Volver al foro
I
ivillo
13/06/2005 17:15

Fábricas enfrente

¿Son peligrosas las fábricas enfrente del edificio y se escucha mucho el tren?

481 lecturas | 4 respuestas
Hola muy buenas, yo no soy de esta promoción pero un amigo se ha interesado y teniamos unas dudas que me gustaría que me ayudarais, ¿de que son las fábricas que hay enfrente del edificio? ¿son peligrosas? ¿el tren pasa por al lado? ¿se escucha mucho?.

Le gusta mucho la zona, pero estos temas le echan para atrás, ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias y un saludo.
 
F
fuerteventura
30/08/2005 22:42
hola , el problema de estar las viviendas tan cerca de la fábrica de penicilina es el olor insoportable que desprende esta fábrica , te puedo garantizar que con esos olores no hay quién viva , no puedes ni tender la ropa en la calle , se te pega el olor y no lo quitas en varios días., Un saludo
 
L
Lancet
15/06/2005 16:01
Las noticias que tengo por amigos es que los pisos se han vendido muy bien. No se los que quedaran pero los de 1 y 2 dormitorios se los quitan de las manos y supongo que los de tres tardaran algo mas. No se los precios que tendran ahora pero no andaban mal. Ademas, es una zona muy solicitada ya que esta muy cerca de la estacion.

Salu2
 
I
ivillo
15/06/2005 14:05
Muchisimas gracias Lancet, has ayudado a mi amigo en todo lo que tenia dudas. La verdad es que a mi me gustó muchisimo la zona, y es que no somos de allí.
Mi amigo tiene a sus padres en Colmenar de Oreja, lo que ocurre es que trabaja en Las Rozas y es una distancia muy larga, por eso se lo está pensando muchisimo. ¿crees que se venderán pronto los pisos que quedan?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
L
Lancet
15/06/2005 09:24
Hola!! La zona es muy tranquila y entre el edificio y la fabrica mas cercana, conocida como Penicilina solo hacen antibioticos y nunca ha habido problema alguno. Supongo que tarde o temprano acabaran por trasladarla. La parte mas tranquila de esta promocion es la calle peatonal que hay en la parte este. Creo que la calle se llama Alejandro Sureda. Ademas entre la promocion y la fabrica van a construir un polideportivo municipal que hara de pantalla y se escuchara menos aun. Respecto al tren no creo que se escuche desde alli. Ademas la linea es la de cuenca y no tiene mucha frecuencia de trenes.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento