Volver al foro
S
sancruz
04/10/2006 12:42

REUNION DE HOY CON URBANISMO

¿Dónde se ubicará el centro de transformación para agilizar la entrega de viviendas?

1.180 lecturas | 13 respuestas
Hoy dia 4/10/06 se ha celebrado otra reunión con urbanismo para tratar el asunto de la ubicación del centro de transformación.
En la cual se ha acordado ubicar el centro de transformacion, uno en cada esquina de la plazoleta, con el proposito de que se agilicen los tramites para entregarnos las viviendas en cuanto antes.
Según urbanismo ENDESA
 
S
sinespera
06/10/2006 13:55
He llamado a la gerencia y le he propuesto a Inmaculada que para el martes para la reunión invitase a alguien de ENDESA considerando que es parte importante. Me a comentado que va a llamar al gerente para prpoponerlo. Espero que acuda alguien en representación.
 
A
apcm
06/10/2006 13:46
Yo estoy de acuerdo, no es justo que al final nos estemos moviendo unos cuantos para solucionar un problema de todos...Entendemos que no todo el mundo pueda asistir a todo (reuniones entre nosotros, urbanismo, etc), pero hay que hacer el esfuerzo, tanto para enterarse como para hacer más presión... Y 21 HOJAS DE RECLAMACIONES SIGUEN SIENDO POCAS!!! Os recuerdo que el lunes tenemos que estar todos allí sin falta!!!
 
M
MVM1976
06/10/2006 11:00
Me da la impresión que no estais llendo a las reuniones con las cosas que estais diciendo, es decir, estais hablando por hablar, ya que todo está solucionado. Los vecinos que se han estado moviendo es esta semana nos explicaron ayer que el transformador nuevo se va a hacer en el otro lado de la plazoleta, ésto ha sido confirmado por URBANISMO. Sería muy importante que el día 10 de OCTUBRE estuviesemos todos en URBANISMO (en frente de ZARA)para la reunión de las tres partes.
 
X
xox
06/10/2006 09:43
Estoy deacuerdo, hay que pensar que las cosas se deben hacer bien, si no, ya no es Endesa, si no Industria no lo va a permitir, en caso de que no cumpla la normativa, ademas, imagino que iran en una zona a parte correctamente ubicada, porque debajo de las viviendas no me parece correcto, hay que pensar en el bienestar de las familias que lo vayan a tener debajo, puesto que generan ruidos, vibraciones, (e incluso no es aconsejable para la salud) YO ESTOY DESEANDO QUE NOS DEN LAS VIVIENDAS,pero no me parece justo para ello perjudicar a otros vecinos, hay que pensar que van a vivir niños, y yo lo que no quiero para los mios tampoco lo quiero para los demas, y no creo que sea bueno dormir con un trasformador de ALTA debajo de la almohada.
 
S
sancruz
06/10/2006 00:24
SI ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EL TRANSFORMADOR MEJOR FUERA.
no he podido ir a la reunión de hoy jueves,¿alguien podria explicarme que se ha dicho?
 
E
EFIDALGO
05/10/2006 19:19
VAMOS HABER, CREO QUE A VECES NOSOTROS MISMOS NOS COMPLICAMOS LA VIDA. CREO QUE ES MEJOR FUERA Y QUE SI ENDESA PIENSA ESO ES PORQUE ES LO CORRECTO. ENTERRARLO PUEDE SER PELIGROSO PORQUE SI LLUEVE Y ENTRA AGUA AQUELLO PUEDE PEGAR UN PEO O EXPLOSIÓN. CREO QUE CIERTAS COSAS SE LAS DEBEMOS DE DEJAR A LOS QUE ENTIENDEN. Y YO DIGO COMO ENDESA EL TRANSFORMADOR MEJOR FUERA.
 
Y
yaeraora
04/10/2006 22:43
La impaciencia es mala consejera. No debiriamos admitir cualquier cosa bajo amenaza de que se retrasen muchos meses. De muchos meses nada, pero las cosas en condiciones, que no me gustaría ganar algunos días, para después, por haberlo hecho mal, esperar muchos meses. No nos pueden poner los transformadores, entre discusión de unos y otros, en cualquier y de cualquier forma, porque a final, volveremos, otra vez, a ser los perjudicados. Mi opinión es de hacerlo lo antes posible, pero BIEN, sin presión.
 
V
vaserkesi
04/10/2006 20:09
el problema es que endesa no lo quiere enterrado, constaria meses que el promotor negociase con endesa para que al final si endesa no lo quiere enterrar pues no lo entierra, la solucion de urbanismo es la mas rapida y sensata, yo estoy de acuerdo.
 
J
jata
04/10/2006 18:04
Hombre! a estas alturas y despues de esperar tanto tiempo!
creo que deberiamso pelear por poner el transformador lo mas enterrado posible. Alli no vamos a vivir dos dias para tener aquella plaza de cualquier manera

 
V
vecinofloridaV
04/10/2006 16:08
Yo tengo entendido q el tema del transformador ya ha quedado solucionado por urbanismo no?? urbanismo ha cedido hacerlo donde decia endesa y ese es el acuerdo llegado para q endesa dé su aprobacion al edificio y la celula de primera ocupacion se tramite. Se ha comentado q si no surgia ningun otro problema a finales de este mes podemos estar escriturando.
 
S
sancruz
04/10/2006 13:23
MVM1976 dijo:

No entiendo, entonces en Urbanismo aceptan en la plazoleta o no?. Es decir, han dicho algún lugar concreto que no sea bajo tierra ya que ENDESA no quiere?

SI,quizás no lo haya explicado bien, pero urbanismo acepta que lo pongan en la plazoleta uno en cada esquina.eso es lo que acordamos,lo que pasa que la intención de urbanismo es que fuera enterrado,pero eso conllevaria mucho más retraso,ya que endesa no kiere que vaya enterrado,habria que negociar a traves del promotor
 
M
MVM1976
04/10/2006 13:16
No entiendo, entonces en Urbanismo aceptan en la plazoleta o no?. Es decir, han dicho algún lugar concreto que no sea bajo tierra ya que ENDESA no quiere?
 
S
sancruz
04/10/2006 12:49
Según urbanismo ENDESA no quiere que vaya enterrado el centro de transformacion y nos comentaba una tal inmaculada que acudieramos al promotor para hacer presión a endesa,como es lógico lo hemos rechado ya que eso implicaria mucho más retraso del que llevamos y no estamos dispuestos.
MAÑANA JUEVES A LAS 20H.EN LAS CARPAS DE LA AVD.HABRÁ OTRA REUNIÓN DE VECINOS,POR FAVOR ACUDIR!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento