ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO...

Actualizado 31/08/2006
228 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2006 22:01

Hola a todos, compañeros de penurias...

Aunque llevo tiempo con el nick registrado no me he atrevido a escribir nada esperando el desarrollo del foro y me parece que es el momento.

Siento deciros que os olvideis de la entrega de los pisos en septiembre, ni en octubre, ni en noviembre... la famosa licencia conlleva, una vez que esté todo en regla (cosa a estas altura de risa) unos tres o cuatro meses así que pensemos en frío como vamos a actuar todos los vecinos.

Quiero decir que el ser precavido nos puede salvar de un buen susto y ahí va el por que de mi comentario...

Hoy he estado hablando con un empresario metido en el mundo de las inmobiliarias y de los promotores, en fin que sabe lo que dice cuando habla al respecto de nuestra fantástica promoción, y me ha comentado que el principal peligro a la vista no es el tal JJ sino el gran colega y amigo de éste que lo tenemos en frente de nuestras futuras viviendas y que ha especulado con unos cinco pisos enriqueciéndose a costa de los ingenuos compradores. Este señor (que en palabras de mi amigo es un "pájaro") me propuso en una reunión en sus oficinas que no habría ningún problema en escriturar las viviendas a falta de la preceptiva licencia, que ibamos a tener luz (cosa que dudo) y agua de obra gratis y que solo habría que poner una pequeña "cláusula" en la escritura de compraventa donde estuviésemos de acuerdo con dicha compra por nuestra cuenta y riesgo. Todos sabeis ya por supuesto de quien estoy hablando. Lo que ha este buen hombre le interesa es arreglar la desastrosa sistuación economico-financiera que atraviesa la promoción a costa de compradores necesitados de sus viviendas....¡¡¡ mucho ojo con esto !!! diciendo no a escriturar sin licencia les presionamos más de lo que pensamos.

Llevo más de un año de alquiler (como alguno de vosotros seguro) pagando lo que no está en los escritos por un piso de mierda que tiene más años que los mios y los de mi novia juntos.

En fin, siempre digo que hay que tomarse las cosas con filosofía así que nos vemos el 12 y empezaremos a hacer ruido de verdad.

Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+