Volver al foro
I
IIE
14/01/2006 14:11

Mi primera visita a la obra

¿Cuál es mi impresión general de la obra?

510 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy he visitado por primera vez la obra, he seguido las indicaciones que comentáis aquí en el foro y he llegado perfectamente sin ningún problema. Mi primera impresión en líneas generales es muy muy buena. Sólo he encontrado un par de pegas ; la primera es que la zona verde que está en la cara oeste del edificio es más pequeña de lo que esperaba ; la segunda es que se oye el rum rum de la A3, aunque supongo que cuando estén construidos todos los edificios del norte este rum rum (que es muy pequeño, no creo que sea preocupante) apenas se sentirá. No he estado mucho tiempo para poder apreciar más detalles como la distancia al metro y cosas así, pero en líneas generales me ha gustado bastante. El próximo día que vaya me llevaré la camara de fotos y sacaré unas cuantas instantáneas para colgarlas en la galería. Por cierto, ya están a la altura de la cera con los pilares, creo que esto va a empezar a subir rápidamente.
Un saludo a todos.
 
K
Kaneda
14/01/2006 19:29
Cuando miraba las distintas promociones, su proximidad a la autopista y el tema del ruido también lo tenía en cuenta. Pero entre lo que se oferta todo está cerca de alguna autopista, si no es la A-3 es la M-45 o si no, te tenías que ir a la zona suroeste cerca del pueblo de vallecas y olvidarte del metro.
 
I
IIE
14/01/2006 17:17
Tienes toda la razón, probablemente el rudio que genere la gran via de sureste sea mucho mayor que la A3. Mi vivienda es que dan todos los dormitorios a la zona ajardinada y probablemente ese ruido lo sufra menos. De todos modos si las ventanas son abatibles el aislamiento térmico y sonoro es considerablemente mayor que en las de corredera.
 
B
Berci
14/01/2006 15:52
Que alegría... ya casi por la acera!! nosotros llueva o no mñana vamosssss y me llevaré la cámara. Por la noche os subo las fotos.
A nosotros casi nos preocupa mas el ruido de la calle principal.. que como habras podido observar es impresionante.. Mas que el de la A3,que lo que tu dices, cuando esté todo construido ni se oírá.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento