Volver al foro
D
DMYE
03/11/2005 12:05

Nueva y muy mala NOTICIA

¿Qué podemos hacer si Renfurbis no ha solicitado la Licencia de 1ª ocupación?

631 lecturas | 2 respuestas
Acabo de moverme un poco (porque ya estaba cansado de esperar) y me he puesto en contacto con el Ayto dónde me han dicho que Renfurbis no ha solicitado todavía la Licencia de 1ª ocupación (para ser más exactos, la solicitaron el 31 de agosto pero la devolvieron por no estar finalizada la obra el 3 de octubre) y desde entonces no han hecho nada, así que como os podeis imaginar estarán esperando a la 2ª fase para solicitarlas todas juntas.
Es increible como nos están engañando, después de toda la prisa que nos metieron para hacer la hipoteca.
¿Que opinais?¿Que podemos hacer?. Yo de momento llamaré a Tatema (aunque la culpa es de Renfurbis) y les expondré el tema.
 
P
Pabloymonica
09/11/2005 09:40
Hola:
Yo tambien estaba cansada de largas, y no habia podido entrar en el foro, así que ayer llamé al ayto. y me dijeron lo mismo que la primera ocupacion estaba denegada, y no se habia presentado peticion de nuevo, tambien llame al gob. de Navarra, (por el tema de la cedula -ya que es su escusa-), y me dijeron que el dia 25/10/05 les enviaron un recurso (osea que les faltaba algo y se lo pedian -ese algo era la primera ocupacion-), y todavía no habian hecho nada.Al parecer en el Ayto estan un pelín picados porque estamos llamando todos y les decimos lo que nos dicen a nosotros en la promotora (que la culpa es del ayto). Llamé ayer a Tatema y Maite me dijo que este tema lo transmitia directamente a su jefe para que hablase con la delegada de Urbis porque a ellos tampoco les estan diciendo las cosas como son. Yo tambien creo que no debieramos callarnos porque (aunque su obsesion es cumplir contratos para que no les apliquemos penalizaciones), a nosotros nos EXIGIERON el tema de la hipoteca en 12 dias y ellos hacen lo que les da la gana, y no de una forma muy transpartente.
 
M
MonicayJavier
03/11/2005 20:16
¿Qué podemos hacer? No lo sé, pero cualquier cosa antes de quedarnos quietos.

Si se retrasan más de un día en la entrega (prevista para "el último trimestre del año") habrá que ir a consumo y plantear una reclamación.

Si os fijáis, en el contrato dice que se pueden retrasar media vida sin que pase nada. Eso es, en principio, una cláusula abusiva que cualquier juez debería echar abajo. Por eso no debemos callarnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 2 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento