ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ARREGLOS EN LOS PISOS

Actualizado 04/05/2006
674 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
02/05/2006 16:22
Hola,
os escribo porque me gustaría saber si os han terminado de arreglar los defectos de vuestros pisos.Es que q mi no me han terminado, y ya me estoy hartando.

Un saludo.
jun.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2006 07:59
pues es un consuelo ver que hay alguien como nosotros.
a nosotros nos queda una humedad al lado de la puerta del balcon y como no saben de que puede ser si de fachada o de la ventana yo creo que se pasan la pelota de unos a otros,pero aqui hace tiempo que no viene nadie
Avatar INA
ene.-2006
153 mens.
Usuario Habitual
  INA
04/05/2006 11:11
Nosotros preguntamos a los trabajadores de Flores si ya habian terminado y nos dijeron que si, que ya lo daba por bueno (yo no estoy deacuerdo).
Según la ley Construcciones Flores tiene que comunicar a Renfurbis cuando acaba de reparar los daños y acto seguido Renfurbis tiene que llamar al propietario para consultarle si da por buenas las reparaciones o no.
Si las da por buenas asunto arreglado, si no lo hace Construcciones Flores, Renfurbis y el propietario se supone que tienen que mantener una reunión para buscar soluciones.
A mi aun no me han llamado de Renfurbis porque Construcciones Flores, según lo que me comentaron, no les ha dicho que mi piso esté terminado. Por lo tanto yo creo que Flores da por terminados muchos pisos pero no se lo ha comunicado aun a Renfurbis.
Así que os recomiendo un poquito de paciencia (que yo también la estoy empezando a perder) porque como la ley no estipula ningún plazo para llevar a cabo estas reparaciones o para comunicar que ya se han realizado pues no podemos hacer nada al respecto(bueno eso creo...)más que esperar a que Renfurbis nos llame para hacernos la dichosa pregunta....
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+