Volver al foro
B
Berci
02/09/2005 08:30

Bienvenida!!!

652 lecturas | 4 respuestas
holaaa!!! que bien ya somos 2!!! jaja pensabamos ya que ibamos a estar solos. Nosotros somos vecinos del 3ºB portal 1.
Espero que por aquí nos podamos resolver duditas y esas cosas en lo que sea posible.
Pdta. el otro día estuvimos en la parcela!! ya están construyendo.
saludos!
 
B
Berci
02/09/2005 13:16
Anda mira, es que me resultó curioso lo de Antares.
Nuestro piso es del de dos dosmitorios de esquina, la cocina tb nos da a la calle,.... vamos a continuación del tuyo. Nosotros firmamos el contrato a finales de julio en las oficinas centrales de Rayet, y la verdad que muy bien explicado todo. Leeroslo y esas cosas, pero vamos muy bien.
Nosotros nos decidimos por este por la misma razón, porque son mas grandes que los demás que vimos en metros útiles. Como no tenemos zonas comunes... pero preferimos tener la casa mas grande. "Tendremos menos comunidad" jej
Ya nos las enseñaremos!!!
Bueno cualquier cosita nos comentamos por aquí ok?? ya somos dos.. haber si se va metiendo mas gente.

saluditos!!
 
A
antares73
02/09/2005 13:04
Gracias por la información berci.
Antares es una estrella de la constelación de escorpión, una estrella roja gigante que está justo en el corazón de la constelación. Me gusta la astronomía y la astrología ;)
Y si que somos vecinos, las dos ventanas que tiene la casa dan a la calle principal, y el tendedero a un patio interior. El piso me parece muy grande para ser de 1 habitación, el trastero es un poco alargado pero muchos metros. Yo no he firmado todavía el contrato de compraventa, ¿y tu? ¿qué tal fue?

Un saludo berci
 
B
Berci
02/09/2005 10:02
jaja que casualidad!!! pues si que somos vecinos vecinos, puerta con puerta.El tuyo da a la calle principal verdad? el nuestro tb, y es impresionante... super ancha. Vamos a tener muchísima luz.
Nosotros entramos por una gasolinera que hay en la de valencia, una sell. Dejas ahi el coche y vas andando, llegas justo a la calle gran via sureste. No hay nadie... bueno en nuestra parcela hay de seguridad. Y se ven muchas grúas...
Se ve como están haciendo el vaciado ya un par de metros, y como meten los cimientos. Y las casetas de Rayet..y esas cosas. También se ve perfectamente la forma de la percela, las esquinas y eso, y el parque que tenemos detrás.

Me ha sorprendido tu nick, Antares no es una empresa de seguridad??jejej es que donde yo trabajo estánnn, pero supongo que no tendrá nada que ver.
taluego!!
 
A
antares73
02/09/2005 09:37
qué fuerte!!! yo soy del 3ºA. He visto que hay poco movimiento por este foro, también creía que era la única. Yo no he visto la parcela ni nada de nada, si tienes fotos o si me puedes decir cómo llegar te lo agradecería.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento