Volver al foro
A
aupe
14/11/2005 18:51

PETICION DE CAMBIOS

¿Qué cambios podemos solicitar en nuestro piso?

832 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos, hace una semana salió una hoja en la que podiamos realizar cambios en el piso. Nosotros solicitamos que no echaran gotelé, ya que no nos gusta nada y es complicado de quitar luego. Aparte pedimos cambiar los alicatados de los baños, los mismos que hay expuestos pero al contrario ; el del baño principal por el del aseo y viceversa. Bueno no se si hubiese sido buena idea pedir otros tipos de cambios. Si se anima alguien sobre que otras peticiones se pueden hacer y comentarlas pues adelante. Un saludo.
 
L
lyn
13/03/2006 10:32
Hola Vecinos! Como ya os comenté en Octubre solicite las paredes sin gotelé verbalmante y la respuesta que me dieron fue, que me entregarian la casa sin pintar, directamente sólo con el pladur, y que me buscase un pintor, que me fondease y esas cosas. Lógicamente lo dejé pasar y despues de ver vuestras opiniones en el foro, el viernes conseguí hacer un hueco en la agenda de mi pluriempleo (para poder pagar mi pisito) y fui a pedir la famosa hoja de cambios. Resulta que la hoja sólo se podía pedir en noviembre y que ya no se puede hacer nada, ya que ya estan todos los presupuestos y la obra esta muy avanzada. Alguien ha conseguido despues de solicitar la hoja, que le den presupuesto y le realizen los cambios? por lo que he podido ver algunos de vosotros lo ha solicitado en enero.
 
J
jace
08/03/2006 10:04
Hola a todos,
¿Sabéis si aún se puede solicitar la hoja de cambios?
Nosotros solicitamos que nos cambiaran la encimera de la cocina (es blanca) y nos dijeron que NO se admitían cambios. Lo que nos dijeron era que podíamos renunciar a la cocina aunque no nos lo aconsejaron.
 
A
aupe
19/11/2005 12:50
Nos la entregaron en las oficinas de Pinto, en la Calle San Juan, 35.
 
L
lyn
15/11/2005 22:05
HOLA! COMO HAS SABIDO LO DE LA HOJA DE CAMBIOS? HAY QUE SOLICITARLO EN LA CASETA? YO LES PREGUNTE SI ME PODIAN DEJAR LAS PAREDES SIN GOTELE Y ME CONTESTARON QUE EN ESE CASO ME LAS ENTREGARIAN SIN PINTAR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento