Volver al foro
A
atapuerka
18/11/2005 10:12

BUENAS NOTICIAS

¿Cuándo estarán disponibles los pisos y qué trámites faltan por hacer?

526 lecturas | 3 respuestas
Hola,
ayer me llamo Maite y ya he quedado con ella para ver el piso. Si no os ha llamado os llamará en breve porque están quedando con todos.
Además, el otro día hablé con Urbis y me aseguró que lo de la cedula de habitabilidad (creo que se llama así) ya la tenían pedida al ayuntamiento, pero que creía que la entrega de pisos no sería hasta diciembre-enero.

Saludos, Sara.
 
P
Pabloymonica
19/11/2005 14:48
Hola casivecinos!
Si han solicitado de nuevo la primera ocupacion en el ayto ya es un punto, pero que sepais que despues tienen que enviarla al gob. de navarra para tramitar la cedula de habitabilidad,yo hable con ellos (con vivienda -creo que hace una semana +--) y les habian enviado un requerimiento el dia 25/10 por el tema de la primera ocupacion por lo que es de entender que el expediente esta revisado y es lo único que les faltaba. Lo que si me parece MUY MUY IMPORTANTE, y que todos es bueno que os informeis es de QUE PROBLEMA OS PUEDE SUPONER EL TEMA DE FIRMAR ESCRITURAS EN EL 2006 PARA VUESTRAS CUENTAS VIVIENDA -en el caso de los que las tengais-, ya que HACIENDA PUEDE PONERSE TONTILLA por el tema de desembolsos y demás, desde luego no se os ocurra preguntar a Tatema o Renfurbis (sobran palabras), sino al banco con el que habeis contratado la hipoteca.
Ya puestos se nos ocurre que es bueno que de las malas terminaciones (no se ni como decir estas cosas),de las zonas comunes presentemos una queja común,¿os parece?.
saludos
 
D
DMYE
19/11/2005 10:16
Pues que quereis que os diga, a mi ahora lo que me interesa es que nos lo den lo antes posible, más que verlo.
Ayer hablé con el ayto y me dijeron que han vuelto a solicitar la licencia de apertura con fecha 14 (u 11, no lo recuerdo) de noviembre. Entiendo yo que sólo deben finalizar el expediente (porque ya está abierto), aunque me quedó la duda de si me dijeron que eran 85 viviendas o 135, lo que demostraría que querían entregar todas juntas.
Aunque que más da todo esto, yo sólo quiero mi piso cuanto antes y olvidarlo todo.
Según vayamos a ver los pisos, estaría bien continuar poniendo aquí los defectos y opiniones de lo visto.

Un saludo
 
M
MonicayJavier
18/11/2005 18:39
A ver si es cierto y esto no se demora más.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento