Volver al foro
T
Tronkus
03/11/2005 13:51

Aspectos del contrato

¿Qué calidades incluye la antena parabólica en el contrato de reserva?

656 lecturas | 5 respuestas
Hola otra vez:

Como sabéis acabo de hacer la reserva, y antes de firmar el contrato me gustaría saber vuestra experiencia:

1) La antena parabólica, os viene en las calidades anexas al contrato? Lo digo porque si os fijáis, aparece en la carpeta que te dan de promoción como una de las "calidades estrella", junto con la preinstalación de A/A, tarima flotante, armarios empotrados... Pero sin embargo, en las hojitas donde exponen todas las calidades, la antena no viene.

2) Me dijo MªLuisa que las letras hasta la entrega de llaves se pueden modificar "a gusto del consumidor", pero hasta cierto límite. ¿Cuánto pagáis vosotros al mes? ¿Os dijeron si hay un "mínimo"?

3) ¿La superficie de los armarios empotrados entra en la total de los dormitorios? A mí me dijeron que superficie útil es superficie "pisable", lógicamente, pero en el plano no salen bien las cuentas de la superficie de los dormitorios, les falta un metro o algo así. Supongo que en los planos anexos al contrato vendrá algo más detallado.

Gracias y saludos. Hasta pronto.
 
B
Berci
09/01/2006 07:14
Bienvenidoooos bueno si os decidís, que espero que sí!
Como veis somos poquitos pero damos guerra...os enterareis de cosillas leyendo todo. Aunque si teneis alguna duda ya sabeis, preguntarrr.
Nosotros somos del portal 1 3ºB, 2D.

Saluditos,
 
I
IIE
08/01/2006 07:49
Hola a todos, estamos a punto de adquirir una vivienda en vuestra comunidad y leyendo el foro veo la duda que tenéis sobre los armarios empotrados ; la superficie de los armarios empotrados se considera útil.
Espero que pronto os pueda llamar vecinos.
Un saludo.
 
B
Berci
07/11/2005 16:10
Buenas, yo con lo del armario ya estoy dudando tambiénm no se si será util o no, que intriga.. lo tendrás que preguntar en el contrato para decirmeloo!!!
Lo mismo antares76 sabe algo de los armarios.. cuando lea todo esto nos dirá algo.

Nos va a costar igual el piso, nosotros con el suplemento del 3º. Supongo que mantendrán los precios por portal no se, nosotros lo reservamos en junio.

Claro que m hace mucha ilusión!! pero tb lo que tu dices... que es mucha pasta. Poquito a poco lo iremos pagando ya verás.

Saludetes!
 
T
Tronkus
07/11/2005 08:48
Hola Berci,

Gracias por tus respuestas. Lo del armario empotrado no me hace ninguna gracia, puesto que a mí me dijeron que superficie útil es superficie que se pisa, y espero no encontrarme a nadie pisando en mi armario... A mí no me molesta que la habitación sea un metro más pequeña de lo que viene en el plano, lo que me molesta es que me mientan.

Me ha salido (o me saldrá, mejor dicho), por 47.500.000 + IVA. ¿A ti lo mismo o algo menos? ¿Cuándo compraste?.

Te veo muy ilusionado con el piso, yo la verdad tengo más canguis que ilusión, al menos de momento. Que es mucho dinero y por el momento estoy yo solito para afrontarlo.

Un saludo y gracias.
 
B
Berci
03/11/2005 16:37
Hola de nuevo..
Acabo de mirar el contrato, que vienen adjuntas las calidades, y viene todo menos lo de la antena parabólica, o al menos no lo encuentro. Pero de todas formas, eso nos lo pondrán porque ahora se pone siempre. No dan vivienda sin antena por lo visto. Recuerda preguntarlo!!
Los armarios son empotrados modulares, de hojas correderas forrados interiormente, con balda separadora y barra de colgar. ( lo estoy leyendo.. jaja)
Que mas cosas... pintura lisa suave en paredes y techo blanco.
Marmol en el baño grande, la preinstalación del A/A lleva rejillas en salón y dormitorios...y lo demás creo que lo sabes ya todo.
En cuanto a la superficie útil,tampoco lo tengo muy claro lo que es, en el contrato te adjuntan el plano a escala 1, y sacas las medidas. Creo que el armario cuenta como superficie, ya que no deja de ser suelo que se usa. En el contrato que te lo aclaren también.
Has elegido el piso con dos baños? Tb te lo pone en el contrato si es así.

En cuanto a las mensualidades, se podrá modificar siempre y cuando respetes el porcentaje que hay que pagar hasta que te den la vivienda. Nosotros nos acoplamos a las cantidades que nos dieron ellos, nos venía mejor.
Tu tranquilo que te llamarán para que lo pongais de la manera mas fácil para todos.
¿Al final por cuanto te ha salido? Da igual.. lo pagaremos que ilusión seguro que nos sobra!!!

saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento