Volver al foro
A
anton2
08/01/2006 20:35

FALLOS VISTOS.

¿Cuáles son los fallos encontrados en la primera visita a la vivienda?

1.143 lecturas | 9 respuestas
BUENAS A TOD@S.

Me han enteregado las llaves el día 3 y ya he hecho la primera visita os cuento los fallos que he visto para que reviseis y añadais los vuestros:

SALON: tabla del suelo levantada.
COCINA: Zocalo del mueble de cocina roto y desprendido (mirar porque el mío tenía restos de haberlo pegado con silicona).
Tirador de mueble rallado.
BAÑO SECUNDARIO: Lavabo rallado, la cadena del tapon no llega para tapar el desague, hay cuatro piezas de ceramica de la pared que están sin nivelar.
BAÑO PRINCIPAL: No he visto nada.
HABITACION PRINCIPAL: Puerta de un armario empotrado doblada.
HABITACIÓN: Tengo humedades en suelo y una pared es necesario repintar.
RADIADORES: Tengo uno con un mando para regularlo y el resto no tienen ¿os pasa a alguno?.
TERRAZA (atico).- El agua se estanca junto a un apared del casetón al desagüe por que no está bien canalizado.
La puerta de la terraza no es de climalit sino que es de una especie de material sintético y por supuesto sin aislar.

 
I
INA
13/01/2006 23:28
Esto de los fallos yo creo que ha sido cuestion de suerte...
Hoy hemos estado viendo el piso de mis suegros que tambien lo tienen en esta promocion y la verdad es que no hemos encontrado fallos significativos a primera vista....
La ceramica del aseo esta bastante bien puesta, la cenefa de la cocina no esta rayada, el suelo esta bastante bien puesto, la encimera de marmol del baño no está marcada, los remates estan bastante bien... vamos que aparentemente no hay fallos (que los habrá pero de momento no se ven).
Yo creo que todo ha dependido de quien ha colocado las cosas, es decir que el albañil que puso la ceramica en su piso, tenia mas experiencia que el que la puso en el nuestro...
Lo que me hace pensar que si lo que se ve no han tenido en reparos en dejarlo asi de mal (en nuestra casa) como estara lo que no se ve (instalacion de electricidad, instalacion de fontaneria, etc) pero bueno viendo que es cuestion de suerte es casi mejor no pensar...
 
V
vifer
13/01/2006 21:01
Hola a todos....y feliz año

La lista de fallos es tan larga que no voy a detallar nada...porque cada día que pongo el ojo en un sitio aparece un fallo nuevo y es que son unos chapuzas haciendo las cosas...todo lo que tenéis los demas lo tenemos nosotros y por reseñar algo nuevo comentar que tenemos grietas en el techo y algunas paredes, ventanas HORRIBLEMENTE colocadas, etc, etc....

Aprovecho para comentaros que es un peligro que el encargado tenga vuestra llave porque a nosotros en vez de arreglarnos las cosas nos las estan estropeando mas.
Tambien queremos proponer la realizacíon de algun escrito firmado por todos los vecinos (si alguien tiene alguna idea mejor que la comente) para que urbis vea que todos les vamos a meter caña para que nos arreglen bien las cosas y no puedan decir cuando reclamas algo que solo eres tu el descontento, como nos lo han dicho a nosotros, que nadie se ha quejado, solo nosotros .... JA JA JA

 
A
anton2
11/01/2006 22:18
En la memoria de calidades habla de ventanas con cristales aislados. La puerta de la terraza superior debería ser igual que la de la cocina o la del balcon a zonas comunes.
Yo les he reclamado ese aislante en la hoja de reparos, no se que me dirán dependiendo de la respuesta me dirigiré a los servicios de consumidor.
Pienso que todos los propietarios de áticos que estén disconformes con la puerta sin aislar nos deberíamos poner de acuerdo pues si lo hacemos de modo aislado me temo que tratarán de torearnos.
 
D
DMYE
11/01/2006 10:38
Hola de nuevo,

¿alguien tiene un receptor TDT (tv digital terrestre) para probar cuantos canales se reciben?. Yo lo he probado y únicamente soy capaz de recepcionar 4 (la 1, la 2, canal 24 horas y otro que no recuerdo). Es increible porque se deberían recibir al menos 15 (ant 3, tele5, cuatro, t5 deporte, a3 nova,....)

Si podeis probarlo os lo agradecería.
Gracias.
 
A
atapuerka
11/01/2006 08:59
Hola a todos:
A mi también me han dado el piso y me parece una vergüenza como nos los han podido dar sin acabar. Para mi sorpresa fui ayer al piso y me habían puesto una salida de humos en el techo de la terraza de tender. El día anterior, esta salida no estaba, en su lugar tenía unos agujeritos. Además, sé que mi piso no es el único a la que se la pusieron. Entonces, que me diga Urbis si eso era un fallo o es que no les había dado tiempo a ponerla.
Bueno, cambiando de tema, el termostato no sé si es programable, pero el ascensor no. Ayer, fui a subir con otro vecino en el ascensor, él iba al 2º y yo al 3º. Cuando fui a pulsar los botones dí primero al 3º y cuando fui a pulsar el 2 ¡SORPRESA!!! No se podía. Le tenía que haber dado primero al 2º y depués pulsar otra vez el 3º.
También quería comentar el tema de la puerta de la terraza. Al leer el primer mensaje, me he acordado de la memoria de calidades. En el tema de ventanas, creo recordar que todas iban a ser de climalit. Pues la mia tampoco lo es. Si alguien puede confirmar esta cuestión?.
Bueno, además tengo los mismos fallos que vosotros: fallos de pintura, puertas rozadas, me falta el marco de una puerta, el rodapies está acribillado a clavos y sin taparlos, etc y bueno de la escalera mejor no hablo que me pongo mala.

Un saludito.

 
D
DMYE
10/01/2006 10:53
Hola,

yo lo que te puedo decir es que el termostato es una MIERDA. Se han gastado una pasta en que sea Siemens y ni siquiera es programable (sólo es de 1 día). A parte de eso,
mil cosas:
- Puertas que no cierran bien
- Parqué suelto y abombado
- Golpes en el techo del salón
- No hay luz en el salón
- Radiador que gotea y no funciona
- Humedad en la pared, la dejan pintada de otro color y ya está.
- Rodapiés astillados
- Todas la molduras de la puertas y los rodapiés literalmente taladrados.

En resumen, esta casa es una ruina.
Atentos al nuevo POST que voy a abrir con algo que me mandaron y merece la pena leer....
 
K
kikeyeva
10/01/2006 07:56
hola a todos,a nosotros nos dieron la llave ayer día 9, de los fallos que vimos el dia que visitamos el piso no habian hecho nada,llegamos despues de firmar alli y estaba el pintor pintando,
con las buenas referensias que habia oido de urbis,me parecen unos gitanos,alguien pregunta por la escalera de los áticos,¡NO SE PUEDE SER MAS CUTRE!
alguien ha visto el edificio que entregó urbis antes que el nuestro?qué escaleras más bonitas,como sigan así en las siguientes promociones subirán a la terraza por una cuerda.
en fin,una pregunta,los termostatos de la calefación os los han puesto?porque nosotros nos hemos encontrado una tara gris,que yo supongo que ahí es donde debería de ir el termostato,alguien puede decirme algo?
muchos saludos a todos.
 
A
anton2
09/01/2006 19:26
la escalera tiene mucha pendiente, es de hierro y con peldaños de madera, es muy cutre.
Con una cuota de participacion de un 0,7970% pago 82,19 al mes (es un atico de tres habitaciones.
Los de dos habitaciones (aticos) pagan alrededor de 69,51 euros con un coeficiente de 0,6840%.

Además hemos tenido que anticipar dos cuotas.
 
R
RUBYEDU
09/01/2006 13:52
Yo no te puedo aportar nada porque soy de la segunda fase y todavía no me han dado el mío, pero te agradecería que me contestases un par de preguntas:
Me han dicho que la escalera para subir a la terraza es muy pica ¿a ti que te parece?.
He oído que ya os han dicho cuanto vamos a pagar de comunidad y me han comentado que 60€ son de los elementos comunes (piscina y jardines). A mi personalmente me parece muchísimo ¿que te parece a ti?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento