ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Bajada de escombros

Actualizado 09/02/2004
543 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
08/02/2004 20:21

El sábado 7/02/2004 estuvieron bajando escombros de la obra de la azotea por la fachada interior, en la vertical de las ventanas de las habitaciones pequeñas de los pisos de la letra C del portal 8. Además de arrancar de cuajo un poste de un tendedero instalado en el 2C, han llenado de rozones y marcas desde el primer piso hasta el último, toda la vertical junto a estas ventanas (choques del capazo con el que bajaban los escombros contra la pared).
dic.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  jjgf
09/02/2004 13:01
COPIA DEL FAX ENVIADO A LABARO.

PARA : LABARO GRUPO INMOBILIARIO// DPTO ATENCION AL CLIENTE

FECHA : 09/02/2004
ASUNTO : BAJADA DE ESCOMBROS DE AZOTEA Y DESPERFECTOS PRODUCIDOS POR LA MISMA.
PROMOCION : CARIDAD 8 MADRID




Estimados señores :

Dado que según las conservaciones telefónicas mantenidas no entendían muy bien qué es lo que ha pasado, se lo enviamos por escrito :

El pasado sábado 07/02/2004 operarios de la constructora han estado bajando escombro de las obras de adecuación de la azotea, desde la azotea hasta la rampa de acceso al garaje por la fachada interior, en vertical por la linea de los balcones de las habitaciones pequeñas de los pisoS letra c del portal de Caridad 8.

Como resultado, fue arrancado de cuajo un soporte de tendedero instalado en el piso 2º C, produciendo daños en la fachada. Así mismo, dada la precariedad de medios utilizados, la vertical por donde bajaron el escombro junto a los balcones de las habitaciones pequeñas de la letra C del portal 8 de la calle Caridad está lleno de rozones y marcas producidas por el elemento en el que bajaban los escombros.

A pesar de que se les indico que dejaran de bajar así los escombros, y dado que los operarios hablaban cualquier idioma menos el nuestro, siguieron a lo suyo, si bien el daño ya estaba hecho.

Esperamos que los daños producidos en la fachada interior de Caridad 8 sean arreglados y subsanados convenientemente y les pedimos encarecidamente que cuando arreglen una cosa, no estropeen otra.

Un cordial saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Bajada de escombros" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+