ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fachadas y aparatos de aire acondicionado

Actualizado 30/01/2004
252 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
29/01/2004 13:59
En cuanto al tema que se trató ayer en la junta sobre la posible instalación de aparatos de aire acondicionado en las fachadas creo recordar que, en los estatutos iniciales de la comunidad, se permitía prácticamente instalar "de todo " en la fachada incluidos aparatos de aire acondicionado.

Sin embargo, hay una modificación posterior a los estatutos en la que pone algo así como que, dado que existe una presinstalación de aire acondicionado en la azotea, los aparatos deben ponerse en la azotea, lugar que se encuentra preparado para este tema (si teneis tiempo podeis repasaros los estatutos y su modificación porque la memoria me puede fallar, yo también voy a mirarlo).

Además, si no me equivoco, creo que la normativa municipal no permite la colocación de aparatos de aire en la fachada, debiendo instalarse en terrazas o azoteas preparadas a tal fin.

Un saludo a todos
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
30/01/2004 18:04
Norma 8 de las normas de Comunidad Propietarios (versión final modificada):

"8ª)Todos y cada uno de los propietarios del inmueble dividido podrán instalar aparatos compresores de aire acondicionado únicamente en las zonas de azotea o cubierta común del edificio, en la forma que decida la Comunidad, y, a falta de decisión común, donde decida el condueño.

No se permitirá la instalación o colocación de ningun aparato de aire acondicionado, del tipo que sea, en los balcones o ventanas de las viviendas ni, en general, en las fachadas del edificio, tanto las exteriores como las interiores."

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fachadas y aparatos de aire acondicionado" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+