Volver al foro
P
Pabloymonica
13/02/2006 09:04

Electrodomésticos

¿Por qué mi horno produce tanto humo al usarlo?

1.174 lecturas | 12 respuestas
Hola Vecin@s!
¿Qué tal os funcionan los electrodomésticos?, yo tengo un problema y me gustaría saber si os pasa a alguno de vosotros lo mismo. Hemos puesto el horno varias veces, y todas ellas (incluso desde la primera vez -habiendolo limpiado antes de utilizarlo-), sale una cantidad de humo que no nos parece muy normal. Lo limpiamos de todas las formas que se nos ocurre, pero sigue pasando lo mismo. ¿A alguno os ha pasado?.
Saludos
 
L
listillo
26/06/2006 21:35
Yo, por comentar mi caso, he tenido lo siguiente:
- El congelador mas que congelar, era un generador de hielo. Me tuvieron que cambiar la puerta entera, pues estaba mal montada.
- El horno, lo tipico. Humareda tras humareda. Diez veces despues, dejó de echar gases toxicos.
- La campana toda rayada. Vino un elemento a limpiarla y no pudo. Al final no me la cambiaron.
- Mas mosqueos. ¿Os habeis dado cuenta de que el modelo de fregadero que nos dijeron en la carta de calidades, no es el que instalaron? Curioso...
- El escurre platos estaba montado al reves, el de arriba abajo y viceversa (no podia poner los planos, no cabian).
- Y lo ultimo: el chapeado del lavavajillas se está empezando a levantar de la humedad.

Esperemos que sea cierto lo de los 5 años de garantia...
Saludos
 
P
Pabloymonica
26/06/2006 13:42
Al final. la semana pasada nos cambiaron el cristal de la vitroceramica (aunque nos dijeron -el tecnico de teka-, que tenia pinta de ser que alguien se habia dejado el taladro sin terminar de parar del todo encima).
El horno, sigue sacando humo (aunque muchisimo menos), y las virutillas ya no caen (resulta que con la persona que hablé me dijo que limpiase el horno de una manera incorrecta), por lo demas todo "bien".
saludos
 
I
INA
11/04/2006 10:35
¿Y como ha acabado el tema? Gracias.
 
P
Pabloymonica
28/03/2006 09:04
Pues si, se podía subir. Muchas gracias. De todos modos que sepais todos que seguimos a vueltas con el horno, ahora suelta virutillas metalicas y yo estoy ya hasta... de limpiarlo, hemos llamado al técnico y se pasa hoy, (aunque según me dijo por teléfono tengo que limpiarlo bien), en la vitroceramica estan saliendo una especie de ampollas como si se estaria quemando (aunque también me dira que es sucio -sé que no lo és-), ya os contaré.
saludos
 
D
DMYE
21/03/2006 11:25
Para PabloyMonica, el lavavajillas se puede modificar subiendo la parrilla de arriba un poco más para que quepan los platos grandes.
 
I
INA
20/03/2006 11:08
Nosotros la verdad es que no hemos hecho mas que la prueba de si funcionan o no.
Por mi suegra, que ya esta viviendo, se que la lavadora centrifuga muy poco 800rpm y la ropa sale bastante húmeda. Que el lavavajillas es un poco lento y muy justo de calidad, es más sólo tiene un aspa para el agua, cuando de normal suelen llevar dos.
El horno no es ventilado, luego cuece un poco el asado. Las placas me dijo que le funcionan bastante bien y el frigo-congelador también.
La campana es pésima, casi no aspira, mete más ruido que lo que realmente llega a aspirar...
Pero bueno, visto lo visto, ¿que podiamos esperar?
 
P
Pabloymonica
19/03/2006 12:50
Hola:
Al final llamé al servicio técnico de Teka, me dijo que pondría el horno a tope durante un buen rato y que después pasara un trapo sin mas (sin utilizar ningún limpiador), lo hice, y la verdad es que sale menos humo, pero ahora me parece que se esta descascarillando el esmalte, osea una porqueria yo ya estoy asqueada y paso, cuando se rompa del todo o me harte, compro otro y fuera. Ahora creo que la vitro tampoco esta muy bien porque hemos notado que le ha salido una especie de quemadura en uno de los fuegos, que tampoco parece muy normal, pero después de lo del horno, y que el lavabajillas tampoco nos tiene muy contentos (los platos no entran en la parrilla de abajo, y se nos ha caido un montón de veces el aspa que echa el agua...), ya como que pasamos. ¿qué tal los electrodomésticos a los demás?
 
I
INA
06/03/2006 13:30
Al final, ¿Cómo habeis solucionado el problema?
 
I
INA
15/02/2006 12:52
Yo la verdad que solo puse el horno un rato hace ya un mes para probar si funcionaba o no y no sacaba humo....

De todas maneras llama al servicio tecnico de Teka que los electrodomesticos estan en garantía. No sé ahora el número pero si no lo encuentras te lo puedo buscar.

A mi suegra le fallaba el lavavajillas y fueron y le arreglaron el problema.
 
P
Pabloymonica
15/02/2006 08:50
Pues la verdad es que me dejais un poco mas tranquila, porque ya pensaba que no sabia ni limpiar. Voy a llamar a Urbis para decirles (aunque ya me imagino lo que me van a decir), porque la verdad es que no me parece que tengamos que estar asi, y lo de que es toxico, yo tambien lo creo porque la verdad es que pican mucho los ojos y la garganta. Ya os cuento que me dicen.
Muchas gracias a todos
 
M
MonicayJavier
13/02/2006 18:36
A nosotros nos pasa lo mismo, pero creo que el olor no viene de dentro del horno, sino del espacio entre el horno y la vitrocerámica.

Sí que es cierto que cada vez sale menos humo, pero no me parece normal en absoluto.
 
D
DMYE
13/02/2006 16:58
Hola,

no sólo nos pasa eso sino que además el humo es como tóxico (lo digo por su olor) ; sobre todo las 2 primeras veces que lo pusimos porque incluso nos lloraban los ojos y tuvimos que ventilar durante 1 hora la cocina.
Aunque también es verdad que cada vez sale menos humo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento