Volver al foro
B
Berci
04/09/2005 18:06

como van las ventas?

¿Cuántas ventas han realizado en el portal 1 al reservar un piso?

689 lecturas | 13 respuestas
hola antares73,cuando reservaste tu piso te enteraste de como van las ventas? vamos de si han vendido ya muchos del portal 1 o pocos. Cuando nosotros le compramos quedaban un montón.
Por cierto, nos enteramos que el local comercial va en el portal 3.

saluditos!
 
B
Berci
15/11/2005 11:18
y nosotros del 3ºB encima de ti !!asique haremos fiestecitasss!!!
 
V
vernach
15/11/2005 11:13
Por fin ya somos vecinos, ayer estuvimos por la tarde firmando ya la reserva, nos han dicho que nos llamarán en diciembre para la firma del contrato, espero que sea cuanto antes, porque si se retrasa hasta enero, o tenemos que pagar las letras por mayor importe o la letra que se empieza a pagar en diciembre nos la dejarían para el final.
Respecto a lo de los materiales, ayer nos dijo Mª Luisa, que cuando los tengan nos llamarán para que nos pasemos a verlos.
Ah!! por cierto, nosotros somos los vecinos del portal 1 piso 2ºB, tus vecinos de planta Tronkus.
 
T
Tronkus
15/11/2005 09:33
Hola, bienvenidos, yo soy del 2ºC.

Yo firmé la reserva la semana pasada y pedí que me aplazaran la firma del contrato hasta enero. No ha habido ningún problema.

En cuanto a materiales, no hemos visto nada pero parece que Rayet son de fiar, aunque yo esté un poco rebotado con eso que habréis leido, que me mintieron un poco para "acelerar" mi decisión de la compra del piso.

Aquí estamos para ayudar.

Saludos
 
B
Berci
15/11/2005 07:18
Buenas!enhorabuena.. es una decisión importante! de que piso sois? supongo que habrás leido todas las conversaciones, nosotros somos del portal 1 3ºB.
Lee todo que explicamos muchas cosas, de todas formas te cuento que en nuestro caso el contrato lo firmamos mes y medio después de la reserva, o un poquito más. Supongo que no será siempre igual.
Lo de los materiales no sé, no nos dijeron nada. En el contrato vienen las calidades bien explicadas.
Supongo que será más adelante si nos enseñan algo.

Agrégate a la promoción!! ya somos 4
saludos!
 
V
vernach
14/11/2005 17:47
Hola vecinos, esta mañana hemos pagado la reserva para un piso en el edificio Gavia, quería que nos dieseis información sobre cuando firmasteis vosotros el contrato, y todo lo que nos pueda ayudar.
A vosotros os han enseñado muestras o algo para saber como va el piso? es que estamos un poco mosqueados con esto.
Por cierto, yo siempre he tenido entendido que los armarios empotrados van incluidos en la superficie util, ya que es espacio que tu aprovechas de la casa.

Gracias.
 
B
Berci
14/10/2005 21:49
Hola antares73!!Me alegro un montón que bien. A mi se me olvidó comentarte, el domingo pasado estuve en la parcela!! jooo ha avanzado un montón desde el m´´es anterior. Tienen hecho el hoyo ya hasta el subterraneo -2 y empezando el -3.Muy profundo!!! nuestros futuros garajes... jeje. Hice unas cuantas fotos y tb a la glorieta que es muy grande y por ahí. Lo que pasa que me queda unas pocas fotos para acabar el carrete, asique en poco tiempo supongo que las colgaré para que las veas.
saludos.
 
A
antares73
14/10/2005 19:21
Hola Berci. Hoy he firmado el contrato de compraventa. Carlos muy agradable, me ha comentado que el portal 1 está casi vendido y ya han puesto a la venta los otros portales.
Van a poner un gimnasio en el portal 2 para compartir entre los 3 portales, sólo quedan 18 meses ;) de espera pero merecerá la pena muchííiisimo.
Un saludo.
 
B
Berci
20/09/2005 11:26
denadaaaaa en lo que te pueda ayudar ya sabes.
Pues anda que no nos queda jjaja 2 añitos casi. Nosotros nos pasaremos a cotillear que tal van el mes que viene, haber si han avanzado. saludos!
 
A
antares73
20/09/2005 09:24
Muy agradecida Berci por la información. No se tu, pero a mi este tiempo de espera se me va a hacer eterno, estoy deseando tener mi casa ya, o por lo menos ver que va avanzando hacia arriba.
Un saludo
 
B
Berci
19/09/2005 12:24
Hola Antares73, te cuento:

- La información de la hipoteca no sé mucho. Sabemos que es de Caja madrid claro está, y en la firma del contrato Carlos nos dijo que se partiría de un euribor del 0.75, pero claro está.. eso es negociable con la entidad bancaria. Todo esto se negocia dos o tres meses antes de la entrega de la vivienda, que te llamará Caja Madrid para negociar contigo. Lo que si nos dijo que la comisión parcial (si te quieres quitar un poquito) es del 0% pero que la total era de algo... pero no me acuerdo. De todas formas la total es un poco absurdo, porque si tienes dinero para quitarte toda la hipoteca, también lo tienes para pagar ese mínimo porcentaje. El la firma del contrato Carlos te lo explica todo muy bien.

- A nosotros Paloma nos dio las calidas bastante bien explicadas, si puedo lo escaneo y te lo pongo aquí. Cuando firmes el contrato te vienen tb incluidas, al igual que plano, fecha de entrega, mensualidades.... todito y muy completo.

Ni necesitas algo mas ya sabes! saludos
 
A
antares73
19/09/2005 11:16
Hola Berci. Quería saber si os han pasado ya la información relativa a la hipoteca, opciones de subrogación con las características de tipos de interes, comisiones etc etc.
También si os han pasado una memoria de calidades detallada, es que la que tengo yo no viene mucho detalle y me interesaría tenerla.
Un saludo y gracias.
 
B
Berci
05/09/2005 16:27
Jolin pues que bien, cuando nosotros lo pillamos quedaban casi todos. Nosotros también firmamos el contrato con Carlos Garrido, es un chico jovencito muy majo, te lo explica todo muy bien.
En galería mandé dos fotitos que encontre en portae.

un saludo
 
A
antares73
05/09/2005 14:53
No se exactamente cómo van de ventas, sólo se que quedaban únicamente del portal 1, 2 pisos de 1 habitación.
Pero iban a sacar pronto a la venta el portal 3 así es que creo que no va mal.
Cuando firme el contrato, que será el mes que viene ya hablaré con Carlos Garrido y me contará mas del tema. Espero...

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento