Volver al foro
V
vgc
13/07/2006 13:11

mejoras

¿Son abusivas las mejoras en mi nueva vivienda?

580 lecturas | 4 respuestas
Hola, se pone en contacto un nuevo vecino. Ayer estuvimos eligiendo alicatado y solado. La impresión es que han tirado por lo bajo, no está mal pero tampoco al nivel de lo que debería ser una vivienda de precio libre. Lo que sí me sorprendió fue la encimera de la cocina: "absolutamente blanca, blanquísima". La verdad, un tanto decepcionante con la variedad que hay. Eso quiere decir que habrá que pagar otra vez al fabricante si queremos algo más curioso.Y aquí enlazo con el tema de las mejoras: las considero abusivas de precio y como ejemplo la de las molduras. Me parecede muy bien la idea de unión entre los vecinos para pedir un presupuesto en el tema del aire acondicionado. En cuanto al plato de ducha, tengo muy claro que es algo necesario (debería llevarlo puesto ya el piso), pero que también joroba y mucho el que tenga que ser de la medida que ellos dicen (y no hay manera de cambiarla), un plato enorme cuando sería necesario un hueco para un armario o lo que sea. Las mejoras son decepcionantes en todos los sentidos.
 
B
Berci
13/07/2006 19:50
Bienvenido...
Nosotros ya teníamos pensado cambiar la encimera dependiendo de lo que nos dieran, xk las que dan suelen ser mas bien malillas. Y siendo blanca...mas bien como que la cambiaremos, que soso la verdad.
En un principio no dijeron que tendríamos dos modelos a elegir??? ahora es solo uno.. jolin.
Agradeceríamos si alguien puede enviar alguna fotillo, que nos vamos de vacas unos días y no podremos ir hasta agosto.

Por otro lado, a mi tampoco me parece normal que me tenga que enterar por el foro y no nos lo comuniquen.

saludos,
 
J
jherraez
13/07/2006 19:25
Hola. Bienvenido. Ya no soy yo la última incorporación :-)

encimera blanca???

Madre del amor hermoso. Esto parece ya una broma.
 
V
vgc
13/07/2006 17:36
a tu pregunta de dónde las he visto: ayer en la caseta, ese mismo día les llegó la encimera y los muebles. Nos dijo Mª Luisa que el fabricante se pondrá en contacto con nosotros, pero mucho mñas adelante en el tiempo
 
A
antares73
13/07/2006 13:56
Están los muebles de la cocina y la encimera. Los muebles o blancos o color tabaco, de madera (aunque me ha dicho María Luisa que no hay que elegir) a lo mejor es que es una mezcla (blanco y tabaco).
La encimera blanca plastificada.
Más adelante, después de verano, se pondrá en contacto el fabricante para sacar su parte de tajada, claro, porque no habrá más remedio que cambiar la encimera o cualquier otra cosa, es evidente. Ansi es la cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 47 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento