Volver al foro
T
Tronkus
18/01/2006 10:27

Puerta del pasillo

¿Cómo puedo cambiar la dirección de apertura de la puerta en mi nuevo apartamento?

544 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos ;

He firmado por fin el contrato y al entregarme el plano definitivo (toquemos madera), me han puesto una puerta que separa el vestíbulo del distribuidor. Estoy hablando de la letra C del primer portal, no sé si alguien más está "afectado".

El caso es que yo no tenía esa puerta en el plano que me habían dado antes, y había pensado que ahí tenía un rincón muy majo (entre la pared del baño y la de la cocina) para poner un mega-armario, pero si me ponen ahí la puerta me chafan la idea.

La solución es muy fácil: que la puerta abra hacia el vestíbulo en vez de hacia el distribuidor. Lo que no sé es si me harán caso en Rayet o lo tendré que hacer por mi cuenta. Hablaré con ellos a ver qué me dicen.

Por otra parte, ¿Alguien me puede decir qué sentido tiene esa puerta?. Yo no soy un experto en decoración ni nada de eso, y la verdad que le veo poca utilidad.

Gracias
 
B
Berci
18/01/2006 13:33
Buenas Tronkus,
Se supone que esas puertas las ponen para diferenciar la parte de los dormitorios de lo que es el resto de la casa...A mi me parece bien ponerlas pero si querías poner un armario o algo... con quitarla... todo solucionado.
Cuando llegue el momento haber si te lo hace Rayet.

Recuerdo que cuando vimos el piso nos ofrecieron tb el tuyo, y he mirado el plano y si hay una puerta, pero no se si será a la que te refieres.

saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento