Volver al foro
P
Pabloymonica
04/10/2005 14:44

carcel en Sta. Lucia

¿Dónde se ubicará la nueva cárcel de Navarra y cómo nos afectará?

562 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Como ya sabreis, el Gobierno Central, junto con el de Navarra ha acordado finalmente el lugar de ubicación de la nueva carcel de Navarra, siendo éste la colina de Santa Lucia, que por si no os situais esta entre San Jorge y Buztintxuri. Las Asociaciones de San Jorge, y Buztintxuri han convocado una ASAMBLEA VECINAL el Jueves 6 de Octubre a las 20:00 en el Colegio Público San Jorge I, para tratar éste tema. Creo que nos afecta a todos directamente por ello os animo a asistir a los que podais. Ademas de éste tema van a tratar el paso subterráneo entre Buztintxuri y San Jorge.

Saludos
 
P
Pabloymonica
09/10/2005 11:17
Hola
Lo que se habló el otro día fue que todos creemos que se ha de hacer una carcel mas grande y en las inmediaciones de PAmplona, pero que el lugar que han elegido es el pulmon mas grande que le queda a Pamplona ya son 10.000m2 que han ido dejando para NO construir nada en el, y que hay sitios mejores para hacer la carcel, van a llamar a asociaciones de vecinos de Orcoyen, Berriozar, etc.. para ver que se hace. Tambien se habló del paso subterraneo que ya esta proyectado y tiene adjudicatario pero no se inicia, para meter un poco de caña. Van a hacer otras asambleas para ir contanto lo que se va haciendo, si me entero ya os iré avisando de cuándo son.
saludos
 
A
atapuerka
07/10/2005 09:06
Hola, al final no pude asistir ayer a la asamblea y quería preguntaros que temas se trataron y a que conclusiones o acuerdos se ha llegado.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento