Volver al foro
S
sandavi
22/10/2006 00:40

GRAFITI

¿Han visto su piso en la Escalera 4?

860 lecturas | 8 respuestas
ALGUIEN DE LA ESCALERA 4 HA VISTO SU PISO???? A MI TODAVIA NO ME HAN LLAMADO PARA VER LOS FALLOS. POR CIERTO EL EDIFICIO YA ESTA GRAFITEADO ANTES DE LA ENTREGA SABEIS SI TIENEN PENSADO LIMPIARLO. AH!!!!! OTRA COSA SABEIS POR QUE LAS LETRAS " E Y F " DE LOS PORTEROS ESTAN PINTADOS CON ROTULADOR. ME PARECE UN POCO MAL CUANDO SOLO TIENEN QUE CAMBIAR UN TROZO DE PAPEL.
 
B
Bunny
01/11/2006 21:54
BUENAS TARDES.
SIGO TENIENDO MALAS NOTICIAS CON RESPECTO A LOS GRAFITIS ; HAN VUELTO A PINTAR NUEVOS, EN LA FACHADA DE ENTRADA Y EN EL LATETAL DERECHO. DA PENA EL PASEAR POR ALLI Y VER LO BONITO QUE HA QUEDADO EL BLOQUE Y COMO ESTA YA DE PINTADAS. ME IMAGINO QUE HABRA QUE TOMAR ALGUN TIPO DE MEDIDAS, PORQUE SI NO, VA A SER EL BLOQUE MAS GRAFITEADO DE TODO ARANJUEZ.
SALUDOS.
 
J
JuanH
31/10/2006 21:18
Yo me acerque ayer al anochecer y no habia en la zona ni una luz. Todas las farolas estaban apagadas. Es una pena que no tengan ninguna vigilancia. Esos daños tendran que repararlos antes de entregar las viviendas ya que deben entregarlas en perfectas condiciones.

Tambien me fije en el solado exterior. Es un poco caca, resbala un monton y no es nada seguro cuando llueve. Metroges deberia tomar medidas y subsanar el problema.

salu2
 
J
jacss
31/10/2006 16:05
Hola vecinos, los grafittis no paran de aparecer, incluso en la fachada principal hay varios y no parece que esto vaya ha terminar. El edificio está completamente abandonado sin vigilancia, vigilancia que si hay en otras obras, sin vallas... ¡La verdad que es una pena ver como están dejando el edificio sin ni siquiera a verle estrenado!.
 
L
Lancet
29/10/2006 20:37
Hola vecinos!! Han vuelto a grafitear la fachada del edificio. Esta vez en el lado contrario mas pegado al Leclerc en tonos plateados. En fin parece que la han tomado con nuestro edificio.

Respecto al solado de escaleras de entrada y rampas, es un solado que para nada es antideslizante. Eso parece una pista de patinaje cuando llueve.

En mi opinion deberian de cambiarlo ya que no es el tipo de suelo mas apropiado.


Un saludo
 
J
jacss
29/10/2006 15:48
Buenas vecinos, después de la media hora para ver los fallos salir algo disgustado, “15” fallos nada menos, más cuando en general en los otros pisos los fallos han sido mínimos, para mí el motivo puede haber sido que al ser, los pisos de la escalera 4, los últimos en ser terminados las prisas hayan tenido mucho que ver, espero que los arreglen bien y pronto. ¿Hay algún vecino de la escalera 4, ó de otra, que le halla pasado lo mismo?. Además el solado de la escalera y rampa de acceso al portal es bastante chapucero y hablando con el encargado de la obra es muy posible que las tengan que volver a solar.
 
B
Bunny
22/10/2006 20:52
Hola!! Yo tb me temia lo de los grafitis. A ver si ponen algun impedimento cuando arreglen lo que debe ser un pequeño jardin. Quiza si ponen algun tipo de arbusto que valle la zona impida que los niñatos pinten las paredes.

Saludos
 
B
Bunny
22/10/2006 20:51
Hola!! Yo tb me temia lo de los grafitis. A ver si ponen algun impedimento cuando arreglen lo que debe ser un pequeño jardin. Quiza si ponen algun tipo de arbusto que vaye la zona impida que los niñatos pinten las paredes.

Saludos
 
J
jacss
22/10/2006 07:38
Hola SANDAVI, yo también soy de la escalera 4 y estuve en la oficina hace cuatro días para infórmame de los pagos previos a la firma de la escritura, te recomiendo que tú también vayas, además me citaron para ver el piso el día 25. Respecto a los graffitis que están apareciendo en las fachadas, yo ya me los temía y no creo que METROGES los quite.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento