Volver al foro
D
daviajulia
02/09/2004 00:45

saludos

1.689 lecturas | 9 respuestas
hola, somos David y Julia , escalera B. Esperamos que pronto se registren nuevos futuros propietarios para poder tener cambio de impresiones.
Y para no estar hablando solos.


 
I
israel aguilar
29/11/2010 10:35

[/quote>

Hola buenos días me gustaria que nos pudieramos agragar todos los vecinos a este bloq. y de esta manera sabriamos las inquietudes, reproches, sugerencias de todos, solicitaré  al Eix, el correo de todos para enviar un comunidado sobre este bloq.

 
D
daviajulia
25/09/2004 15:11
hola,

el contrato de arras lo firmamos en julio. Este finde hemos estado por allí, y ya nos han dicho que los cambios posibles van a ser minimos.
Nos han enseñado las primeras muestras de acabados interiores y tienen buena pinta.
hasta pronto
 
A
ailatan
19/09/2004 20:30
Hola

bueno todas las promociones tienen sus cosas buenas y las malas..

A parte de dificil eso debe ser bastante caro.. No lo preguntasteis ya antes de firmar el contrato de arras. poruqe entiendo que ya lo habeis firmado...

 
D
daviajulia
16/09/2004 20:35
Hola,

hace bastante que no pasamos por allí, así que este finde iremos a ver ese pedaso de agujero.

los nuestros no tienen aire acondicionado, es uno de los fallos que le veo al piso dado que por ejemplo los de enfrente de Agofer tienen la preinstacion hecha.
(lo primero que queriamos hacer era preguntar si nos podian dar el piso sin bajar techos para poder instalar el aire acond. canalizado, pero creo que sera dificil).

Bueno , a vosotros os queda ya poquito, supongo que tendreis muchas ganas .

 
A
ailatan
15/09/2004 20:51
Hola de nuevo!

Oye lo de los cambios nunca se sabe..

Pues Nuestro bloque nos han mandado una carta que los entregaran a partir del 22 de noviembre. (estamos en las 4 o 5 ultimas escaleras a entregar). Preguntamos y nos dijeron que es a partir del 22 pero que puede irse a diciembre (ya se sabe entregar tantos y ponerse de acuerdo a 3 bandas..) pero nunca mas alla..

Oye en vuestros pisos estan trabajando tambien, este fin de semana hemos pasado y teneis un agujero impresionante ya..

El nuestro no tiene aire acondicionado. Los vuestros los entregan con aire?
 
D
daviajulia
14/09/2004 22:03
hola,
nuestro piso es tambien de tres habitaciones. nosotros todavia no sabemos nada de cambios que se puedan hacer, y otras cosas donde sea posible elegir. Nos da la sensacion que poco nos van a dejar modificar.
Cuando esta previsto que se finalice vuestro bloque ?
supongo que hasta que no terminen el vuestro, n empezaran a construir el nuestro.
queria preguntaros si el vuestro tiene aire acondicionado
 
A
ailatan
12/09/2004 21:08
Hola,

Nosotros por ahora estamos contentos, no tenemos quejas. EL unico pero es que no nos dieron un plano con la localizacion de los radiadores, puntos de luz etc.. nos dijeron que lo pidieramos a la central y la verdad es que no lo hicimos.. asi que tambien es un poco culpa nuestra..

Por lo demas bien, nos enviaron una carta el año pasado informando de como iban las obras y de que nos llamarian para la eleccion de materiales y ahora otra informando de las entregas.. y siempre que hemos pasado y preguntando nos han informado de todo lo que hemos preguntado sin problemas.

Lo que os decia del plano de radiadores etc.. tampoco lo pedimos porque nos colamos en nuestro piso y estuvimos mirando donde estaban.. informacion de primera mano ;)

Lo de los acabados que me comentas, por lo que hemos podido ver no estan mal (vamos tampoco somos profesionales, pero "cagadas" que llamen la atencion ninguna), aunque aun estan trabajando en nuestro piso.. Cuando nos lo entreguen, que nos queda nada, si quereis os invitamos a entrar para que los veais con vuestros propios ojos y juzgueis y si nos sale algun problemilla ya os lo comentare para que esteis sobre aviso...

Nuestro piso es de 3 habitaciones, si teneis uno de 3 a lo mejor es hasta identico!

Lo del piso muestra tranquilos, nosotros tampoco tuvimos.. bueno habia una caseta donde te enseñaron los muebles de la cocina, el marmol del baño y azulejos.. pero poco mas.. Luego Cristian nos decia que iban hacer uno, pero vamos, creo que lo dejaron pasar, porque casi iban a tenerlo listo cuando los entregaran todos..

Eso si, lo de eleccion de materiales si es que como a nosotros poco, porque en la mayoria era hay opcion 1, opcion2 si quieres opcion2 100 pelas de mas o asi.. Lo unico que pudimos escoger creo que fue en la cocina que habia dos tipos de suelos sin coste adicional. Tambien hay que decir que en los baños las opciones de coste adicional eran chulisimas y para mi opinion no merecia la pena pagar para cambiarlas.. con esto quiero decir, que las opciones por defecto nosotros al menos, no nos las quedamos solo porque no nos implicaban coste adicional, sino porque realmente nos gustaban. Y os puedo asegurar que nosotros fuimos por lo menos 7 personas a verlas y todos coincidimos!

Bueno creo que os he comentado unas cuantas cosas, si teneis alguna curiosidad mas, no dudeis que si podemos os respondemos. ;)


 
D
daviajulia
12/09/2004 13:04
hola ailatan,

aunque estemos en la fase II, seremos vecinos, asi que encantados de conoceros.
Vosotros que llevais mas tiempo ;
estais contentos con la promotora ?
que tal son las calidades y acabados ? (nosotros no teniamos piso muestra y no hemos visto nada).

 
A
ailatan
06/09/2004 23:06
Hola!

Bueno no somos vecinos del mismo edificio pero si de promotora :D. Nosotros tenemos el piso en la "Fase I" o sea en jardi de babera, pero de todas formas si os sirvo para cambiar impresiones, yo encantada. :D

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento