Volver al foro
K
Kaneda
17/11/2005 17:12

Y con otro más somos 5 en el Foro

¿Cómo elegir la mejor promoción inmobiliaria en el PAU?

603 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos/as. Soy Jose Antonio y la semana pasada reservé el 5º B del portal 1.

¿Quién habló de shock? Y tanto, no veas qué vértigo ¡¡52 kilos entre pecho y espalda!!

Después de recorrerme las 18 ó 19 casetas activas del PAU y acostumbrarme a lo de: ´´¿por 50 mill? pues tengo de dos habitaciones...´´ T_T aparté las promociones de Lar, Acciona y Rayet. A la semana siguiente lo que le quedaba a la chica de Lar se ponían en 57 mill, los "caraduras" de Acciona los acababan de subir ese fin de semana entre un millón y dos respecto del precio que me dieron, y Rayet... eran más grandes y tenían ladrillo en las paredes. ¡Ladrillo! Parece broma pero ahora si te ponen ladrillo en las paredes interiores te has comprado un palacio.
¡Todos soplando 50~60 kilos y poniendo pladur(c) a diestro y siniestro!

Bueno, ya me he autoconvencio un poco más y me he quedao más tranquilo. Ta Luego.
 
A
antares73
25/11/2005 15:37
Hola a todos y bienvenido Kaneda. Yo también he firmado el contrato y viene especificado el tipo de ladrillo. Otra cosa es que lo cumplan y lo pongan realmente, pero sino .... allá ellos, sería un incumplimiento contractual.
Por otro lado, el hecho de que sea pintura lisa no se si tiene que ver con pladur o con ladrillo, el hecho es que hoy día el gotelé no se lleva, prefiero liso, y quizás salga más barato el liso...
Lo que si me dijo Paloma es que no podían pintar del color que cada uno escogiera porque al proveedor se le pide en bloque la pintura y que se pintaría del color de moda ese año ;)

hasta pronto
 
T
Tronkus
21/11/2005 08:55
Hola, bienvenido, otro más.

Lo del pladur es una vergüenza, pero existe y de qué manera. Sin embargo, Rayet parecen serios (esto me lo ha confirmado un amigo de otra inombiliaria), y si Berci que es el único que ya ha firmado el contrato (creo) dice que vienen las paredes de ladrillo, vendrán de ladrillo.

Ostras y si no que vengan de pladur!!! Les denunciamos y quizás ganemos un pellizco de hipoteca!!! :-P

Me alegra saber que no soy el único loco que 50 kilos le parece hasta una ganga. Yo también necesito autoconvencerme!!!

Saludos y hasta pronto.

P.D: Berci, tiraste fotitos???
 
B
Berci
18/11/2005 20:32
haber que nos ponen!!! pero vamos pladur pladur pladurr de ese entero no. Será lo que tu dices.
Pues sí... para el salón tendremos que investigar y pedir opiniones, yo ya me lo sé de memoria de tanto mirar jajaja. En el contrato no te ponen mas que el plano y ya está, como el que ves allí. En nuestro caso venía en escala 1 y podías medir y medir.. y casa todo en metros cuadrados.
Es una pena no saber donde van los radiadores.. espero que en el salón sean inteligentes. En las calidades de estas cosas no viene nada, sólo las que os han dado a vosotros pero un poquito mas detalladas.
Eso si, prepararos para leer hojas, y hojas.. y mas hojas...mogollón de puntitos.
Ta luego!!!
 
K
Kaneda
18/11/2005 20:04
Nas,
Cuando hablan de pintura lisa también pienso que al final serán planchas de yeso porque es muy difícil que una pared alisada "a mano" quede perfecta (el gotelé servía para disimular eso), pero la cuestión es qué hay tras la plancha de yeso. En el resto de promociones, tras la plancha de yeso no hay nada: es una plancha de pladur de digamos 8mm + un hueco que se rellena de una especie de lana aislante + otra plancha de 8mm. Para la constructora es estupendo, tabican las habitaciones en un santiamén y sale más barato, pero el resultado es que si te tropiezas, tu cabeza asomará por la habitación de al lado...
Aquí no sé si pondrán planchas o enyesarán a mano pero lo que importa es que en medio habrá ladrillo más o menos delgado, pero ladrillo, no aire: las estanterías no correrán peligro. Sólo tu cabeza...

_berci, original salón... ¡y tan original! No sabría por donde empezar. ¿En los planos del contrato vienen los radiadores y/o los enchufes? ¿La conexión de la tele? Eso ayudaría.
 
B
Berci
18/11/2005 16:25
buenas,
Pues si han puesto ya a la venta el portal 3, me pasaré a preguntar de incógnito.. cuando nosotros lo compramos estaba Paloma, no Maria Luisa.
En referencia a lo del pladur, os comento que tenemos firmado el contrato desde julio y pone bien explicado que no es de pladur. Os escribo lo que pone "tabiquería interior realizada en ladrillo cerámico tipo hueco doble gran formato". Por lo tanto, no creo que Rayet incluya en un contrato de compraventa algo que no va a cumplir, mas que nada porque lo denunciaríamos todos. Nosotros los primeros. De todas formas en la firma nos lo confirmaron. Tienes razón en que con el pladur es mas sencillo la pintura lisa, con nosotros tendrán que alisar bien las paredes.
Antares73 tb tiene firmado el contrato, puede decirnos si pone lo mismo para ver si nos coincide...xk quien sabe!

Por cierto, este fin de semana seguramente nos pasaremos por la obra, ya os contare que tal. Tiraré mas fotitos.

saludos a todos!
 
V
vernach
18/11/2005 10:10
Bienvenido al "club de la super hipoteca" nosotros somos los vecinos del portal 1 2ºB, el lunes pasado nos compramos el piso y... pienso lo mismo que tu, son unos caraduras, a nosotros el de Acciona nos dijo, que si hubiesemos ido tres días antes... me hubiese costado un millón menos.
Por cierto, que sepáis que el lunes pusieron a la venta el portal 3, me gustaría saber el precio que tienen los pisos.
Una cosa, yo no me haría ilusiones de que nuestras viviendas no llevan pladur, cuando en una vivienda te ponen paredes lisas "que ya son todas..." el motivo es que lo liso son placas de pladur, estoy harta de verlo a diario en mi trabajo.
Saluditos.
 
B
Berci
17/11/2005 17:43
Hola! bienvenidooo!! que bien uno mas... ya creciendo el foro!!! nosotros lo inauguramos.. estabamos solitos jaja. Somos del 3ºB del portal 1.
Y ya nos pediremos consejo para amueblar nuestro original salón....y quedará estupendo!
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, no dudes en preguntar.
saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento