Volver al foro
velandres
velandres
01/06/2013 20:21

Piso piloto - Entrega llaves - Fase III

¿Cuáles son las novedades en la entrega de mi piso en la Fase III de EBROSA?

6.438 lecturas | 29 respuestas

El año pasado he comprado piso en la Fase III,  y hasta ahora con EBROSA todo bien, pero hay dos puntos que me gustaria comentar:

1) Entrega llaves - Firma escritura: Segun mi contrato, la entrega es el 30/10/13 y me imagino que es igual para toda la Fase III. Algun Domingo me acerco a ver como va la obra, y veo que retiraron la grua hace 2 meses, y las persianas estan ya bajadas, vamos que veo que ya estan practicamente terminados. Puesto al habla con EBROSA, me dicen que la obra va adelantada, casi terminados y estan con los ultimos remates, y ya limpiandolos, pero no se mojan (lo veo bien) y no quieren dar fecha, pero que los daran probablemente antes de la fecha , ya que tambien les interesa darlos lo antes posible por el dinero. A mi en concreto me vendria fenomenal que lo adelantaran lo antes posible, ya que estoy de alquiler y estoy desando irme de donde estoy. 

2) Piso Piloto: Desde siempre EBROSA me decia que para Mayo estaria listo para verlo, y ya estamos en Junio y nada de nada. Me dicen que para este Junio, que la cosa se retrasa un poco y que para verlo es con cita y que ya me llamaran, que iran llamando a los nuevos propietarios de uno en uno. Un amigo ha llamado haciendose pasar por nuevo comprador y le han dicho que ya lo tienen y que si queria cita para visitarlo. Y llamo yo como ya propietario y me dicen que ya me llamaran, que no esta terminado.

Agradeceria que si alguien, tanto de los nuevos propietarios de la Fase III, como de los antiguos que ya viven ahi de las Fases I y II, saben o quieren comentar alguna cosa, seria bienvenida.

Jejejejejeje como veis, segun va llegando la fecha, me voy poniendo un poquito nervioso.

Gracias y Salu2   

 
G
gdesiante
21/08/2013 12:41

Hola Archar79,

Te confirmo que para obtener el suelo de 1,50 y diferencial de 1,25 he tenido que contratar los 3 seguros hogar vida y pagos. Esto pero a partir del año que viene. Este año tengo un interés fijo de 3,25.

Un saludo

 
A
Archar79
15/08/2013 19:46

Hola gdesiante.

Me podrías confirmar que tu hipoteca con el Sabadell tiene un suelo de 1,50%, porque yo tb he ido allí a informarme y en mi caso los muy ladrones me quieren imponer un suelo de 3,25%. El resto de condiciones que mencionas me las mantienen.

Graciasy un saludo

 
velandres
velandres
05/08/2013 18:17

Joer "gdesiante" que rapidez y eficacia!!!!

A mi me llego la carta certificada el 29 de Julio y la carta tenia fecha del 18, osea 11 dias de diferencia y en Madrid......en fin.......increible.

Firmamos el dia 1 y hoy me acaban de dar el agua y la luz por fin, ya que como no tenia la luz y las persianas estaban bajadas y no se pueden subir que todo va electrico, pues eso, no se veia nada de nada, y teniamos que ir con linternas. como si entraramos a una cueva.......mi mujer me decia si si una cueva pero millonaria, que nos ha costado un dineral, y encima no podemos ver nada que entramos como los ladrones. Ademas es el portal 51, y los ascensores estan mal programados, un piso menos y claro ibamos al 3 y se nos para en el 2, metiamos la llave y nada que no entrabamos, ya de los nervios y sofocados, hasta que nos dimos cuenta que estabamos en otro piso, si si pone el piso enfrente del ascensor, pero el numero es pequeño y casi no se ve. .........En fin de traca y de pelicula.

La plaza de garaje es amplia, pero esta en la tercer sotano. No me gusta, tenemos que hacer una excursion subterranea y esquivando columnas. La primera vez no encontrabamos la bajada al tercer sotano y dando vueltas por todo el garaje, aparte que el mando a distancia va a su aire o cuando le da la real gana, lo que digo una excursion total............es un coñazo que este tan abajo.

Por lo demas, todo bien y con Ebrosa de momento bien, haber si ya podemos ver si hay algun desperfecto, que ya a oscuras, hemos visto alguna cosilla, y esperemos que cuando aterrizemos  sea todo para bien.

Salu2

 

 

  

 
G
gdesiante
01/08/2013 15:23

Firmada hipoteca, escriturado el piso, mudado y viviendo ya en la 3ª fase con luz, agua y fibra óptica ya en casita.... me puedo ir de vacaciones contento. Nos vemos en septiembre vecinos!!!

 
Q
quintos
24/07/2013 15:41

Bancorreos

 
G
gdesiante
24/07/2013 15:09

Me podrías decir qué banco es?

 
Q
quintos
22/07/2013 17:44

El problema del Sabadell es el seguro de vida, que en mi caso se pone en más de 50.000 Euros en un pago único inicial, por lo que con diferenciales algo peores puede compensar.

Yo he llegado a encontrar E+1,75, sin suelo y con menos vinculaciones que en el Sabadell (aunque no por mucho), que globalmente mejoran las condiciones del Sabadell (aunque por poco).

 

Un saludo

 
G
gdesiante
22/07/2013 09:12

Hola.

Ahora con el Sabadell si ingresas por lo menos una nómina, una domiciliación y contratas todos los seguros, es decir de vida, de pagos y de hogar,

el primer año es fijo 3,25%, a partir del segundo es EURIBOR + 1,25% y con un suelo de 1,50%.

No he encontrado mejores condiciones en ningún otro banco y he tenido que aceptar las del Sabadell.

Un saludo.

 
A
AS1
18/07/2013 12:51

Disculpadme pero, ¿Qué marginal está ofreciendo ahora Sabadell? Cuando hablé con ellos era tan alto que no seguí preguntando, pero parece que han cambiado las condiciones.

Muchas gracias!

 
Q
quintos
18/07/2013 10:52

Hola, respecto a la hipoteca, las condiciones del Sabadell se modificaron a peor respecto a las iniciales, pero aún así, me está costando encontrar condiciones mejores.

De hecho, en varios bancos/financieras se han retirado inicialmente porque ven imposible mejorar esas condiciones.

Alguien ha encontrado condiciones mejores?

 
V
Valma
09/07/2013 19:12

Hola futuros vecinos!

Nosotros también estamos flipando con las condiciones del Sabadell, pero más allá del suelo (que, junto con el diferencial, tarde o temprano será superado por el euríbor), comisión de apertura y de cancelaciones, lo peor es una prima única de seguro de vida y de impagos que nos quieren colar que supera los 20.000€.

No sabemos si a vosotros también os han "ofrecido" lo mismo.

Echando cuentas la mensualidad con ING es inferior (se compensa el mayor % de diferencial con el capital que nos obligan a pedir de más por el seguro).

Seguimos buscando!!

Rectificamos: El Sabadell nos ha ofertado prima anual del seguro de vida. Con esto, a pesar del suelo y pensando muy a futuro, es una oferta a tener muy en cuenta.

 


Editado por Valma 10/07/2013 19:46
 
A
AS1
08/07/2013 20:29

Buenas tardes:

En relación a la financiación, mirad en Ingdirect (Euribor + 2,39, y lo bueno es que además no tiene ningún tipo de comisión por cancelación, y son muy pocos los productos a contratar).  La Caja de Ingenieros creo que también tiene buenas hipotecas (pero os puedo decir menos porque no he preguntado aún)... y BBK también está dando muy buenas condiciones (por debajo del 2%).

Yo he encontrado uno un poco mejor porque mi empresa tiene un acuerdo con una entidad bancaria del cual me he enterado a raíz de empezar a preguntar tras el "palo" que nos quieren meter los del Sabadell, y la verdad es que me alegro mucho de haberlo mirado.

Espero que estas líneas os sean de ayuda.

Saludos

 
velandres
velandres
06/07/2013 18:03
Hola,

Tambien esta es mi duda, porque una cosa es lo que dice Ebrosa y otra la realidad, como muchos vecinos de las Fases I y II, ven estos mensajes, seria interesante saber a cuanto ascienden los recibos de la Comunidad, ya que lo tienen que saber exactamente.

Salu2

 
A
artper
06/07/2013 10:17

Hola a todos:

Bueno, pues yo también finalmente seré vecino. Más contento de lo que esperaba con el piso, ya veremos cómo resulta todo al final. En relación a los bancos para realizar la hipoteca, el Sabadell no me ha parecido demasiado mal, pero teniendo en cuenta que las condiciones por subrogación deberían ser mejores que en cualquier otro banco, resultan ser muy similares, al menos en relación a los que yo he mirado. No lo tengo claro todavía dónde lo haré. Supongo que me patearé unos cuantos más. Sabéis en cuál o cuáles son mejores las condiciones? De momento, en Bankia a mí me sale más o menos igual, en Unicaja quizá algo menos. No sé... De todas formas, en todos te "obligan" a coger todo tipo de seguros.

Por cierto, dentro de las muchas dudas que aún tengo, el pago mensual de la comunidad a cuánto asciende aproximadamente? aún nadie me ha sabido responder. En Ebrosa me dijeron que sería sobre 200 E, pero por aquí en alguna ocasion he leído que unos 140 E.

Saludos.


Editado por artper 06/07/2013 10:31
 
velandres
velandres
05/07/2013 19:02

Hola,

Sobre lo del mueble del baño, pues no me habia fijado, yo los vi y no me llamo la atencion, pero ahora donde vivo lo he mirado y mide 80 cm. que yo creo es lo normal. Me imagino que Ebrosa te lo pone y listo, segun ponen en la memoria de calidades y no creo que lo vayan a modificar. Sera lo "moderno" ahora.

Sobre los desperfectos que surgan, nos dijeron que nos darian un papel para informar de los mismos cuando se firme la escritura, porque para ver bien los desperfectos hay que estar viviendo ya en el piso . De todas formas si luego surge algo mas, no habria problema, en un tiempo relativo, aunque pienso que es muy importante reflejar lo maximo posible, en esta primera entrega, para evitar que Ebrosa se llame a andanas o se hagan los remolones. 

Sobre la hipoteca, a mi no me afecta, pero es un punto muy importante y fundamental conseguir buenas condiciones  y unos diferenciales minimos, y ver tambien la letra pequeña a la que te obligan (seguros de vida, hogar, etc..)ya que te pringas y como que te "casas"......jejejeje.... con el Banco para  30 añitos (media o una vida entera). Por eso insisto patearse 4 o 5 Bancos diferentes.

Salu2

 
G
gdesiante
05/07/2013 11:42

AS1,

¿Tienes alguna sugerencia sobre los bancos que estas consultando?

A nosotros también nos parece vergonzoso lo del Sabadell, sobretodo por la cláusula suelo y todos los productos que nos quieren vender.

Gracias,

Un Saludo.

 
G
gdesiante
05/07/2013 09:30

Hola,

La altura del mueble del lavabo en los baños no os parece muy baja? Os habéis fijado en eso? En mi piso mide 71 cm y en el donde vivo ahora mide 80 cm. Vamos que para mi, que soy muy alto, me parece un lavabo para peques. Por lo demás bien, estamos contentos.

Sabéis si esto es algo que nos tienen que modificar los de Ebrosa?

Velandres, sabes a quien tenemos que dirigirnos para el arreglo de los desperfectos? Veo que has mencionado el tema y me gustaría saber si tienes mas información sobre esto.

Muchas gracias y un saludo.

 
A
AS1
04/07/2013 20:55

Buenas tardes:

Yo también he visitado mi futura vivienda y la verdad es que estamos encantados.

En general la impresión ha sido muy buena (aunque igual después viviendo allí salgan cosas que tengamos que arreglar, en principio tenemos muy buena impresión).

A mi lo del Banco Sabadell me parece vergonzoso. Yo, por mi parte, ya les he descartado porque en el mercado hay condiciones muchísimo mejores que las que ellos ofrecen. Además me siento un poco "engañado" por el folleto que nos entregaron... pero vamos, ellos sabrán, están perdiendo clientes y dinero.

Yo espero poder escriturar también en Julio.

Saludos

 
velandres
velandres
04/07/2013 19:17

Hola, nosotros realizamos la primera visita de cortesia el Lunes 1, y la primera impresion es buena y salimos en general contentos. Tambien del trastero y de la plaza de garaje, aunque de esta lo que no me gusta es que este en el tercer sotano, pero bueno es espaciosa y de facil acceso.

Como primera impresion, vimos un pequeño defecto en una persiana de un dormitorio que no bajaba del todo, tomaron nota y nos informaron que ya cuando salga alguna otra cosa que seguro que saldra, lo arreglarian.

Ferper23, solo tiene mueble el baño pincipal, el secundario no, de todas formas yo lo veo pequeño y encima uno, asi que pondremos otro colgado en el principal y en el secundario dos, uno bajo y otro colgado.

Sobre la hipoteca, no te puedo informar, ya que como hemos vendido nuestro antiguo piso, mas algo que tenemos ahorrado, vamos a pagar lo que nos queda a tocateja. De todas formas, no te centres solo en el Sabadell, siempre hay que mirar 4 o 5  Bancos mas antes de tomar la decision que mas barata te salga.

Tambien me dijeron, que como a mi me interesa que me entreguen el piso lo antes posible, esta entrega en cuanto tengan todo en regla, va a ser muy pronto, vamos que va ser probablemente en  este mes de Julio.

Salu2

 
F
ferper23
04/07/2013 17:24

Hola a todos, nosotros estuvimos viendo la vivienda hace un par de días y en general salimos bastante contentos.

Lo que no recuerdo es si el mueble del baño nos ponían solo en el baño principal ,porque nosotros en el secundario no tenemos.

Eso si nos fuimos a informar al sabadell sobre la hipoeca y las condiciones son vergonzosas con respecto a lo que nos dieron en el momento de la reserva de la vivienda.

No se si alguien mas se ha ido a informar.

Un saludo para todos.

 
velandres
velandres
24/06/2013 11:59

Hola clarioncete, en general si hay diferencias con el piso que vimos de la Fase II, es normal ya que segun la memoria de calidades varian algunas cosas, y claro unas a mejor, habida cuenta los problemas que han tenido las Fases anteriores, y otras a peor, ya que tambien el precio de los pisos han bajado, y yo pienso que mas de lo que tu dices, yo calculo el doble de lo que dices, es decir de 100/150 mil euros menos, segun precios de 2008/9/10, pero si ha bajado lo que compras, tambien ha bajado lo que vendes, ya que yo he vendido mi piso ahora por menos de lo que lo hubiera vendido en 2008/9/10, es decir todo va parejo, la bajada es general tanto para comprar como para vender. Aunque no entiendo porque Sanchinarro es tan caro y a pesar de lo que la gente cree, los pisos tanto en Sanchinarro como en Las Tablas no han bajado tanto, me refiero a de nueva contruccion, los de 2ª mano ya es otra cosa. 

. Respecto a tus comentarios negativos: En general coincido y ademas añado, la vitroceramica se podian estirar un poco y ponerla de induccion (la diferencia con la normal es de 150/200 euros). Los electrodomesticos deberian ser todos de la misma marca y no que unos son Siemens y otros Balay (2ª marca de Siemens) la diferencia seria minima. El sistema de cerrar las puertas no lo recuerdo. Los sanitarios de los baños si son pequeños, los de la Fase II tambien lo eran. Yo prefiero que no tengamos jacuzzi, ya que no lo utilizaria, me da cargo de conciencia tanto de gasto como ambiental, yo solo utilizo la ducha, ni siquiera la bañera. Sobre la calefaccion yo prefiero radiadores normales y no la calefaccion de las fases anteriores, dado los problemas que tienen. Las persianas creo que son iguales.

. Comentarios positivos: Tambien coincido en general. La domotica esta muy bien y creo que es diferente a las fases anteriores.La calefaccion y aire acondicionado muy bien ya que son autonomos, solamente una pega, el piso piloto que nos enseñaron, tenia un radiador muy pequeño en el centro del pasillo/distribuidor que me parecio como un pegote y que debe molestar. Cierto que las mamparas de los baños nos las ponen gratis (que raro). Menos mal que en el baño no nos ponen gresites, les estan dando muchos problemas a las fases anteriores. Por cierto el salon que vimos del piso piloto,  me dio la impresion de ser mas pequeño de los metros que dicen.

Seria bueno e interesante que otros nuevos vecinos de la Fase III, tambien pusieran aqui sus comentarios al respecto, para entre todos estar atentos ya que esta semana creo que nos llamaran para ver ya nuestros pisos, y asi poder ver o detectar posibles fallos.

Salu2 

 

 
C
clarioncete
22/06/2013 12:08

Hola Velandres,
Fui a ver el piso piloto la semana pasada y yo, que fui a ver la Fase II, he notado muchas cosas de diferente calidad y otras, que yo pensaba eran iguales a las demás fases, y que al final son distintas.
Por ejemplo el parquet, que nos dijeron que no lo iban a cambiar, al final es distinto. Es más opaco y con listones más finos y pequeños (muy poco actual) mientras el de las otras fases tiene los listones más brillantes y más grandes, y a mí me gusta más.
Se suponía que en la nueva fase todo iba a ser “más moderno”.
Otras cosas, a lo mejor algunos son detalles pequeños, pero yo me fije mucho y creo que no son de menor importancia porque te hacen el día día en tu casa más agradable:
• Las bisagras de la cocina son más duras en la apertura y el cierre y tienes que hacer mucha fuerza para realizar estos movimientos.
• El microondas no es digital y moderno como el “antiguo”, es con temporizador a rueda (buuuuuuu). Pero vamos que aún así, es “más moderno” para ellos.
• La bandeja para poner los cubiertos en el cajón de la cocina me parece menos resistente, estilo cutrecillo Ikea.
• Pegada al techo justo debajo de la entrada hay como una pelota blanca (para mi muy grande). Esto es el “moderno” sensor de alarma que en los pisos actuales está mimetizado en un interruptor de la luz pequeño en la entrada.
• Los tiradores de las puertas de los armarios no me han gustado, tanto el material como el tamaño; para mí , que tengo las manos grandes, tengo que poner mucho empeño para que al abrirla no se me escurra. Esto también vale para las manillas de las puertas.
• Los cantos y las esquinas de las puertas de los armarios y de la cocina no están bien acabados, no me parecen muy pulidos como los anteriores que tienen un biselado muy limpio y bonito. Esto también vale para las manillas de las puertas.
• No me he fijado (se me olvidó) en el sistema para cerrar las puertas de los baños y de la habitación principal. Espero que sea más o igual de “moderno” de ahora que solo tienes que dar la vuelta a un pomo y no se usan llaves!
• Los sanitarios del baño son muchos más pequeños (y feos).
• El botón de la cisterna del baño son estilo años ’90. No es muy ergonómico, tiene un pequeño botón en el medio (para tirar una pequeña cantidad de agua) y es imposible de apretar para un adulto, con lo cual siempre apretaré el grande, y tiraré más agua del que debiera.
• El sistema para cerrar los tapones del lavabo no me gusta para nada. No tiene nada que ver con el de las fases anteriores solo tienes que empujar el tapón, pero si es “más moderno” allí no voy a discutir.
• El mueble del baño principal tiene un sistema de anclado a la pared que le otorga más seguridad, pero a la vista me parece menos estético también.
• El sistema de anclaje de los mangos de ducha es fijo, no es regulable en altura. Yo, que muy alto, aunque sea más moderno, será lo primero que cambie, y compraré uno “más antiguo”.
• El plato de la ducha, aunque dice Ebrosa que es “más moderno” y antideslizante, a mi me parece “raro”. A lo mejor seré un tipo “retró” pero el de porcelana blanco, lúcido y con peligro de deslizamiento, me gusta más.
• La bañera del baño principal me parece más pequeña y no tiene jacuzzi, pero es “más moderna” y el jacuzzi se puso de moda en los años ‘90.
• Tambíén el radiador es “más moderno” del suelo radiante (pero esto se sabía no!).
Al final creo que Ebrosa, ha confundido la palabra “moderno” con “nuevo”, porque estas cosas son más nuevas, pero no más modernas.
Yo en las persianas no vi diferencias, pero la verdad es que no me fije mucho en ellas, porque me parecían iguales a las de las otras fases. También las ventanas me parecen las mismas.
Vamos a los aspectos positivos, que tiene nuestra fase:
• La demótica me ha gustado mucho, en nuestra fase, tiene una bonita pantalla táctil y de colores. Supongo que va a ser más fácil usarla.
• Los radiadores, que al comienzo creía que iban a ocupar mucho, al final creo que son bonitos y pegan con el resto y las dimensiones de las habitaciones.
• El sistema de calefacción/aire acondicionado es autónomo. No tenemos que depender de la comunidad para calentarnos o refrescarnos.
• Los armarios tienen un sistema de anclado con imán que los antiguos no tenían.
• Tenemos mamparas GRATIS en los baños. En las otras fases tuvieron que ponerla los vecinos.
• El suelo de la cocina/tendedero me gusta mucho, creo que pega mas con los colores de la cocina.
• Por fin NO tenemos pared naranja en la cocina. Tenemos unas bonitas baldosas blancas con motivo a olas mucho más relucientes y lavables.
• Las baldosas y los azulejos de los 2 baños me han gustado. Sobre todo el baño principal donde son de 2 tipos distintos y una en particular parce como de moqueta, súper bonita.
• La boca del grifo de los baños, a estilo cascada. Esto sí, más moderno.
• El mosaico (cola de sirena) del baño principal, aunque muy bonito, tenía muchos problemas de mantenimiento, los gresites, por el calor y el vapor se despegaban. Ahora nos hemos “ahorrado” esta tarea.
• Bueno si, el precio!! Vamos a vivir en una comunidad donde las zonas comunes están súper bien y las compartimos con vecinos que, con los mismos metros cuadrados y tipo de vivienda, han pagado unos 60/70 mil euros más que nosotros. Incluso, si añadimos el IVA, que ahora es al 10% en vez del 4% y el precio para alcanzar las calidades de las antiguas fase creo que hemos salido ahorrando.
Esto es todo por ahora, luego, cuando vayamos a vivir, saldrán más cosas seguro, tanto positivas como negativas.
Un cordial saludo.
 


Editado por clarioncete 22/06/2013 12:10


Editado por clarioncete 22/06/2013 12:14


Editado por clarioncete 22/06/2013 12:15


Editado por clarioncete 22/06/2013 12:22
 
velandres
velandres
17/06/2013 19:22

Os comento,

El Martes envie un e-mail a EBROSA y el Miercoles me llaman por telefono, que les diga cuando quiero ver el piso piloto (un bajo del portal 49 que da a Americo Castro, en el lado contrario al que yo pensaba que estaba) . El Viernes fuimos a visitarlo, y en principio todo mas o menos correcto. Y si hay diferencias con el piso que ya conociamos de la Fase II, la mas importante es la calefaccion que en la Fase III va por radiadores de aluminio y en el baño principal la bañera no es de jacuzzi, y creo que las persianas son diferentes.

Los pisos ya estan terminados y lo mas importante de todo, es que la entrega se adelanta bastante y bastante es como de dos a tres meses de adelanto, osea que la cosa es inminente.

Vaya que casualidad, ahora mismo, acabamos de recibir un e-mail de EBROSA, en el sentido de que nos llamaran para que a partir del 24 de este mes se pueda realizar una visita ya a nuestra vivienda propia.

Joer, ya estoy de los nervios y repito lo mas importante es que los entregaran de dos a tres meses de adelanto y eso que esta por medio Agosto, ya me veo ahi y para nosotros fenomenal, pues lo estoy desando ya que estamos de alquiler.

Salu2

 
G
gdesiante
14/06/2013 09:43

Hola,

Fui ayer en PdeN y me dieron cita para ver el piso piloto hoy sin problemas. Me dijeron que la semana que viene van llamar a cada uno de los compradores para enseñarlo de forma individual.

Hoy en la visita preguntare por mas cosas.

Saludos.

 

 
F
ferper23
11/06/2013 16:51

Hola me acabo de dar de alta en el foro, nosotros también hemos comprado vivienda en la fase III y como leí el mensaje de velandres nos acercamos a la oficina a preguntar.

Nos dijeron que la obra iba muy bien y que iban a comenzar a enviar correos entre esta semana y la que viene, para ir a visitar los pisos  (pero no el piloto sino cada uno el suyo).

Y que probablemente para el que pudiera estar interesado se podria adelantar la entrega.

Saludos.

 
velandres
velandres
07/06/2013 19:56

Gracias Kinoo1,

Pues la verdad es que no lo entiendo, que misterio tiene el no enseñarlo a los que ya hemos comprado de la Fase III (en realidad a esto me tendria que contestar EBROSA).

Ademas con la crisis que hay, que no se venden casi pisos, no creo que tengan tantas visitas de posibles clientes como para tener ocupadas todas las horas del dia.

Si es que yo estoy mosca, porque el Domingo vi que todas las persianas estan bajadas, menos las de un piso que creo que es un bajo de Niceto Alcala Zamora esquina a Vicnte Blasco Ibañez, y para mi pense que ese deberia ser por logica el piso piloto.

Hasta ahora con EBROSA, no he tenido ningun problema y han sido serios, peeeeeeero esto me parece muy rarito y no se que pensar.

Voy a esperar unos dias mas por si hay alguien que responda en este foro sobre este asunto, y veo que voy a tener que dejar de trabajar un dia y acercarme in situ a las oficinas en Principe Carlos.

Salu2 

 
K
kino01
07/06/2013 11:51

Buenos días a los dos

No me quiero meter donde no me llaman, pero decirte que si que hay piso piloto desde hace mas de un mes, y  lo están enseñando.  Es justo el que da a la rampa del parking.

Suerte con Ebrosa

 
velandres
velandres
07/06/2013 11:47

Gracias gdesiante, si vamos a ver que te dicen y nos comentas.

Seria interesante tambien que otros nuevos vecinos que hayan comprado en la Fase III, se interesaran por estos dos puntos, para saber como va la cosa.

De todas formas gdesiante, y ya que vives en la comunidad. Se ve que exista piso piloto??  Se ve que haya movimiento de gente que vaya a visitarlo?? Si  conoces a los conserjes y puedes preguntarles si saben algo??

Algun Domingo que he podido acercarme unos pocos minutos, lo veo todo cerrado y acabado, con las persianas cerradas, si hubiera piso piloto me imagino que estarian las persianas subidas y abierto, en fin no se. Como he comentado anteriormente hasta ahora con EBROSA todo muy bien.

Gracias y Salu2 

  

 
G
gdesiante
07/06/2013 08:59

Hola,

Voy a llamar yo también para pedir cita para ver el piso piloto. A ver que me dicen y te cuento.

He comprado yo también en la fase III y también vivo en la comunidad clarión hace ya 4 años.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento