Volver al foro
S
silvia gil
19/06/2006 12:05

EDIFICIO LUNA

¿Qué novedades hay en Edificio Luna?

3.339 lecturas | 8 respuestas
HOla, soy una compradora de Edificio LUna. Ayer conocimos a unos futuros vecinos que me informaron de esta web. Espero que os animéis a compartir cuanta información tengamos sobre nuestra futura vivienda. Lo que os puedo decir es que si no habéis visitado la obra hace tiempo ya han puesto en la zona de juegos de los más peques unos columpios y el suelo blandito especial para que no se hagan daño. esa zona ha quedado bastante amplia , al contrario de la piscina que no tiene casi espacio alrededor de ella.
Si alguien sabe algo de la promoción que falta por hacerse justo en la esquina , en frente dela zona de nuestra urbanización , va a tardar en empezar , porque toda la tierra que hay allí tendrán que quitarla y os podéis imaginar lo que puede ser eso si ya estamos viviendo allí cuando lo hagan. No hay ningún cartel y no sé la constructora por lo que no puedo llamar a ningún sitio para informarme.

saludos a todos.
 
Q
quiqueychus
04/03/2007 13:12
Hola!Soy un futuro vecino,me he enterado que hoy ha habido una reunión, y me gustaría tener noticias de lo que alli se ha hablado. Nos gustaría saber si hay algo legar que se pudiera hacer, ferrovial no da fecha de entrega y estamos de alquiler. Además hemos visto la casa y hay cambios.
Un saludo
 
J
Jorjor
02/03/2007 12:56
Hola a todos. Bueno, soy otro nuevo futuro vecino del Edificio Luna y acabo de descubrir esta web. No se cómo está siendo esta odisea de obra para vosotros pero esto es el cuento de nunca acabar. Me ofrecieron escriturar hace 1 mes sin el garaje y, bendito el dia en el que no acepté hasta tenerlo todo listo...me enteré por el personal del Banco Central Hispano que había habido una fuga de agua y que me han cambiado todo el mobiliario de la cocina (como estaría para que lo hicieran!). En fin.. ¿acabará el Escorial?
 
S
silvia gil
23/09/2006 08:34
Hola .Pues parece que esto va para largo. Las visitas de cortesía parece que empezarán el mes que viene , pero la entrega de llaves, por lo menos para los de las porterías que dan a vía Parque van a demorarse hasta enero por lomenos, según nos dijeron en el banco santander ,
en el contrato de compra ya sabéis que aparece la fecha deentrega el 30 de septiembre, ¿alguno sabe si se les puede pedir alguna indemnización si pasan 90 días de esa fecha tal ycomo aparece en el contrato? De todas formas voy a intentar informarme en la omic y ya os diré. Lo de juntarnos los nuevos propietarios es buena idea. saludos a todos
 
P
p12b
21/09/2006 18:28
ATENCION AL CLIENTE SIGUE DICIENDO LO MISMO OCTUBRE O NOVIEMBRE
 
R
RRIPOLL
21/09/2006 13:53
HOLA TEO22,TE MANDO UN SALUDO,DE MOMENTO YO NO HE RECIBIDO NINGUNA INFORMACION VERAZ SOBRE LA ENTREGA,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ME HE INFORMADO EN EL AYUNTAMIENTO,Y LA CEDULA DE PRIMERA OCUPACION ESTA SOLICITADA DESDE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE,A VER SI TENEMOS SUERTE Y NO HAY NINGUN PROBLEMA Y NOS AVISAN PRONTO PARA LA VISITA DE CORTESIA,QUE YA TENEMOS GANAS UN ABRAZO PARA TODOS MIS NUEVOS VECINOS
 
P
p12b
20/09/2006 12:35
Creo que los nuevos vecinos nos debiamos de reunir para ver los deperfectos y las cosas mal echas que hay en las zonas comunes, haber si por este medio nos ponesmos en contacto cuantos mas mejor.
 
P
p12b
29/08/2006 11:09
Hoy dia 29 de agosto me comunica ferrovial que la entrega se retrasa si decirme cuanto, pero tengo que firmar un contrato de ampliacion hasta el mes de diciembre.mi correo es contento@ono.com
 
M
mixolidia
09/07/2006 21:45
Hola. Somos unos vecinos de Edificio Luna. Nos gustaria saber si alguien ha confirmado para cuando está prevista la entrega de llaves. La reforma de la casa de Gabriel Miró será cuando las ranas tengan pelo, se han gastado el dinero presupuestado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento