Volver al foro
K
kriskris2
10/05/2006 21:41

hola a todos

¿Cómo va la construcción de nuestros pisos?

1.563 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos los vecinos. ¿q tal va todo? nosotros la verdad es q cada dia con mas ganas de q nos den el piso de una vez(supongo q como vosotros) pq ya va a hacer un año q lo compramos. comentaros por si alguien no va por alli desde hace tiempo q estuvimos el domingo ya estan poniendo azulejos en los bajos de cocina y baño, se ven desde la parte de atras del bloque y se ve ven bastante bien. (ya veremos). y poca cosa mas simplemente saludaros a todos de nuevo y animaos a q escribais un poquillo mas para darle algo de vida a este foro.
saludos a esta nuestra comunidad. kris
 
S
saradan
04/10/2006 22:31
Hola a todos:
Nosotros tambien somos del portal 4, deciros que mis padres viven alli con lo cual veo la obra un fin de semana si y otro tambien , esta bastante bien ahora mismo estan empezando con las piscinas.
Cuando tenga más noticias os las cuento
Saludos
Sara
 
C
carolyrafa
18/08/2006 14:29
Pues bienvenidos , efectivamente las obras van muy bien nosotros las vemos muy amenudo han colocado azulejos en el baño,las bañeras, los ancensores las ventanas ,en fin a ver si empiezan la piscina o el polideportivo ya k es mas vistoso :P
 
C
carlosa
18/08/2006 13:11
Bienvenida/o Mar_1!!
Las obras van bastante bien, yo no las he visto desde Julio pero me han comentado que todo sigue su curso aunq luego se retrasen algo.
Saludos
 
M
Mar_1
18/08/2006 00:57
Hola.....soy nueva en el foro y recientemente he reservado un piso en el portal 4....yo he pasado por allí el lunes y bueno....no tengo mucho que contar la verdad no sabia que existia este foro ni que se pudieran ver los azulejos de la cocina...tambien como muchos de vosotros estoy deseando ver algun detalle de la obra...y confio en que lo terminen en el plazo de tiempo que me han contado...un saludo para todos . Mar.
 
A
angelyrebeca
10/07/2006 23:49
Hola a todos, de esta nuestra comunidad. Nosotros somos del portal 4. Hay alguien mas de este portal? A nosotros nos gusta como esta quedando la obra, por si quereis mas informacion ya están puestos algunos de los cristales y están empezando a colocar los ascensores. Nosotros vivimos muy cerca y lo vemos casi todos los días por si quereis hacernos alguna pregunta. Un saludo.
 
L
laura_nano
18/06/2006 21:21
Hola!
Gracias carolyrafa, ya vimos los azulejos, la verdad es que no están mal. Son los mismos que tenían en Almagro hace bastantes meses, aunque pensábamos que iban a ser diferente porque nos dijeron que las calidades que tenían estaban descatalogadas. No sé si los azulejos del baño, el suelo…continuarán siendo las mismas que tenían expuestas en Almagro, alguien lo sabe??
Para cuando nos entregarán las viviendas, porque en el contrato pone en el primer trimestre del año 2007 aunque me están comentando que desde el 31/03/2007 por ley se podrían retrasar otros tres meses. Alguien sabe algo??
Un saludo,
 
K
kriskris2
03/06/2006 20:16
buenas tardes, que tal va la cosa vecinos? ya hace como casi 3 semanas que no vamos por alli pq la verdad es que como ahora los avances no se notan mucho... pero ya que sara y juan nos han comentado lo de las ventanas es una buena oprtunidad para ir a ver como son y como sigue la cosa. nosotros creo que iremos en breve y si encontramos alguna novedad os la contaremos para estar todos al dia
saludos y que tengais buen fin de semana
 
C
carolyrafa
30/05/2006 01:33
si bajas en coche por rafaela ybarra das la vuelta completa al edificio y t bajas en los bajos del portal 3 (creo k es) se ven los azulejos de la cocina los del baño tambien se ven pero como estan muy metidos pa dentro no se distiguen bien. salu2
 
L
laura_nano
28/05/2006 14:10
Hola,
Nosotros hemos ido hace poco pero no hemos visto los azulejos. ¿Donde hay que ponerse para poder verlos?
Un saludo
 
A
ALELE
14/05/2006 21:24
Gracias a todos los vecinos del portal 3 por resolverme la intriga que tenia.

Nos veremos las caras dentro de un año.

P.D. En el foro espero que sea más pronto y frecuente.
 
K
kriskris2
13/05/2006 15:17
buenas otra vez es que se me ha olvidado decir q los azulejos nos parecen bien y que ya he descubierto la intriga de alele, que era saber quienes somos del ptal-3. pues por lo q parece somos por lo menos tres usuarios, no esta mal. nada mas vecinos del edificio. saludos otra vez
 
K
kriskris2
13/05/2006 15:12
buenas, buenas, parece q la cosa se va animando. eso esta muu bien pq asi nos vamos enterando de cosillas y por cierto, nos gustaria saber que intriga tiene alele pq somos del ptal-3. a ver si se la podemos solucionar o q es lo que pasa. feliz san isidro a todos los q tengan fiesta y a los q no, que lo lleven de la mejor forma posible. un saludo
 
N
Novisimos
12/05/2006 21:20
Buenas tardes a todos.
Nosotros somos del portal 3,concretamente del 3º B, espero que nos digas qué intriga tienes.
Hemos ido varias veces a ver la evolución de la obra, y creemos que va muy muy bien.
Como bien decís, han comenzado a alicatar las cocinas y baños. A nosotros especialmente el hecho de que los azulejos de la cocina sean blancos con una cenefa burdeos, pues no nos gusta mucho debido a la suciedad y grasa que cojen.
En cambio, los azulejos de los baños sí son bastante bonitos.
Lo que tenemos es la sensación desde fuera de que parece todo un poco pequeño. Bueno, eso puede ser porque no soy un genio en geometría y sobre todo porque la vista engaña. Espero que sí.
Pues nada más. Saludos a todos.
 
A
ALELE
12/05/2006 21:06
Hola a todos, por fin ya he solucionado el problema con el ordenador, tenia ya ganas de comunicarme el foro. Ya somos más del 10% de los vecinos.
La última vez que estuve por la obra fue en el pasado puente y efectivamente va bien la obra pero no nos engañemos que los detalles como en todo trabajo lleva su tiempo.
Hay alguno del portal 3 ya en el foro es para saberlo tengo una intriga encima.(tarde o temprano nos enteraremos).
La piscina empiza para dentro de dos meses aprox(haber como queda y que llueva mucho para poderla usar para el próximo veranito).
Ha simple vista se ve que los azulejos del baño son buenos.
Otra cosita para que se mueva el foro quiero que la gente se moje si le gusta la cocina o no(los azulejos y cenefa)esto es para la gente que ha ido recientemente y lo ha visto.
Pues nada, se ve que tenía ganas de escribir.
Hasta luego y bienvenidos a todos los vecinos que han entrado desde que no escribo.
 
C
carolyrafa
11/05/2006 00:08
por cieto hemos echo algunas fotos della edificio cuando tenga un poquito de tiempo la descargo para que la veais ok
 
C
carolyrafa
11/05/2006 00:04
hola kris,pues si!nosotros estuvimos el lunes y vimos los azulejos de la cocina esta quendo muy bien en realidad,lo poco que se ve,nosotros tambien estamos entusiamados en que ya terminen la obra y esperamos que no lo entreguen en la fecha provista,en fin en realidad la zona nos gusto mucho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento