Volver al foro
R
r2p2h2
20/03/2012 13:24

Gimnasio/Piscina Climatizada

¿Está abierto el gimnasio y cuál es su horario de uso?

5.046 lecturas | 19 respuestas

Hola buenas tardes a todos,

alguien sabe si ya está abierto el gimnasio?

En caso afirmativo que horario de uso tiene y que se debe hacer para utilizarlo?

He recibido una circular donde indican que la apertura de la piscina está prevista para el final de esta semana por problemas con la temperatura del agua, pero al no indicar nada del gimnasio entiendo que ya estara abierto ??

Un abrazo

 
P
PatrickB
05/06/2012 23:35

Tengo entendido que los gorrones de la piscina cubierta y sus espléndidos anfitriones nos van a regalar un par de aparatitos para nuestra sala de ejercicios, vulgo gym. Como compensación por los buenos ratos disfrutados. Será cierto?

 
P
Pusa
19/05/2012 00:28

Gracias Garzain!!!!

Pues ya está!!

Lo de la constancia y la fuerza de voluntad ya sólo depende de mi...

Un saludo

 
P
Pusa
18/05/2012 12:33

y se podrían añadir unas mancuernas de 2 kgs o de 1,5 kgs?

Las que ya hay empiezan en 3kgs y es mucho para brazo, vamos para mi brazo...

Ya que estamos...

Gracias

 
Lite
Lite
18/05/2012 09:22

garzain dijo:

garzain dijo:

Escuché que se iba a ampliar el gimnasio con unas cosillas que faltaban (mancuernas de mayor tamaño, y alguna cosilla mas) ¿Se sabe algo de esto? El gimnasio está francamente bien y ya con esto.... A MACHACARLO :p

Un saludo Vecinos!

 

 

No sabemos nada supongo... :/

La semana pasada estuve en el gimnasio y coincidí con uno de los que están moviendo el asunto de ampliar las máquinas. Básicamente me comentó que se van a comprar tres cosas:

  • Un banco con distintos agarres que permitirá hacer suspensiones para tríceps y dominadas.
  • Un banco para poder hacer pesas tumbado o sentado
  • Una barra larga y discos para que las únicas pesas no sean las mancuernas que hay ahora mismo.

Según me dijo, lo tienen todo visto y saldrá en total por unos 800 euros, que saldrían de lo que la Comunidad tiene en el banco.

Pero ya os digo que no soy yo quien lo está moviendo.

Saludos. 

 
ksita
ksita
07/05/2012 11:38

la piscina está ya funcionando correctamente, la temperatura es la idónea, tanto dentro del agua ómo en el exterior. Todo es perfecto, salvo algunas puntualizaciones: se echan de menos; perchas en la pared del vestuario, encima del banco, para el chandal o la toalla( todo no cabe dento de la taquilla); una papelera, como en cualquier baño público, si se te acaba el champú o tienes material higiénico te lo tienes que llevar d vuelta a casa para tirarlo), y pienso que en poco tiempo habrá problemas con el desaguüe del suelo del baño, al menos en el de chicas, es muy pequeño y se llena de pelos, el suelo se encharca mucho, existen unas losetas de plástico para colocar sobre el suelo, que sobreelevan un poco y el agua escurre por debajo, las ponen en casi todas las duchas de gimnasios y piscinas, son baratas, van sobrepuestas, sin obra, vamos colocadas sin más encima del suelo( Leroy Merlin, Aki etc).

 
P
Pusa
03/05/2012 15:38

Yo estoy encantada con la pisci y el gym!!

El agua está un pelín fría para mi gusto pero es verdad que en cuanto empiezas a nadar se soluciona pero no se puede estar parado mucho tiempo... Creo que ayer estaba mas fría que hace dos semanas...El limpia suelo del vestuario tiene buena pinta aunque no lo he usado todavía.

Yo bajo ya cambiada en albornoz y no uso el vestuario porque paso mas frío que saliendo mojada-tapada...

Hay que poner una pegatina en el cristal de la ducha. Mi hija entraba desde ka piscina al vestuario y se lo tragó pero no se hizo nada... No se sabe que ahí hay un cristal... Cuidadito!!

Saludos

 
K
Krishna
03/04/2012 18:17

Hola a todos,

Llevamos unos días viviendo en la casa y ¡ qué bien que también estrenamos piscina y gimnasio ! Se entiende que si no hay socorrista los días de diario, el que se bañe, lo haga bajo su responsabilidad.

Saludos.

 
P
Pusa
30/03/2012 15:51

Blinson si no bajaste a la junta es normal que no entiendas a esta comunidad... Hay cosas que es necesario vivir en vivo y en directo para poder tener opinión.

El horario es el que está indicado en la circular porque así se aprobó entre los que asistimos a la votación. Es la opinión de la mayoría.

Y dicho esto te diré que creo que nadie te va a impedir que entres con tu llave fuera de horario y bajo tu exclusiva responsabilidad a hacer uso de la piscina... ;-)

Un saludo

 
vicm
vicm
30/03/2012 15:45

Yo también doy por hecho que el horario remitido es el oficial (con socorrista) y que fuera de horario estaría cerrada con llave, pero que los vecinos tendrían dicha llave para uso propio bajo su responsabilidad.

Eso es lo que se acordó en la junta.

La duda ahora es si la cerradura es la misma que la del gimnasio o nos darán una llave nueva de acceso para fuera de horas.

 
B
blinson
30/03/2012 15:39

En principio es lo que yo pensaba, pero en el comunicado pone no solo que la comunidad no se responsabiliza, si no que la comuidad PROHIBE la entrada fuera de esas horas,

Eso es lo que yo no entiendo!

 
cibermike
cibermike
30/03/2012 14:23

Hola,

Hasta donde yo sé no es eso lo que se acordó en la última reunión. Creo que ese es el horario oficial mínimo durante el cual estaría el socorrista pero que yo sepa se dijo que estaría abierta de lunes a domingo en un horario bastante amplio (aunque sin socorrista)...

¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos

 
B
blinson
30/03/2012 13:42

Acabo de recibir la circular de la piscina y estoy indignado con el horario de la piscina!! No puedo entender que solo se pueda usar los fines de semana y de 10 a 15, y el que quiere usar la piscina como ejercicio durante la semana que pasa, que no puede.

No puede ser, no se donde puedo remitir mi queja, pero estoy bastante cabreado con eso, para mi la piscina no es un recreo de fin de semana es una zona común que deberían dejarme usar durante la semana.

No entiendo a esta comunidad!!!

 
P
Pusa
29/03/2012 13:08

Qué pena lo de la pisci... tenia unas ganas!!!

Gracias por la info.

UN saludo

 
cibermike
cibermike
29/03/2012 10:14

Hola,

La piscina al parecer aún no coge la temperatura adecuada para empezar a funcionar (desconozco cuándo lo hará).

Y sobre el gimnasio, he bajado un par de días y a ver, no es tan completo como un gimnasio de pago ni las máquinas son iguales pero comparado con otros gimnasios comunitarios, no está nada mal. Si con el tiempo lo vamos completando con nuevas máquinas, nos puede quedar un gimnasio bastante majo.

Saludos

 
P
Pusa
29/03/2012 09:58

Alguien sabe por qué no funciona la piscina?

Qué tal el gimnasio?

Un saludo

 
P
Pusa
20/03/2012 20:13

Es verdad! Lo dijeron en la junta!

Gracias por la información.

Un saludo

 
cibermike
cibermike
20/03/2012 20:11

Hola!!!

Yo me he asomado hace un rato al volver del trabajo y ya estaba abierto el gimnasio. Vadim me dijo que se entraba usando la llave que abre la puerta exterior de la calle.

 
P
Pusa
20/03/2012 19:05

Y se sabe cómo vamos a recibir la llave? al principio nos abrirá el portero, no?

Qué guay!!

Saludos

 
R
r2p2h2
20/03/2012 18:59

Muchas gracias por la información ...

No nos lo vamos a creer ...POR FIN !!!

Un abrazo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento