Volver al foro
J
jalope039
09/09/2006 06:18

Lo que yo se a fecha de Hoy.

¿Cuándo se entregará el proyecto de finalización de obra de nuestro piso?

505 lecturas | 0 respuestas
Estimados amigos y futuros vecinos, estoy plenamente conforme con todo lo hasta ahora oído y agradezco cada aportación que habéis hecho sobre el estado de nuestro piso.

Hace dos días, estuve hablando con Matias ( Director de Cajaur ) y al preguntarle por el estado del piso y si sabía alguna fecha aproximada, me comentño lo siguiente:
Que el día anterior se había reunido con el arquitecto y encargado de obras, y les habían garantizado que a finales de la semana que viene ( es decir, para el día 15 ) se iba a hacer entrega del proyecto de finalización de obra.
Que a partir de ahí comenzaría los 3 meses que viene durando la aprobación de la cédula de habitabilidad ( tan deseada para todos, verdad ¿? ), pero que, debido a que J.J. López tiene una amistad íntima con el Alcalde, y hay muchos favores por medio, no era de extrañar que en unos 15 o 20 días estuviese todo listo y aprobado.

En resumidas cuentas, me dio a entender que, al 80 % es posible que comencemos a escriturar en regla a primeros de Octubre de este año.

Como lo veis, amigos. A mi me sonó eso como las rebajas de el corte ingles, que prometen el oro y el moro, y después nada más que hay un 5 o un 10 % y..... y......

Jamás me habían toreado tanto como en este piso, ya he perdido casi todas las ilusiones que tenía en él. En fin... siempre nos quedará MAITE...para cagarnos en sus ... , en ellos mismos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento