Volver al foro
K
Kaneda
29/11/2005 17:26

Nuevas fotos - 27 de noviembre

1.907 lecturas | 10 respuestas

Güenas,

Por fin tengo la mald... página lista --- > http://kaneda2005.iespana.es/Xvv56saSo45/Gavia

En la foto de satélite he pegado unas flechas que indican la posición desde que tomé cada una y la posición del edificio en azul (para quien no se haya pasado por allí).
Ah, y si la página tiene buena pinta es porque no la he creado yo, la ha creado este programa que es muy listo, muy gratuito y las hace como churros --- > http://jalbum.net/

 
B
Berci
02/12/2005 11:54
tienes razón... yo también lo veo exagerado.
 
K
Kaneda
01/12/2005 23:44

Es verdad, tengo una foto de la maqueta en el móvil y parece haber un puente por encima de la glorieta de la A-3 que llega hasta nuestra puerta. ¡¿A quién se le ocurre semejante majadería?! Si finalmente lo hacen a nosotros no nos molestará pero en los demás edificios, tener un escalextric con los coches en altura pasando por delante de tu ventana... no sé... para mí es un atraso.

 
B
Berci
01/12/2005 11:30
Buenas,
Pues yo estoy dudando, porque según la maqueta que hay en la feria... va un puente desde la glorieta elevada de la A3 hasta la nuestra,que son los tres carriles que terminan en el barrizal... que en su día serán para que termine el puente, mas o menos el portal 3.
El bulevar va de nuestra glorieta para abajo. Según la maqueta, se ve un puente perfectamente.

De todas maneras, nada mas salir de la glorieta elevada de la A3, hay otra otra calle muy ancha, que mucha gente la usará, y no se irá por la nuestra.
saludos"
saludos!
 
T
Tronkus
01/12/2005 08:52
Que cierto es eso de que "una imagen vale más que mil palabras"!!! Pa los que no tenemos mucha visión espacial, al menos!!!

Yo no creo que sean muchos carriles ; ten en cuenta que si se comunica con la A-3 como decís, va a haber trafiquillo ; será la arteria principal de entrada al PAU y esperemos que sólo al PAU, es decir, que hagan otra entrada desde la A-3 para el centro comercial. Porque supongo que os habréis dado cuenta de que la calle que cruza la Gran Vía del Sureste a la altura de nuestro portal es la que va al Centro Comercial...

Me parece genial que a partir de nuestra glorieta y hasta la A-3 tengamos ese pedazo de bulevar. La de carreritas que me echaré ahí!!! Alguien se apunta???

Saludos.
 
K
Kaneda
01/12/2005 01:20

He hecho otro "collage" de esos con unas fotos que había descartado en un principio y en donde se ve la parte central de nuestra glorieta. Es la última foto: la 0028 P.

Los carriles centrales desaparecen al llegar a la glorieta y hasta la A-3 sólo van y vienen los laterales. Ese bulevar que dices (la zona de tierra) no sé cuanto durará porque si te fijas las calzadas centrales acaban abruptamente en medio del sembrao. Seguramente tendremos un barrizal abandonado frente a casa hasta que abran los berrocales y pasemos a tener asfalto hasta en la sopa. Será como la Castellana en nº de carriles pero con bulevares bastante más estrechos, y dentro de... digamos 15 años dirán: "¡no necesitamos tanto carril! ¡no sabemos en qué gastarnos el presupuesto!" y finalmente nos pondrán más acera~bulevar y menos asfalto. La cosas suelen transcurrir así.

Jó qué horas...
 
B
Berci
30/11/2005 13:57
gracias majo!
po ci, como dices... tres carriles pa nosotros otros tres en medio (que vendran del futuro puente) y los otros tres... tipo castellana.
 
T
Tronkus
30/11/2005 09:24
Precioso el montaje, kaneda... Y Berci, que tú también has hecho un gran trabajo, jope!!!

Una pregun: Nuestra calle, tiene 3 carriles pegando al edificio, luego el bulevar, y, el siguiente trozo de calzada, ¿es del mismo sentido?. Lo digo porque en el "collage" de kaneda, la última foto, se ven dos señales de prohibido el paso en los dos trozos de calzada, y en la parte izquierda, se ven en ambos lados señales de pasos de peatones. Vamos, que me da la impresión de que nuestra calle es como la Castellana, con "vías de servicio" y calzada central, pero a lo bestia.

 
B
Berci
29/11/2005 20:47
jajajaja te ha quedao chulo hombre. Tengo ya tropecientas fotos.. hasta enero ya no voy porque no cambia nada.
Lo mismo la próxima si tengo tiempo me animooooo!

Ahora hay fotos por todas partes.. están ya aquí en galería, las tuyas en la web, las mías... jeje

 
K
Kaneda
29/11/2005 20:38

Joé berci, qué exagerá...

Date de alta en iespana que te dan 100Mb, te bajas el programa de JAlbum que está en español, eliges un diseño (hay un montón) y le dices la carpeta donde están las fotos. Él te crea toda la estructura de la página y luego sólo hay que seleccionarlo todo y copiarlo a la web. ¡Y ya tienes tus fotos a tamaño real!

 
B
Berci
29/11/2005 17:31
Muy muy chulas, te ha quedado muy bien.
Yo lo que hice... lo borrare jeje.
saludos y gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento