos de interés por si surge algún problema en día festivo por ejemplo.
 
J
JSJ
14/05/2019 11:21

Ya hace casi 15 días de la última reunión y no sabemos nada. No sé si la presidenta estará al corriente de algo, pero aquí no ha llegado nada y parece que todo sigue igual. En teoría en 10 días iba a saberse algo. 

El administrador sigue sin informar de nada, o solo informando a la presidencia. Y así no nos llega nada. 

Se quedó en poner un tablón de anuncios, algo en teoría sencillo,… y tras 15 días no hay tablón de anuncios. Da una idea del interés del administrador y de su buen hacer...si en algo sencillo tarda un mes, en el tema de garajes, llaves, ascensores tiene pinta que podemos esperar sentados..

 
D
Danla
24/04/2019 20:14

Hola Buenas:

Yo estoy totalmente de acuerdo que cada vez son mas los temas a tratar y se nos van acumulando los problemas. El que puede convocar la reunión de vecinos inmediatamente yo creo que es el presidente, porque a el paso que va el administrador pasa el año y seguimos igual.

 
A
abc789
18/04/2019 22:59

Coincido totalmente con lo que se ha dicho en este tema del foro.

Con respecto a la pregunta que iniciaba el hilo “¿Algún año de estos habrá alguna reunión?” yo diría que cuando queramos los propietarios. Los problemas los tenemos los propietarios y no el administrador. El administrador es un instrumento para solucionarlos. Si no da respuesta, convocatoria extraordinaria convocada por la presidenta o en su defecto por el procentaje que corresponda de los propietarios, con un único punto en el orden del día: cambio de administrador. Y ya con otro administrador, compromiso de reuniones cada mes para ir avanzando en los muchos problemas que tenemos (de los que yo diría que no hemos solucionado ninguno).

 
A
asuranceturix2
17/04/2019 23:56

Parece ser que los que exponemos aquí nuestros problemas coincidimos en muchas cosas, cómo no!!  Van pasando plazos hasta que no se pueda reclamar nada. La puerta de entrada es un “marrón” que no se quiere comer nadie, ni seguro, promotora, contructora…..se pasan la pelota unos a otros. Es demencial que el sistema de abrir la puerta sea con una pila, cuando se agota, (con 61 viviendas enseguida), viene un electricista y nos sopla 30€ por cambiarla,  es tercermundista. La puerta casi siempre está o abierta o mal cerrada, no me extraña que nos roben. La instalación de las telecomunicaciones me dijo el electricista que está de pena. El portón de entrada al garaje sin homologar. Suma y sigue….. mientras tanto nos llegan unas tarifas por gastos comunitarios de 170€, no entiendo nada, se supone que un edificio con una calificación energética deberíamos de ahorrar en consumos, no gastar el doble.

Reunión de vecinos ya!! que nos expliquen las miles de dudas que tenemos por favor.

 
B
beuca79
12/04/2019 19:25

Yo he llamado al administrador para comentarle que después de lo del corte de luz, del cual oficialmente no se nos ha dado explicación, y cantidad de temas más que deberiamos tratar sin más espera, que si no cree que seria conveniente una reunión y me ha dicho que está pendiente de confirmación para realizarla a final del mes de abril.

Creo que el tema del corte deberia ser aclarado convenientemente, la seguridad en el interior del edificio mediante las llaves que pedimos, cómo ha quedado el edificio por afuera después de finalizar la urbanización de la calle, la limpieza del garaje que es una auntentica tomadura de pelo…..

 
R
RayBo
12/04/2019 00:41
Os fijasteis que robaron las luces de las escaleras, el fin de semana pasado, ya que la puerta de la calle no cierra y cualquiera puede entrar. El sábado faltaba la del primero y la del segundo estaba colgando y el domingo la del segundo ya no estaba, el resto de los pisos no mire. Y mi vecino de puerta me dijo que el tuvo que mandar salir del edificio a unos rumanos. Así que cualquier día entrarán en los trasteros o alguna vivienda, por que seguimos sin cerraduras que pedimos y la puerta de la calle sin arreglar, en fin un verdadero desastre.
 
M
M_11
10/04/2019 17:08
Bajo mi punto de vista García Abogados no esta respondiendo como es debido, si sigue así la cosa habrá que cambiar. Es complicado arrancar una comunidad nueva y más con este plan.
 
B
beuca79
10/04/2019 14:44
Yo Le llamé pq me parecía subrealista estar todo el día sin luz, hasta se agotaron las emergencias, tuvimos que entrar en casa con linterna. Por la mañana no me dio explicación, y cuando llamé por la tarde directamente nadie respondió, he oído que fue un corte por impago, y creo que este tema habría que hablarlo y aclararlo correctamente. Desde mi ignorancia no entiendo como edp puede sin más cortar, supuestamente pq notificaron a Ayala, pero no habíamos abonado ya la última factura a través de este nuevo administrador?
 
C
charles840
10/04/2019 10:50
Me parece a mi que este administrador nos ha salido rana.....o se pone las pilas mucho o va a haber que cambiarlo
 
V
Vasiendohora
10/04/2019 10:11
El otro día que estuvimos sin luz y no funcionaban ni los ascensores ni las luces de los pasillos, hablé con el asesor y me dijo que iba a haber una reunión pronto, pero que están esperando a tener todo. No sé lo que es todo, porque en noviembre se acordaron unas cosas, que de momento no se ha solucionado nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento