Volver al foro
cmcruz007
cmcruz007
11/08/2008 00:18

Nuevas fotos

¿Cómo va la construcción de nuestro edificio?

12.133 lecturas | 171 respuestas
El viernes estuve visitando la obra, y como no había casi nadie trabajando pude meterme hacia dentro y ver nuestro edificio a pie de calle, así que hice unas fotillos que ya he enviado al administrador para que nos las suba y podáis verlas tod@s... la verdad es que hace ilusión... jeje.

Saludos
 
Ranxodia
Ranxodia
06/05/2009 16:26
Ranxodia dijo:

....y nadie ha comentado que se hayan puesto en contacto con él para la visita de desperfectos. ...

En esta ocasión me encanta decir que me tengo que comer mis palabras (jejejeje)
 
Ranxodia
Ranxodia
06/05/2009 09:38
Muchas gracias por las fotos, desgraciadamente no se puede decir que haya mucha diferencia entre estas y las sacadas hace un mes + o -. Confiemos en que cumplan plazos porque hoy ya es día 6 de Mayo y nadie ha comentado que se hayan puesto en contacto con él para la visita de desperfectos. Nosotros somos del portal 16. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
05/05/2009 09:23
Megutierrez al parecer hay más de dos fechas diferentes de entrega.. La vuestra que es de 2010, la nuestra que es de febrero de 2009 (nosotros lo compramos en agosto de 2008) y una nueva en junio de 2009.

Otra cosa que queria comentar esque nosotros tb estuvimos en la obra este fin de semana y comparando con la anterior vez hace unas dos semanas si que hemos visto un pequeño avance... la avenida de la haya, es decir, nuestra calle ya esta preparada para el asfaltado, la tierra cubre casi el alcantarillado y esta perfectamente lisa, eso lo vimos nosotros y se puede apreciar en las fotos...
Mientras no nos digan lo contrario junio sigue siendo posible.

Saludos
 
ISIS_
ISIS_
05/05/2009 07:17
cmcruz007 muchisimas gracias por las fotos,se ven perfectas ;)
 
cmcruz007
cmcruz007
04/05/2009 19:52
Ahora si, ya estan subidas. Un saludo
 
javihr_ag
javihr_ag
04/05/2009 17:48
Muchas gracias por la información, venga voy a dejar de ser tan pesimista y vamos a confiar un poco mas... A ver si no se demora mucho que tenemos TODOS unas ganasssssss!!!
 
cmcruz007
cmcruz007
04/05/2009 17:42
Ójala tengas razón megutierrez. Me encantaría tragarme mis palabras y que entregasen en junio.

A los que preguntábais por las fotos, deciros que las he enviado hoy, y que por tanto hasta mañana no estarán subidas. Es decir, que las que estéis viendo, son de hace un par de semanas. Sorry si he confundido a alguien.

Otra cosa, las fotos que hago son casi siempre a la misma hora, entre las 17:00 y las 19:00 más o menos.

Saludos!!!
 
linss
linss
04/05/2009 15:19
Por cierto Cruz perdona, ¿a qué hora hiciste las fotos? Es que en mi ventana veo que da el sol, es por orientarme que yo para esto soy un poco mala.
Gracias.
 
linss
linss
04/05/2009 15:18
Pues me da a mí que no pasaremos calor...la cosa no pinta bien para junio ni julio. La última vez que hablé con alguien de la promotora me indicó que probablemente la entrega se iría a julio, pero vamos, que como se vaya a julio con la administración en verano...nos vamos a septiembre-octubre casi fijo.
Yo también he pasado por la obra pero pasé en coche y no pude parar.
En las fotos que ha hecho cruz no veo nada de avance y me da a mí que nos vemos llevando casas tras el verano.
Saludos a todos.
 
javihr_ag
javihr_ag
04/05/2009 14:55
Hola a tod@s!!

Como dice cmcruz007 la cosa está fea, no parece que avancen mucho... El findesemana que viene me acercaré con mi novia que trabaja en una constructora en Guadalajara a ver qué piensa ella que sabe un poquillo de esto... Por supuesto me llevaré la cámara por si acaso y os informaré de lo que me dice...

Ojalá este verano pasemos mucho calor llevando muebles!!!!

Un saludo
 
cmcruz007
cmcruz007
04/05/2009 14:33
Buenas tardes vecin@s,

Deciros que me he acercado este fin de semana y me ha decepcionado un poco. Si soy sincero, no veo mucho cambio con respecto a la última vez que fui hace 2 o 3 semanas... Es más, por mucho que Adrisa diga que nos los van a entregar a finales de junio, cada vez me parece más complicado, y mira que yo era de los que decía que sí que era posible la entrega para esa fecha. En la Avenida de la Haya no han hecho absolutamente nada, aunque es verdad que en el comunicado ese que colgaron en la web, decían que con esta calle empezarían a primeros de mayo. Se supone que estas 2 semanas que ha hecho buen tiempo, debían haber adelantando algo, y yo, poca cosa he visto. Las aceras por ejemplo, es imposible verlas desde el cerro de arriba, a lo mejor se han puesto con algo de eso, porque otra cosa... Igual que otras veces había gente currando incluso los fines de semana, ayer había 2 guardias y poco más.

En fin, que disculpas a tod@s por este comentario tan negativo, pero es que cada vez me parece más difícil. Ojala, y lo digo de verdad, ojala me equivoque.

Os subo unas fotos de lo que he podido sacar, pero vamos, nada del otro mundo.

Un saludo!!
 
M
milo79
27/01/2009 00:06
Buenas noches a tod@s, como este tema de poder ir o no poder ir me tenía un poco desconcertado y ansioso, esta tarde he decidido acercarme a gepco, a la oficina de Hortaleza, donde me compré el piso, he preguntado por la posibilidad de ir a ver los pisos en febrero(que fue lo que en principio ellos me dijeron) y lo que me han dicho( ha sido la recepcionista), es que eso no esta previsto y que eso NO era posible hasta que las obras estuvieran totalmente acabadas(según me ha dicho ella), para junio, por lo que me he llevado una tremenda desilusión.

Pero lo que no entiendo es como puede ser que depende del sitio donde compramos el piso, unos digan que sí, otros que no...y al final...la casa sin barrer...en fin, que estoy un poco descontento...

Siento el ladrillo pero me he llevado una pequeña desilusión.

Un saludo a tod@s.
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
26/01/2009 11:10
Hola a todos!!

Que mal rollito no?, bueno deciros que nosotros no pudimos ir a ver el piso por las lluvias, la condición que nos puso la señorita de la agencia (delta, en arganda) fue que durante la semana no tendría que llover para poder ir. No sé si es una forma de darnos largas para que no andemos llamando todos los días, pero la visita nos la prometió el día que compramos el piso. Me imagino, que esta agencia tendrá algún acuerdo con adrisa para visitar la obra porque si no no la ofrecerían y no sé lo mismo adrisa o gepco no la facilitan porque no les apetece desplazarse hasta las obras (es una teoria). En fin, creo que no deberiamos de darle mayor importancia a una estúpida frase y que no creo que la gente de la agencia se base en este foro para hacer o no sus visitas, en la agencia trabaja gente muy profesional.
Ahh en cuanto a lo de la fiesta, nosotros nos apuntamos!!
Saludos a todos (perdon por el rollo)
 
Ranxodia
Ranxodia
25/01/2009 21:37
Lo de insistir en el nombre de la agencia es por aportar datos a mi reclamación. Me parecería absurdo decir: "he leído en un foro que se están realizando visitas y yo también quiero". Preferiría aportar información como el nombre de la agencia que está "insinuando" la posibilidad de hacer visitas a la obra. El hecho de que no esté acabada la obra no es óbice para no poder ir a ver las viviendas, de hecho, en algunas cooperativas existe una comisión de obras formada por integrantes de la cooperativa (futuros propietarios) que realizan visitas habituales a la obra a medida que se lleva a cabo la ejecución. Todo tomando las debidas medidas de seguridad. Además, entre nosotros contamos con un Indiana Jones que nos puede asesorar en cuanto a que debemos y no debemos hacer para no correr peligro. (Esto último es broma, para aliviar la tensión y eso) Saludos a todos y espero que schumi1 nos informe al respecto.
 
Ranxodia
Ranxodia
25/01/2009 21:31
Serías tan amable de facilitar el nombre de la agencia a través de la cual has adquirido la vivienda?
Como indiqué en unos post más arriba me resulta indignante que a algunos les permitan visitar la obra y a otros no. Esto no es un patio de colegio para que por el hecho de que a mí no me lo hagan no quiera que lo hagan contigo, pero me parece injusto. Así que voy a exponerlo a la promotora GEPCO a ver con que me salen.
 
linss
linss
24/01/2009 14:30
Entiendo el enfado de la persona que iba a ir a ver su vivienda, pero el debe entender que todos queremos ver nuestros pisos, al igual que él. De hecho si yo me hubiese enterado que el hubiese ido hoy seguro que el lunes llamo a la constructora y le pido explicaciones, porque yo tengo tanto derecho como él a ver el piso. También creo que de todas formas no se hubiese realizado la visita, no creo que la promotora dé autorización a nadie para ir.
 
cmcruz007
cmcruz007
24/01/2009 01:15
milo79 dijo:



Voto cuando nos den los pisos hacer una gran fiesta para aliviar tensiones,jajaja.


Estoy contigo... jaja

Bueno, pues nada, borrón y cuenta nueva vale? Que aquí no ha pasado nada y me parece a mí que hay gente super maja como para estar con tonterías de estas... Ya queda menos, y esperemos que muy pronto podamos, de forma totalmente legal, ver nuestros pisitos.

Un saludo a todos, y lo dicho, olvidemos el malentendido.
 
M
milo79
23/01/2009 22:59
Creo que ha sido poco acertada esa frase, ya que ten encuenta, Schumi1, que todos nosotros estamos ansiosos por poder ver como van quedando las casas y a medida que pasa el tiempo esas ganas aumentan, y al tener, mediante tú petición,la oportunidad de ir a ver como van las obras, es normal la reacción que han tenido nuestros vecinos. Creo que este "mal rollo" también puede ser debido a que ya afloran los nervios, pero de todas formas, no desespereís ya que imagino(y espero), que como mucho el mes que viene nos llamen para poder verlos tranquilamente.

Voto cuando nos den los pisos hacer una gran fiesta para aliviar tensiones,jajaja.
 
A
aranchita
23/01/2009 21:57
Exactamente y no solo por no llevarnos a matar en el foro, sino porque, más que nada, vamos a ser vecinos, y a priori por bastantes años...


 
Ranxodia
Ranxodia
23/01/2009 19:27
Que no sea por mí lo del mal rollo. Hasta ahora creo que esto es una comunidad estupenda. Espero lo siga siendo. Colaboremos entre todos para continuar la labor informativa para el resto. Hoy por ti, mañana por mí (Yo prefiero esta frase)
 
cmcruz007
cmcruz007
23/01/2009 18:59
Yo la verdad es que tampoco he comprendido mucho esa frase. Es más, diría que no me ha hecho mucha gracia...

Lo más lógico es que todos queramos ver los pisos. Pero tú, el otro, la otra y todo el mundo. A todos nos gustaría entrar con tranquilidad y poder ver los pisos, por lo que el hecho de que lo digamos una vez que sale el tema, pues me parece lo más normal.

En fin, que si hay algo que no me apetece en este foro son malos rollos, porque he visto algún que otro foro, en el que se llevan a matar.

Bueno chic@s, vamos a llevarnos bien OK? Ya tendremos otra ocasión para ver los pisos. Mientras tanto ya sabéis la única forma que hay para verlo... jeje.

Un abrazo
 
Ranxodia
Ranxodia
23/01/2009 17:14
schumi1 dijo:

alaaaaaaa...ahora todos a ver los pisos no????

pues que sepais que ya no hay visita. Alguien a leido este foro y como han visto que todos querian apuntarse pues se acabo el rollo.

Me llamaron para decirme que no hay visita....

Para que os sirva a todos os dejo esta frase y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo poco agrada y lo mucho cansa.


¿Podrías explicarte un poco más? No entiendo a que viene esa frase. Como dice la compañera Aranchita nadie obligaba a hacer nada. De hecho, solo se ha expresado un deseo común que es visitar las viviendas de forma "legal" ¿Podrías decir en que agencia has comprado la vivienda? Yo la he adquirido a través de Adrisa en su sede social de la calle Mar del Japón y si alguna agencia satélite esta enseñando las viviendas me gustaría saberlo para pedirle a la promotora/constructora que haga lo propio conmigo puesto que tengo los mismos derechos que tú y que cualquier otro. En cuanto a la lectura del foro, este es un sitio público. Me resultaría hasta extraño que los promotores no consulten está página. Perdón por la parrafada.
 
A
aranchita
23/01/2009 16:40
Bueno, creo que tú cita breve, o refrán popular schumi1...

Sinceramente no creo que cancelen ninguna visita porque lean un foro...más que nada porque por mucho que pongamos aquí que nos apuntamos, la visita te la ofrecieron a ti,
y, si tan secreto era, no lo subas al foro..porque lo normal es que todos queramos verlo..

Pero si aún así lo subes, y nos apuntamos a ir, y la persona de la agencia te dice que solo puedes ir tú, nos lo explicas y tan contentos, ya nos colaremos o esperaremos.

 
linss
linss
23/01/2009 08:37
Yo creo que no hay posible visita...yo no sé nada.
 
cmcruz007
cmcruz007
23/01/2009 07:49
Buenos días vecin@s,

Bueno, al final qué sabemos de nuestra posible visita del sábado? A alguien le han confirmado algo? Hay que pasarle datos personales a alguien??

A ver si tenemos suerte y mañana podemos verlo con tranquilidad... jeje.

Saludos!
 
A
aranchita
21/01/2009 12:47
Bueno que despliegue!!jeje
Pues nosotros también nos apuntamos!!!
Teniamos pensado colarnos, así que si es de manera legal, mejor que mejor..
Mi email es: aranchi@hotmail.com
También es wena oportunidad para ponernos cara no??
Nosotros lo compramos en Gepco, en la calle Mar de Japón, por Hortaleza, y weno aunque no hemos llamado, tampoco ellos para decirnos nada.
 
sylvia_y_javi
sylvia_y_javi
21/01/2009 11:51
Hola a todos!!

A nosotros también nos dijeron que si esta semana hacía buen tiempo podríamos ir el sábado. Nosotros le compramos el piso a una agencia de arganda. Hasta el momento estamos esperando que nos digan algo, por eso no habíamos dicho nada en el foro para no dar ilusiones.
Schumi tu también compraste el piso en una inmobiliaria de arganda??

Saludos
 
linss
linss
20/01/2009 19:18
¿Por cierto, de qué "agencia" hablas?¿Tú no compraste el piso a Gepco directamente?
 
Ranxodia
Ranxodia
20/01/2009 18:46
Oh la la! Yo me apunto a lo de la visita en comunidad! ranxodia#hotmail.com (por favor, cambiar # por @) Gracias majos. Bye
 
cmcruz007
cmcruz007
20/01/2009 18:15
linss dijo:

Yo pedí permiso en la inmmobiliaria y no me lo dieron hace tiempo. Ruego me informes de si se puede ir más personas, mi e-mail es < a href=mailto:linnstzza@yahoo.es linnstzza@yahoo.es<>>linnstzza@yahoo.es< /a > Gracias!!!! Saludos.


TODOS JUNTOS A VER LOS PISOS!!!!!! Jejeje
 
linss
linss
20/01/2009 17:28
Yo pedí permiso en la inmmobiliaria y no me lo dieron hace tiempo. Ruego me informes de si se puede ir más personas, mi e-mail es linnstzza@yahoo.es Gracias!!!! Saludos.
 
cmcruz007
cmcruz007
20/01/2009 16:12
schumi1 dijo:


Si quieres dejame tu mail o alguna forma contacto para ir informandote.




Buenas de nuevo.

Ante todo gracias. Mi correo es cmcruz007@gmail.com.
Sería genial poder ir tranquilamente a ver el piso, aunque es posible que así no podamos sacar fotos porque no nos dejen... pero bueno, mucho mejor verlo con tranquilidad. Si necesitas mis datos o algo para pasárselos al promotor, pidémelos por correo.

Gracias de nuevo
 
cmcruz007
cmcruz007
18/01/2009 13:40
Buenos días a tod@s,

En fin, intentaré explicar un poco cómo he entrado yo las otras veces, aunque supongo que no será nada nuevo.

A ver, suele haber 2 hombres vigilando toda la zona. Por regla general los días que hace mucho frío están metidos en el cuartucho ese que hay en la entrada principal, donde tienen una estufilla y no suelen salir, por lo que se podría entrar por la parte de abajo. Yo lo que hago es subir con el coche hasta la rotonda esa de la entrada principal, y desde ahí ver si se les ve o no. Si les veo en la principal, pues bajo esa misma rotonda y entro por abajo. Si no les veis en la entrada principal, pues seguramente podáis entrar por ahí. Siempre hay alguna valla con un alambre finito que se pueda quitar... ejem.

Y bueno, si les veis en la entrada principal, entrais por abajo y como no llegan a verte directamente desde la entrada principal, no hay problema. Para entrar por abajo tenéis que coger la rotonda de abajo, la del hospital, en dirección a Arganda pueblo como si fuéseis al Polígono, en vez de subir hacia la zona de Valdelarcipreste. Y nada, sigues recto hasta la siguiente rotonda que veas, y aparcas donde puedas. Justo un pelín más abajo hay unos aparcamientos al lado de una nave de no sé qué. Y desde esa rotonda se ve todo el vallado a la zona. Lo mismo, siempre habrá alguna que tenga alambre finito y se pueda cortar... Pasáis tiráis bastante hacia delante y ya luego a la izquierda está la calle de nuestros edificios. Vais hacia el nuestro y justo ahí tienes unas escalerillas de madera que dan a una habitación de nuestros pisos... ojo, porque la última vez que fuimos, algunos tenían ya la puerta principal de la entrada puesta, aunque también es verdad que estaban todas abiertas. Todo lo malo que te puede pasar es que esté cerrada y que por tanto sólo puedas ver ese piso... pero vamos, no creo.

Eso es todo, esperro que tengáis suerte, que también hay que tenerla.

PD.- Tienen un perrillo guardando la zona, pero vamos, que le das más miedo tú al perro, que el perro a ti, así que nada. De hecho una de las veces que entramos nosotros se vino detrás nuestro, pero ni ladrar ni nada... jajaja. Mi novia dice que casi se lo lleva a casa por pena... jajaja.

Suerte!!!
 
cmcruz007
cmcruz007
17/01/2009 22:30
schumi1 dijo:

Mensaje para cmcruz.....

Espero que des señales de vida porqque me gustaria comentarte algo...!


Buenas compañero, no te dije nada antes pq llevaba unos días sin meterme. Tú dirás...
Si es por el tema de ir, pues supongo que hasta febrero no iré, ya que tanto este fin de semana como el próximo me vienen un poquillo mal. Si necesitas que te diga algo sobre cómo entrar (que supongo que tu mensaje irá por ahí... jejeje), me lo dices.

Un saludo!!!

 
C
Conwy
11/01/2009 17:11
La foto a la que nos estábamos refiriendo era esta:


http://www.nuevosvecinos.com/edificioportugal/fotos/2008-12-08%2002g.jpg


Foto, por cierto muy bien tomada, y con un visión panorámica completa de lo que se comentaba.
 
C
Conwy
11/01/2009 16:57
Buenas tardes:

Quisiera preguntar si alguno ha sacado alguna foto más del conjunto residencial, en concreto de las parcelas que hay enfrente de vuestro edificio de Luxemburgo.

Hay unas muy, muy buenas fotos en la Galería, como la que hace la nº 114.

Si alguno tiene tiempo, pues que saque una foto que pueda actualizar a la nº 114, a fecha de hoy. Es decir a las parcelas edificio Portugal, Francia, y del Edificio Cooperativa los Jardines de San Sebastián.

Gracias.
 
Ranxodia
Ranxodia
08/01/2009 18:54
Además, la venta es posible siempre y cuando te autorize la CAM, se puede solicitar con antelación siempre y cuando se venda a un precio máximo (es el módulo vigente en ese momento) y se devuelvan las ayudas que se hayan obtenido por la adquisición de una vivienda protegida. Aunque en nuestro caso las ayudas son 0, así que no habría nada que devolver. Pero eso si, te tienen que autorizar. Esto no es levantar la protección, la vivienda continuaría teniendo la condición de protegida.
 
sanserif
sanserif
08/01/2009 15:34
perdonad mi intromision, soy del edif portugal y quiero haceros una correccion, los pisos no son de vpo, los vuestros son de vppl y los nuestros de vppb, quiero decir, que quizas no se apliquen los mismo baremos en cuanto a tiempo de venta como decis de 20 años ??
 
Tatiana79
Tatiana79
08/01/2009 13:36
Aranchita dijo:

Si, las calidades dejan bastante que desear... yo se que es de protección, pero pagamos 216000 euros por ellos...y según están las cosas.. ya no lo veo tan barato como me lo parecia antes... y xa más inri, no lo podremos vender en 10 años..
a lo que me refiero con esto, es que tampoco nos regalan tanto no??
El edificio de al lado, que son de arrendamiento con opción a compra, de el sorteo, tiene exactamente los mismos materiales que los nuestros (suelo y azulejos).

Saludos
Hola Aranchita,

En 20 años!!! No en 10. Cuando yo compré el piso me dijeron 10, pero llamé a la oficina de la vivienda y son 20 años.

 

Fin del hilo
172  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento