Volver al foro
M
marsan
25/06/2006 12:40

ultima visita

¿Cómo está el mercado inmobiliario en piso?

496 lecturas | 3 respuestas
¡Hola a todos! estuve hace un mes aproximandamente en piso y os cuento un poco: no pude entrar en el mío porque la mayoría ya tienen la puerta de entrada cerrada (buena señal. Vi uno 1 dormitorio y otro de 3, iban a empezar a poner suelos, ya estaban pintados... Asi es que sabéis algo más podéis decir! Un saludo!
 
J
JuanH
05/07/2006 22:29
¡Hola vecinos! Hoy me he pasado por la obra y he notado un gran cambio desde la ultima vez.
Las barandillas estan pintadas, han puesto unas rejillas en los tendederos que dan a ambos extremos, las calderas son de la marca fagor (lo se por las cajas que hay por la zona), los interruptores y enchufes son BJC modelo Coral, etc, etc. Podeis verlos e el siguiente enlace:

http://www.bjc.es/series/coral/descripcion/coralDescrip.htm

o bajando el catalogo:

http://www.bjc.es/PDF/especialidades/PequenoMaterial/sCORALbjc.pdf

Estoy de acuerdo con jaccs, seguro que los entregaran en la fecha prevista.

Un saludo a todos.
 
J
jacss
02/07/2006 13:34
Buenas, últimas noticias: Los pisos de "Narváez" se entregan este mes y ya se están limpiando los pisos, los nuestros, según un trabajador de metroges y futuro vecino, se van a entregar antes de noviembre, incluso, puede que antes de octubre, ya veremos.
 
J
jacss
25/06/2006 22:02
Hola a todos los vecinos. Bueno marsan, yo he estado en la obra este fin de semana y las obras siguen a buen ritmo: Se están colocando las calderas de gas, en los tendederos, y los radiadores. También se está colocando la tarima, las máquinas del aire acondicionado de los apartamentos ya están instaladas, la fachada está prácticamente terminada y se están pintando las rejas de los balcones y ventanas de los bajos del mismo color que las persianas (marrón oscuro)... A este ritmo la entrega en noviembre está asegurada. ¡Hasta pronto!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento