ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PARQUET

Actualizado 03/07/2006
535 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
38 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2006 10:25
Hola,
me gustaría saber si a alguien le han cambiado alguna tabla del parquet y por qué motivo. Además, me gustaría saber si a alguien os lo han barnizado el parquet y que tal fue el resultado.
El problema es que yo tenía algunos golpes en el parquet y en vez de cambiar las tablas, me lo barnizarón. Y como se suele decir, fue peor el remedio que la enfermedad, porque mi suelo se quedo a rayas (las juntas están más brillantes) y con pelos y suciedad pegada al suelo). Ahora me han ofrecido volvermelo a pulir y barnizar, pero ya no sé si confiar en ellos. Por eso me gustaría saber si a alguien se lo han hecho bien y si a alguien le han cambiado tablas porque a mi se niegan.
Un saludo.
Avatar INA
ene.-2006
153 mens.
Usuario Habitual
  INA
03/07/2006 10:46
A nosotros nos han cambiado ya casi media casa...
El pasillo nos lo cambiaron completo porque de sacar cascotes del baño lo habían dejado hecho polvo, pero bueno esto es lo último que ya hicieron, porque antes de esto intentaron lijar y barnizar algunos golpes que había pero se seguian notando y claro en el pasillo yo ya les dije que no iba a poner ningún mueble que los tapase, así que al final conseguí que me cambiasen todo el pasillo, aunque el recibidor no lo cambiaron ya que tenía sólo algún pequeño defecto.
El salón cuando nosotros fuimos a ver el piso por primera vez lo estaban cambiando porque habían tenido algún problema con el suelo... en la habitación de matrimonio había un petacho de cera, que vamos, cuando lo vieron se quedaron blancos, y nos cambiaron un trozo, en otro sitio donde había unos golpes lo lijaron y barnizaron (sólo el trozo), queda mal pero bueno no se nota mucho porque está la cama al lado... la otras tres habitaciones cuando cambiaron el pasillo tuvieron que cambiar también parte... así que más o menos nos han cambiado todo el parquet, aunque bueno, no me acaba de convencer del todo, porque noto manchas de pegamento, etc...
Yo no les deje lijar y barnizar, me lo propusieron, pero yo les dije que queria un parquet nuevo, porque así me habían vendido el piso, que si lo lijan y barnizan, como es un parquet flotante, te quitan la posibilidad de hacerlo una vez a ti, porque el flotante dependiendo de su grosor se puede lijar y barnizar un número de veces, además, el perito me comentó que ese suelo es mejor no lijarlo, ni barnizarlo, que viene con un barniz ya especial de fabrica y no es conveniente lijarlo y barnizarlo por partes y que si lo lijas y barnizas del todo ya no se parece esteticamente al que has puesto, a parte de que le quitas una oportunidad de hacerlo tu...
Pero bueno en definitiva, yo les dije que no era mi problema que los gremios que habian pasado posteriormente a la puesta del suelo, se lo hubieran ido cargando, con golpes, raspazos, etc, así que yo quería un suelo nuevo y no un suelo que parecía que tenía un uso de años, que para eso había comprado un piso nuevo y no para que me fueran haciendo parches.
Y la verdad que se dieron cuenta de que el pasillo era un desastre como estaba, lleno de golpes, imposibles de tapar ni siquiera lijando y barnizando, así que nos cambiaron el suelo... eso sí, cuando ya estabamos viviendo, despues de haberles dejado 3 meses para hacerlo, pero en fin, que os voy a contar...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PARQUET" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+