Volver al foro
J
jjgf
11/02/2004 22:23

alta gas

¿Qué datos necesito para contratar el gas a partir de mañana?

739 lecturas | 10 respuestas
Copia del e mail recibido de atención al cliente de Labaro

"Estimado propietario:

Hemos realizado las gestiones oportunas para que, ustedes puedan realizar la
contratación del gas a partir de mañana día 12, para ello, les deben
facilitar los siguientes datos:

- Datos personales del titular
- N.I.F. del titular
- Fecha de escrituracion de la vivienda
- Datos bancarios
- Nº de registro de entrada de la solicitud de primera ocupación (03/58724).

Atentamente.

Dpto. de Atención al Cliente."
 
J
jjgf
17/02/2004 18:42
Alta de gas conseguida!!!

Ahora a por la puesta en funcionamiento de la caldera.

Pasito a pasito...
 
J
jalbor
13/02/2004 13:21
Correo recibido de GRUPO LÁBARO:

Estimado propietario:

Hoy día 13/2 les hemos dejado en las viviendas el CERTIFICADO DE INSTALACIÓN
DE GAS, INDIVIDUAL EN EDIFICIOS HABITADOS, para la contratación del mismo.

Atentamente.


Dpto. Atención al Cliente.
 
J
jjgf
12/02/2004 19:53
La puesta en marcha de la caldera, una vez que tengamos el alta y contador de gas, creo recordar que hay que llamar al servicio técnico de la marca de la caldera (Roca creo que es) y concertar una cita para la puesta en marcha y explicación de funcionamiento (y si no me falla la memoria creo que era gratis, aunque no lo puedo asegurar ahora mismo)Bueno en la garantía de la caldera viene todo. Esperaremos al martes a ver si, por fin, llega el as y entonces llamaremos a los de la caldera.
 
J
jalbor
12/02/2004 15:12
Después de leer lo que habéis escrito en el foro y como a mí no me habían dicho nada sobre el boletín he vuelto a llamar a Gas Natural y me han confirmado que GAS NATURAL TIENE NUESTRO boletín de instalador (o certificado de instalación), con lo cual sólo tendré que mostrar el DNI cuando vayan a instalar el contador, que también lo tengo por cierto el martes de 15:00 a 18:00 como vosotros. Es verdad que la empresa que lo instalará es Gas y Calor. Además me han dicho que ellos no son los que activan (o prueban) la caldera, para ello me comunicaron que llamara a la empresa que instaló la caldera, que ahora mismo no sé cuál es, tendré que repasar el libro del edificio a ver si la encuentro.
 
A
amartos
12/02/2004 12:31
Ya tienen las copias de los certificados. No sé cómo las harán llegar, supongo que por correo.

Yo me acercaré a recoger la nuestra a su oficina.
 
A
amartos
12/02/2004 12:23
Pues a nosotros también nos han citado el martes por la tarde (entre las 3 y las 6). Y tenía yo dudas de si teníamos la copia del boletín de instalación de la empresa que lo ha montado (Gas y calor), y es verdad, no lo tenemos.

Pues como no esté la copia para el martes, el técnico se va a enfadar un poquillo.
 
J
jjgf
12/02/2004 11:33
El número que tienen en Gas Natural no es el de la licencia de primera ocupación definitiva, es de la solicitud de la misma, para Caridad 8, 03/58724 (ver documentación que nos entregaron en la Notaria), aunque a efectos de Gas Natural es como si fuera la definitiva (que, de momento, no tenemos).
 
J
jalbor
12/02/2004 11:13
Yo también he dato de alta el gas por teléfono y no he tenido problemas. Ellos mismos me han dicho que la promotora les había entregado una copia de la licencia de primera ocupación, así que por lo visto ya la tenemos. Van a instalarme el contador el martes próximo por la tarde y me han informado que debo presentar el DNI y el número de póliza que me han comunicado por teléfono, sin embargo no me dijeron nada del certificado de instalación.
 
J
jjgf
12/02/2004 11:07
Hemos solicitado el alta del gas por teléfono sin problemas. Lo único es que el día de la visita del inspector para la colocación del contador, debemos entregarle (o mostrarle) el certificado de instalación, que no tenemos. He hablado con Lábaro y admiten que es verdad, y que hoy nos diran la manera de entregarnos los certificados de instalación a tiempo (yo tengo ya cita para el Martes 17/02/04).

Referente a la licencia: Le hemos dicho a Lábaro que estamos muy preocupados con este tema, ya que ellos no nos informan convenientemente sobre el estado de la solicitud, y las noticias que recibimos del Ayuntamiento no son nada positivas. Nos han dicho lo que a vosotros, que son dos temas diferentes (aunque en el Ayuntamiento la información parte de gerencia de urbanismo, departamento de concesión de licencias de primera ocupación).

Les hemos pedido, que por favor, pasen una circular con el estado actual de la solicitud de licencia y cuales son los problemas pendientes par su concesión. Han dicho, como siempre, que nos dirán algo (aunque luego no suelen decir nada).
 
A
amartos
12/02/2004 09:40
Efectivamente, parece que ya se puede contratar. En el caso del portal 10, el número de registro de entrada de la solicitud de licencia de primera ocupacion es: 03/58726

He hablado con Lábaro y me han dicho más cosas:

- El martes fueron los de Urbanismo y han dado el visto bueno a las reformas, con lo cual la concesión de la licencia de primera ocupación sigue su curso y está aprobada. Según me han comentado, los certificados que se le están requiriendo a Lábaro es otro asunto que no tiene que ver con la Licencia. Es decir, que es cuestión de tiempo.

verdad o no?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento