Volver al foro
J
josele22000
30/10/2005 18:50

Hola

¿Son negociables las cantidades aportadas hasta la entrega de llaves al comprar un piso de 2 dormitorios?

544 lecturas | 1 respuestas
Hola, os escribo en este foro porque hoy he ido a la caseta de ventas de la promotora y he estado hablando con Maria Luisa. Mi intencion es comprar un piso de 2 dormitorios (parecen super-grandes), creo que el precio final es unos 50 millones de las antiguas pesetas. ¿Vosotros sabeis si todas las cantidades que hay q aportar hasta la entrega de llaves son negociables o hay que cumplir escrupulosamente el contrato?...
Que tal os parecen los pisos. Y la zona? Que os han contado del desarrollo?
Tengo ciertas dudas y no se que hacer.
Muchas gracias.
 
B
Berci
30/10/2005 19:32
Hola, nosotros adquirimos uno de dos dormitorios y la verdad que muy bien. El precio es el que dices mas 3000 por planta claro. En mi caso, nos dijeron que no había ningún problema en poner las cantidades que quisieramos. Si queriamos dar más de entrada al principio, mas letras mensuales.. eso ya una vez que se pague la reserva te lo explicarían y tendría que ir reflejado en el contrato.
Como habrás podido leer en otros mensajes, los pisos en ésta promoción son mas grandes en cuanto a metros útiles, pero no tienen zonas comunes...eso ya depende de los intereses de cada uno.
Del desarrollo a que te refieres a como van las obras? empezaron en junio. Nos pasamos hace un mes y van avanzando bien, de todas formas pásate y ves las zona. Está guay...la calle es enorme y principal.
saludos y animate!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento