Volver al foro
M
martimarco
27/11/2012 09:37

Vadim ¡Expulsado!

¿Por qué Vadim ha sido expulsado de la Comunidad y castigado con la mitad de su sueldo?

3.838 lecturas | 16 respuestas

Como pocos conoceréis todavía, Vadim ha sido expulsado de la Comunidad por su empresa a instancia de la Junta de Gobierno, además de quitarle la mitad del sueldo de un mes como castigo por las gravísimas faltas que ha cometido, a saber:

- Proporcionar la llave de la azotea a un vecino. Este vecino le engañó diciéndole que tenía autorización de la Presidenta para subir a la azotea. Adicionalmente el vecino manipuló los apoyos de una de las máquinas de aire acondicionado.

- Dejar acceso al ordenador de la garita, tal como hacía habitualmente, al propietario que había estado ayudando voluntariamente a las lecturas de consumos cuando dicho propietario ya no tenía autorización por haber existido cambio de Presidenta ¿?.

- Existe una acusación anónima de "cotilla" hacia Vadim.

En fin, lamentable.

 
P
Pusa
30/11/2012 10:53

Krishna estoy esperando que quites tus falsas acusaciones.

Supongo que ya te habrán cotilleado que las cosas no fueron como te dijeron en un primer momento...

Nos estas difamando gratis, ten un poco de sentido común.

 
P
Pusa
27/11/2012 23:43

Buena fuente? A qué no nos dices quién es... Tiene pruebas?

Cómo que no me has mencionado?

Tu crees que es serio ni justo contar aquí lo que te han contado dándolo por cierto sin preguntar nada más?

Espero que cuando te bajes del burro me pidas disculpas.

 
K
Krishna
27/11/2012 23:35

Pusa,

Yo no te he injuriado, es más, ni siquiera te he mencionado. He trasladado lo que de buena fuente me han contado y tu, has entrado al trapo.

Me alegra mucho lo que cuentas sobre la readmisión de Vadim y que POR FIN se aclare el asunto.

¡Buenas noches!

 
P
Pusa
27/11/2012 23:16

Por si os interesa os diré que no estamos a favor de la sanción a Vadím.

Es que como nadie lo ha preguntado y ya habéis sacado las conclusiones oportunas... 

Cargad las tintas con quien corresponde que espero se explique en breve.

Buenas noches.

 
P
Pusa
27/11/2012 23:11

La junta ya tiene las pruebas.

Se están tomando medidas al respecto. Vadím no está despedido, ves como no te enteras de nada...

Venga hombre! Seamos serios ya! Leer dos chorradas en un foro no te da criterio, ni autoridad moral para sugerirme lo que yo debo hacer o asegurar que me tomo a la ligera el trabajo de nadie...

No sabes nada de mi pero que tu te dejes llevar por el morbo si dice mucho de ti...

No te preguntas porqué Martimarco ha pedido disculpas? Igual ya las pruebas han llegado dónde tenian que llegar que no es aquí...

Y a esto que dices:

"Pusa, de verdad que tienes esas pruebas?? Pues no sé que haces que no las pones en público como has hecho con otros muchos temas"

Me lo puedes demostrar? Qué pruebas de qué ni cuándo he puesto yo en público?

Un poquito de seriedad.

 

 
CAPULETO
CAPULETO
27/11/2012 22:18

Hola a todos:

Ya llevo un tiempo viviendo en Clarión y leyendo vuestras historias.  No había intervenido antes, pero en esta ocasión creo que es justificado. Solo quería manifestar mi tristeza e indignación. Ayer me enteré de que habían despedido a Vadim, pero no supieron explicarme muy bien por lo que había sido. No me cuadraba. Me parece un excelente trabajador, muy respetuoso y responsable con su trabajo.

Cuando hoy os he leído me he quedado muy muy sorprendido. 

Le han echado por culpa de que dos vecinos han obrado de manera no muy clara. Qué facilidad de jugar con el trabajo de una persona. 

Pusa, de verdad que tienes esas pruebas?? Pues no sé que haces que no las pones en público como has hecho con otros muchos temas. Es el trabajo de una persona, que aunque no lo quieras admitir la han echado en parte por tu culpa. Vamos a facilitarle las pruebas que comentas a Vadim, para que pueda recuperar su puesto de trabajo.

Perdona la dureza de mis palabras, pero no me parece justo que echen de su trabajo a una persona por un simple rumor, que parece que es lo que tu nos quieres hacer creer. 

Si realmente existen todas esas "pruebas" por que no se las has presentado a la junta dde Gobierno?? No lo entiendo de verdad


Editado por CAPULETO 27/11/2012 22:19
 
P
Pusa
27/11/2012 20:20

 

Es importante no mezclar las cosas y no hablar a la ligera... Yo si tengo pruebas de lo que digo.

Insisto en que teníamos la autorizacion de la junta(oral y escrita) y sabían lo que los ingenieros propuestos por el mantenedor (Salónica) iban a hacer.

La administración tb estaba al corriente de todo, insisto.

 A Vadím se le pidieron las llaves y se hizo la sustitución de los muelles, ahorrando a la comunidad un dineral , no se manipula nada, se sustituyen unos muelles donde se apoya la maquina por otros de mejor calidad para que no transmitan las vibraciones. ( NO se toca la maquina por dentro ni nada) y fernando de Salonica estaba tb al corriente dando su ok (Tb lo tengo por escrito) y asegurando que esas mejoras no podían perjudicar el funcionamiento de la maquina

Ebrosa tb está al tanto y ha seguido trabajando en la maquina estos dias para tratar de mitigar en lo posible las molestias, con lo que se comprueba que lo que hicimos es algo que comulga con los intereses de todos.

NO queria llegar a este punto pero cuando he leido el mensaje de Krishna calumniando de esta manera no me ha quedado más remedio que explicar la realidad ya que lo puedo demostrar.

Krisna te pido una rectificacion o pruebas de lo que dices.

No se puede consentir este tipo de injurias gratuitamente.

 

Por favor, dejad de inventar

 


Editado por Pusa 27/11/2012 20:29
 
G
Gingrey
27/11/2012 19:47

Hola,


No había entrado en el foro hasta el día de hoy y lamentablemente, tras conocer lo que ha sucedido con Vadím, me he quedado sorprendido.


Me parece que hay unas cuantas personas que con o sin razón deberían plantearse hasta donde alcanzan sus actos y palabras, y si realmente tal y como apuntan en comentarios, Vadím creía obrar correctamente atendiendo como siempre sus labores de portería y confiando en los vecinos que le solicitaron tal acceso, se debería solicitar a estos una disculpa y una rectificación de cara a la empresa de conserjería.


Jugar con el puesto de trabajo de una persona, además cumplidora y eficaz y dejar que para más inri se le descuente la mitad de su salario clama al cielo.

Afortunadamente no sufro ninguna de las situaciones que describís, que realmente si es que son así me parece algo exagerada la forma de "relatarlas".


Estoy contento con mi casa desde hace tiempo, y los pequeños problemas se han ido solucionando.

No soy muy amigo de foros, pero con esto que ha sucedido me he sentido con la responsabilidad de hablar en favor de Vadím, ya que me parece que no se merece lo que ha sucedido.

 
P
Pusa
27/11/2012 19:05

Te agradeceria que borraras ese mensaje de inmediato.

Tus averiguaciones son absolutamente falsas.

Revisa tus fuentes y ten un poco de respeto antes de injuriar a tus vecinos gratuitamente.

 


Editado por Pusa 27/11/2012 19:10
 
P
Pusa
27/11/2012 16:17

Disculpas aceptadas.

No entiendo porqué nadie nos preguntó nada nunca y se empezó a especular con nuestras intenciones...

Habríamos enseñado antes los mails que demuestran que teníamos permiso de la junta y que la administración estaba al corriente de TODO.

No voy a exigir que quites el mensaje anterior pero te agradecería que apartir de ahora cuestiones la información que recibas para no confundir a los demás.

Gracias por tu rápida rectificación.

Un saludo

 
cibermike
cibermike
27/11/2012 16:08

Hola

A mí también me sorprende lo ocurrido. Vayamos por partes:

1. Sobre el primer punto, si tal y como indica Autorizado sí que se disponía de autorización para acceder a las máquinas del aire acondicionado y estaba informado a la Junta de Gobierno y a la Administración, lo que dice la carta entonces es directamente mentira. Por tanto, ¿quién ha denunciado esto?¿la administración como dice la carta?¿o ha sido la propia empresa?

2. ¿Qué demonios hace una base de datos con nuestros datos de consumos en la conserjería?¿Quién ha autorizado esto?¿Quién les hace llegar los datos de consumo a los conserjes?

3. Divulgación de datos íntimos de su vida a terceros. Salvo que ahora alguien me diga que Vadim se colaba en nuestras casas, ¿no tendrán la culpa de esto los propios vecinos que se dedican a airear su vida privada? Porque vamos, en mi caso conversaciones sobre fútbol y poco más.....

Si tal y como parece el primer punto es falso y al segundo y tercero no debía tener acceso Vadim, ¿quien tiene realmente responsabilidad sobre lo ocurrido?

Saludos

 
A
Autorizado
27/11/2012 15:04

Gracias Martimarco. Disculpas aceptadas.

Entiendo tu enfado. Ya verás como todo vuelve a la normalidad pronto.

Un abrazo

 
M
martimarco
27/11/2012 14:55

Tenéis razón, tanto Pusa como Autorizado. Lamento haberme expresado como lo he hecho y retiro lo dicho, pero en mi descargo debo decir que había una razón para la confusión y es el hecho de que el primer punto disciplinario de la carta de la empresa de conserjería a Vadim  dice textualmente esto: "...al facilitar la llave de acceso a zonas comunes de la comunidad, permitiendo el acceso y manipulación de la máquina de aire acondicionado tanto a él como a una empresa contratada por él sin pedir permiso ni a la comunidad de propietarios ni a esta empresa...".

Como se puede deducir, antes de conocer el contenido de la carta y vuestras propias afirmaciones, la única causa por la que Vadim podría haber permitido a personas no autorizadas el acceso era mediante el engaño, cosa que con gran satisfacción veo que no produjo.

Así pues me felicito de haber aclarado la primera de las causas disciplinarias contra Vadim, ya que ésta, directamente, NO EXISTE.

Seguiremos en la brega para evitar que la comunidad se quede sin los servicios de un buen operario y seguiremos investigando el resto de los puntos "disciplinarios".


Editado por martimarco 27/11/2012 14:57


Editado por martimarco 27/11/2012 15:00
 
A
Autorizado
27/11/2012 14:15

martimarco, cómo puedes decir que hemos engañado al conserje? tenemos autorización por escrito de la presidenta en la que está copiada toda la junta de gobierno y la administración.

y por favor no hablemos de manipulación. Se han sustituido unos soportes por personal de una ingeniería en una solución acordada con el mantenedor de la comunidad.

A todos nos parece Vadim un tipo estupendo!

Estoy seguro de que se encontrará una solución! ....  pero será mejor para todos, también para él, si guardamos las pistolas y tratamos de vivir en comunidad, con cariño y respeto por los demás vecinos.

 
P
Pusa
27/11/2012 10:44

Buenos días Martimarco,

Supongo que no has tenido acceso a la totalidad de la información, entérate bien antes de proclamar en un foro acusaciones tan serias.

Espero tu rectificación.

Un saludo

 
M
martimarco
27/11/2012 09:39

Existe un blog donde se amplía la información sobre este tema:

http://quevuelvavadim.tumblr.com/

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento