Volver al foro
J
jalbor
29/12/2003 19:14

Preguntas

¿Ya se puede meter el coche en el garage y está funcionando el ascensor en el portal 8?

413 lecturas | 2 respuestas
Hola, desde el día 23 estoy fuera de Madrid, pasando las navidades con mi familia ; con este foro me estoy manteniendo más o menos informado. ¿Me podrías decir si ya se puede meter el coche en el garage? Y el ascensor, ¿está ya funcionando? Estos temas surgieron en la constitución de la Comunidad del portal 8, no sé cómo irán las gestiones (ya tenemos secretario/administrador). Saludos.
 
J
jjgf
30/12/2003 17:18
El estado de cosas es el siguiente:

No tenemos ascensor (de momento y como muy pronto a mediados de enero)

No funciona el video-portero ( sin fecha de solución de momento)

No tenenos ni acera ni acceso a los garajes (según Labaro, el Ayuntamiento comenzara la adecuación de la acera una vez pasadas las fiestas)

No tenemos gas. Es más, según indica Gas Natural, aunque se subsanen los temas de certificados de instalación (que parece que están solucionados o en trámites de solución rápida) hasta que no se obtenga la licencia de primera ocupación definitiva no se puede dar de alta el gas.

En definitiva, no avanzamos nada. Quizá convendría tener una Junta extraordinaria de vecinos y ver como "meter mano a Labaro" porque si no, no se ve solución rápida a ninuno de los temas pendientes.
 
M
marilo
30/12/2003 15:24
Todavía no tenemos ascensor. Hemos llamado a un número de teléfono que está en la entrada y nos han dicho que hacia mediados de Enero. Lo que no sé es si para tener ascensor también necesitamos la licencia de primera ocupación, pues de ser así tardaría bastante más. Hay que bombardear a Lábaro para que esto se solucione lo antes posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento