ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

+ sobre licencia de primera ocupacion

Actualizado 22/01/2004
238 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
22/01/2004 14:07
Los problemas para la concesión de la licencia de primera ocupación parece ser que tienen dos frentes, segun nos hemos informado en el ayuntamiento:

Por un lado, la licencia inicial del proyecto del edificio no contemplaba la instalación de aire acondicionado. Ha tenido que presentarse una licencia de modificaciones para incluir la instalacion del aire acondicionado. Según la tecnico del ayuntamiento que nos ha informado, la aprobación y solución de este tema, si todo va bien, y según sus propias palabras "de aqui a un mes como muy pronto".

Por otro lado, el edificio fue visitado por el técnico-inspector del ayuntamiento (creo que el día 15/12/2003). El mismo ha emitido un informe con las actuaciones que deben acometerse para dar el OK a la licencia de primera ocupación, entre ellas:
- Problemas en plazas de garaje que no cumplen los requisitos (alguno no tiene las medidas mínimas, falta de algunos elementos de seguridad, etc)
- No existe ventilación en los cuartos (limpieza, contadores etc) de las zonas comunes de la planta baja
- Problemas con los miradores de los estudios (no me han especificado cuales)
- Problemas con el acceso a la azotea (es poco seguro, segun el tecnico del ayuntamiento y hay que incorporar barreras de seguridad)
- etc

Una vez que la promotora y la constructora solucionen estos problemas, nuevamente el técnico-inspector del ayuntamiento volverá a visitar el edificio y emitirá un nuevo informe (favorable, con lo que la licencia estará concedida) o desfavorable (vuelta a empezar). Entre que se realizan las rectificaciones y se emita el informe puede pasar facilmente otro mes o dos.

Hasta que no tengamos la licencia de primera ocupación, no podremos dar de alta el gas.

Paciencia, pues la espera parece larga (como mínimo un mes a dos si todo saliera bien, cosa que permitidme que dude) hasta que podamos ocupar dignamente nuestras viviendas.

Un saludo a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "+ sobre licencia de primera ocupacion" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+