ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Edelweis Edificio Edelweis

Edificio Edelweis

Viviendas en Pamplona/Iruña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Al espabilao del portal 8, 5º B

Actualizado 19/07/2006
679 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 11:04
Lamentable espectáculo el que has dado en la piscina esta noche, entre la 1,30 y las 2,30 de la madrugada. No tienes un mínimo sentido de la convivencia, muchacho: si una vecina baja desde su casa, te dice que dejes de bañarte con tus colegas porque estás molestando, haces ruido, estás despertando a los crios y no dejando dormir, lo mínimo que deberias haber hecho era plegar velas, pedir perdon y marcharte y no ponerte chulito en plan "llama a la policía a ver si me sacan de mi piscina". Claro, que con la tajada que llevabas posiblemente ni te acuerdas de lo que pasó. O a lo mejor no ibas borracho y es que tu condición habitual es esa, la de chulito de barrio.
Eso sí, una cosa te voy a agradecer, el decir en alto tu nombre (Aitor) - y tu piso asi que todos los que estábamos asomados a las ventanas y vimos todo sabemos quién eres y donde vives. Ahora, toca atenerse a las consecuencias.
oct.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  DMYE
18/07/2006 11:12
Pues si, la verdad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro d unas normas mínimas de convivencia) y bañarse cuando quiera, pero sin molestar. Se puede uno bañar a las 2 de la mañana sin hacer el "subnormal" y que se entere todo el mundo además gritando "yo no molesto a nadie" o "para un mes que podemos, agosto" (joder, además no es muy listo, todavía no es agosto).
Pero lo más lamentable de todo es eso, que te pidan respeto y la pagues con quien te lo pide, en vez de darse cuenta de su error y dejar de hacer ruido.
Por supuesto, como siempre en estos casos, se amparaba en un pequeño grupeto de iguales.

Triste pero cierto
jun.-2006
21 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 13:38
Tan sólo que sepais que yo también me desperté con los ruidos que metían esta tropa de energúmenos y que presencié la discusión con Begoña y escuchar los "argumentos" que daba el tipejo éste: - que si él también tenía que aguantar los lloros de los niños, que si era la única hora a la que podía disfrutar de la piscina porque trabajaba todo el día ; que si era agosto ; que si no estaba molestando a nadie ; que si era "su" piscina y nadie le podía sacar de ella, ni siquiera la policía...

Y una vez que se marchó Begoña continuaron la fiesta y el regodeo: que si descojono, que si me van a quitar puntos del carné, invitando a las dos chicas que se habían salido cuando Begoña se lo pidió (gente con dos dedos frente) para que se volvieran a meter...

He llamado a la gestoría esta misma mañana y me han comentado que han sido varios los vecinos que han llamado para quejarse de lo sucedido. Miguel no estaba pero ya hemos quedado en que me llamaría para ver qué se puede hacer con este sujeto.
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2006 13:44
¿Qué se puede hacer? Me temo que poco, salvo que reconozca su error y pida disculpas, sobre todo con la vecina. En cualquier caso, si a este tipo le gusta despertar a la gente a las dos de la madrugada y ponerse chulito, a lo mejor se le quitan las ganas si recibe un poco de su propia medicina...
oct.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  DMYE
18/07/2006 14:16
Yo no quería decirlo así, pero si seguimos así quizá algún día me equivoque de timbre a las 4 de la mañana....
jun.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
19/07/2006 19:15
Comentando el asunto con un administrador de fincas amiguete mio, me ha dicho que lo mejor es animar a los vecinos a presentar denuncias ante la policía siempre que un tipo comienza a dar problemas de manera repetitiva.

Ese tipo de denuncias sirven para dos cosas:
1. Para presionar al tipejo y se relaje.
2. Como prueba en caso de que las cosas vayan a más y se termine en un juicio que le obligue al desalojo.

Y me insistió en que de nada sirve la queja esteril. Que lo mejor ante estos casos, si se repiten, es que haya denuncia, bien del particular afectado, bien del presidente.

Lógicamente, también me recomendó que aunque "la misma medicina" en pequeñas dosis a veces surge efecto, en plan llamada de atención... no conviene excederse porque no sé sabe cómo pero siempre suelen pagar justos por pecadores.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+