Volver al foro
I
INA
04/10/2006 12:21

SITUACION DE LAS ZONAS COMUNES

¿Cómo están los desperfectos en las zonas comunes?

767 lecturas | 3 respuestas
Escribo este mensaje porque no se como está el tema de los desperfectos en las zonas comunes ¿sabeis algo?

En el portal nº7, en la puerta de entrada del garaje al ascensor hay una chapa en el suelo (que se supone que me dijo Manolo que es para que no se descuadre la puerta o algo asi)que siempre esta suelta y al entrar y salir te tropiezas con ella, en los portales de los edificios laterales se que no la han puesto, por eso le propuse a Manolo si se podía quitar porque no va a servir más que para llevarnos un disgusto por una caida, pero él me dijo que era mejor no quitarla y que si tuviera herramienta (que ya no la tenia en el edificio) pues que la sujetaria mejor al suelo pero que como no tenía herramienta no lo podía hacer así que en fin, ¿entonces, si la chapa esta es tan importante por que no la tienen otros portales? ¿están el resto de puertas mal? ¿está nuestra puerta mal? ¿hace falta que alguno se caiga para que la sujeten al suelo (espero que no)?
Quizás lo que debería hacer es llamar al administrador por este tema... pero como he recordado que había un presidente de portal por aquí, pues me parece mejor que se lo comente él al administrador cuando tengan alguna reunión.
Luego no se si os habeis dado cuenta (despues de las ultimas lluvias) que las baldosas del suelo (sobre todo las que están fuera del jardín, las que están en la zona de los portales 7, 8 y 9) están muy separadas y retienen agua entre ellas e incluso algunas parece que se han empezado a soltar, por lo tanto, me parece a mi (es una opinion de una no experta en el tema) que cuando hiele se van a romper un montón de baldosas....
También me he fijado que los días de lluvía fuerte se filtró agua en el garaje, eso me preocupa más porque ¿quizás pueda significar que hay alguna zona del jardín (de los bajos o común) que no esté bien aislada?
Por cierto en el portal nº7 no tenemos luz, desde hace una semana, (no se si por la bombilla o porque está algo mal de la instalación) en la zona del ascensor del garaje... no es la primera vez... No se si debo avisar al presidente de mi portal, si los garajes van a parte (aunque creo que esto es el portal) y los responsables son otros, si es responsabilidad de la empresa de limpieza llevar el mantenimiento de bombillas....
Por cierto, ¿cuando se va a hacer el rebaje o arreglar el rebaje de la entrada a los garajes? La gente entra por el paso de cebra pero si te "pillan" la multa no te la quita nadie....
Tampoco estaría mal poner un espejo, o solicitar al ayuntamiento el permiso para ponerlo, en la zona de salida del garaje, en la acera, donde aparcan los coches, porque según que vehiculo aparque no se ve nada y algun día a alguno nos van a afeitar el morro del coche....
 
T
txonin
08/10/2006 17:42
Hola vecinos es la primera vez que entro y deciros que estoy orgulloso de donde vivo y de todos vosotros.
Aunque alguno sea un poco especial.....
Los desperfectos en las zonas comunes es un cachondeo.
Cuando nos dieron las hojas para apuntar los desperfectos, apunte los de mi casa mas lo común que ví en ese momento.
En hacer lo mío me tardaron una eternidad y conforme me llamaban, les repetía y les repetía de lo demás.
- En la puerta a la salida del garaje, un trozo de pared roto.
- La caja de electricidad abierta.
- Muchísimas piedras en el jardín.
- La entrada y salida del garaje con mucha elevación.
Me comentaron que iban a ir primero a lo más importante que son las casas de cada uno y luego que ya empezarían con lo demás.
Después de mandar otro fax hace tres meses más o menos y hasta hoy.
Una auténtica vergüenza.
Por cierto el espejo en la acera me parece una buenísima idea.
Muchas veces sales a la torera y a rezar.
Deberíamos presionar todos de alguna forma a urbis.
Por cierto. ¡nos han puesto otra piscina!
Menudos charcos de agua que hay en el jardín.o mejor dicho en el circuito de trial.
Saludos



 
L
listillo
06/10/2006 14:00
Hola vecinos.

Yo por mi parte y como veía que aqui nadie "aparentemente" hacia nada, me puse en contacto con el administrador para citarle personalmente muchos de los defectos que hay en la urbanización y en el garaje que siguen sin arreglar.

Un tal Carlos, de la administración, vino en seguida y revisó las cosas que le comenté. Muy atento este hombre me dijo que le avisaramos de todas las cosas que veiamos mal, para que el se las reclame a la promotora.

Yo en concreto le cité las siguientes (las cuales por cierto siguen por el estilo):

1. Luminarias que no funcionan en el vaso de la piscina una, y en una farola de la urbanización.
2. Las luces de los porches hace tiempo que no funcionan de noche.
3. La puerta del garaje sigue mal. No se cierra del todo.
4. Cuestiones varias de mi portal (buzones mal acabados, puertas RF que no se cierran, alfombra de entrada mal cortada, etc...)
5. Humedades y suciedades extrañas en las paredes de la zona de aseos publicos.
6. Muchas pastillas del vaso de la piscina desprendidas, y aparentes rajas en el fondo.
7. La iluminación del garaje es un cachondeo. A veces no hay, otras esta siempre encendida...

Y habrá muchas más, sobre todo en los portales de cada uno que habría que reclamar.

Yo os recomiendo que les enviéis faxes (para que consten. Las palabras se las lleva el viento) con lo que observeis. Su numero de fax es: 948176695

Saludos
 
M
MonicayJavier
04/10/2006 20:38
Pues lamento no poder dar muchas soluciones, pero que sepas que también a mí me preocupa todo esto que cuentas.

Quisiera saber, si alguien me lo puede contar, cuál es el papel de Manolo en la comunidad. ¿Está para arreglar o vigilar que se arreglen los desperfectos? ¿Qué hace o qué debería hacer ese hombre?

Por otra parte, tampooc tengo claro cómo hacer llegar las notificaciones de desperfectos a quien corresponda (¿a quién corresponde?

Lo de el espejo a la slida del garaje me parece imprescindible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento