Volver al foro
N
noahh
07/03/2008 11:36

Bienvenidos!!!

4.525 lecturas | 23 respuestas
Muy buenas!! Podeis ver fotos de la promocion en galeria, asi que nada ya queda inagurado el foro. A partir de aqui ya podemos hacer cualquier comentario que se nos vaya planteando...
Un saludo, vecinos!
 
Furrball
Furrball
13/03/2009 19:55
Hoy ya habia estructura de miradores hasta el 8º en una de las caras , ventanas y persianas hasta 7º y estaban revistiendo el hormigin de la calle con plaqueta gris.
 
P
PELISPELITOS
12/03/2009 18:33
hoy mismo me he pasado por el piso a las 10. 30 mas o menos y la verdad es que esta un poco parado si. He visto tecnicos de sistema de aire acondicionado, en la calle habia un palet de baldosas de las escaleras y hace dos semanas me parecio ver que llevaban puertas.

Y encima no nos van a poner el frigorifico(segun ví e el piso piloto).
Saludos
 
Furrball
Furrball
12/03/2009 13:32
Esta muy parado el foro no?? La verdad es que la obra no es que tenga progresos espectaculares , pero ya nos hemos merendado casi el primer trimestre de 2009 y estamos en la recta final. Llevan varias semanas con ventanas "solo" hasta el 4º y acojona un poco la falta de avance sobre todo si contamos con los cerca de 2 meses facil sino mas que se llevaran los papeleos administrativos para poder entregar las viviendas.

Habeis visitado todos ya el piso piloto??

Habeis hablado ultimamente con Juan Manuel??
 
C
ciernaga
01/07/2008 21:14
Hola, respecto a la fecha de entrega a nosotros siempre nos dijeron que se entregaria antes de finalizar el tercer trimestre de 2009, y lo cual tambien lo indica en el contrato de compraventa, a nuestro parecer creemos que va bastante bien la construccion por lo menos lo que ha sido subir ladrillos, aunque tampoco somos expertos, un saludo
 
J
JEYSE
02/06/2008 00:26
Bienvenidos al foro!!
Poco a poco vamos siendo unos poquitos mas...
Nosotros tambien solemos ir cada tres semanas, mas o menos, y cada vez que vamos nos encontramos con que la obra ha avanzado bastante, pensamos que llevan un buen ritmo, pero claro, por lo visto lo de poner los ladrillos va rapido, otra cosa es lo de dentro, hacer las divisiones de las casas, alicatar, montar todo lo de dentro, lleva mas tiempo, pero aun asi creemos que para septiembre del año que viene estara listo, me imagino que tambien dependera de que la licencia de habitabilidad y todo ese papeleo que no depende de ellos, este para la fecha.

Respecto a cómo sera el alicatado y la pintura de las paredes, no tenemos ni idea, segun nos comentaron en la caseta, nos han dicho que va a estar muy chulo, pero claro para gustos los colores, asi que para eso tendremos que esperar al piso piloto, que esta previsto para despues de verano... ya va quedando menos, para que nos hagamos una idea..

Un saludo!
 
S
serpa2009
31/05/2008 13:41
Hola a tod@s l@s propietari@s!!!
Mi chico y yo tambien hemos comprado un piso de 2 dormitorios y cada semana vamos a ver la evolucion de la obra.La verdad que se ve que van para arriba, porque tal y como esta el tema de la construccion es algo que a mi me preocupaba...pero bueno, se ve que avanzan.
No veis la obra demasiado adelantada como para que la entrega sea para Septiembre de 2009???Lo digo porque tenemos fecha de boda justo para ese mes, y seria una faena que se retrasara tanto...
Estoy impaciente por saber como seran los alicatados y el color de las paredes, sabeis algo?
Encantados de iros conociendo, vecin@s!
 
A
Ameba_
27/04/2008 22:56
A noostros también nos gusto el precio - calidad, como comenta jeyse. La verdad es que el piso es pequeño, pero en comparación con otras promociones, pues no compensa pagar más por las mismas habitaciones y unos poquillos metros,...
La distribucion me gusta bastante, solo cambiaría una cosa: el mirador en el salon en vez de en la habitación de matrimonio (en las viviendas de dos dormitorios,...). Pero, en general, bastante bien por el precio que tienen,...

Saludos!
 
J
JEYSE
27/04/2008 16:12
Nosotros como compradores de una vivienda de esta promocion (y me imagino que al igual que el resto de las personas que se hayan decido por Gesmar)te podemos decir que en comparacion calidad precio y segun como esta ahora la venta es una buena promocion, por lo menos a nuestro parecer.. Ya en cuestion de precios me imagino que variara segun la tipologia que busques, donde mejor te pueden informar es en la caseta.. Supongo que no te he resuelto ninguna duda.. pero si tuvieras alguna en concreto, quizas te podria ayudar mas..
Un saludo Carmencd!!
 
carmencd
carmencd
24/04/2008 12:04
Voy a pasar por la caseta a que me den información de precios...pero me interesa más lo que me puedan decir los compradores que los vendedores :)
 
carmencd
carmencd
24/04/2008 12:02
Hola a todos,
He comprado un piso en otra prmoción pero han cambiado el proyecto y el piso que reserve y estoy pensando cambiarme y me ha gustado vuestra promoción, podíais darme alguna información.
Un Saludo
 
A
Ameba_
06/04/2008 13:58
La verdad es que no entiendo muy bien el planteamiento, precisamente porque han vendido todos los pisos deberían de poner las calidades y además, aun quedan pisos sin vender, imagino que los estudios y los de una habitación también tendrán baño y cocina!! ;)
Saludos!
 
C
ciernaga
05/04/2008 20:57
Holas vecinos/as, hemos estado hablando esta tarde con Gesmar y nos ha comunicado que no van a poner la exposicion del baño y cocina porque han vendido todos los pisos de 2 y 3 dormitorios, habra que esperar al piso piloto. Un saludo
 
Raquelilla83
Raquelilla83
01/04/2008 01:07
Hola 2cachuetes!! lo de que era dotacional educativo ya lo sabía, el hecho es que era por saber exactamente que servicio educativo iba exactamente.
Lo de las dudas que tengo, pues si, forma parte de mi personalidad, soy tremendamente indecisa y cuando se trata de tantos millones pues más, vamos, que no es cosa que se va a pagar en un par de años como un coche ;) El hecho es que me encanta la zona, me gusta cómo va a quedar la casa y bueno, era el mejor precio que ofrecían.
Respecto a Urbis, si, me gusta muchiisimo pero no me interesaba pagar esa diferencia de euros por unos cuantos metros de más y un baño más, teniendo las mismas habitaciones.
El hecho de que bajen las viviendas si me preocupa más, pero quien sabe,...

En fins que estaba ilusionadisima pero empiezo a leer cosas y me desmotivo, y me da rabia porque estaba muy felíz. Gracias de todas formas ;)
 
2
2cacahuetes
01/04/2008 00:11
Buenas Raquelilla 83, estamos viendo que tienes muchas dudas, ya que te hemos visto escribir en este foro y en el del forodelpaudevallecas, respecto a la parcela esta destinada a dotación educativa pero aun no se ha publicado que van a construir concretamente, poco a poco se van cubriendo los servicios pero esta de momento SOLO se sabe que es para dotacional educativo. El otro tema que te preocupa son los precios, si tienes tantas dudas te recomendaría que esperaras un tiempo o te pasaras la próxima semana por el SIMA para ver si encuentras otras promociones ya que no te vemos muy convencida con la promoción de GESMAR y este tipo de decisiones hay que tomarlas estando casi casi al 100% seguro. Por cierto, nos ha extrañado mucho que al final te decidieras por esta promoción ya que parecías muy segura cuando comentaste lo de urbis. Esperamos que se te pasen las dudas o tomes la decisión adecuada. Un saludo
 
Furrball
Furrball
31/03/2008 19:59
En principio sera destinado a uso educacional y dudo mucho que pongan un colegio de 6-8 alturas pero nunca se sabe
 
Raquelilla83
Raquelilla83
30/03/2008 20:44
Hola a todos!! alguien sabe qué vana construir delante de nuesra casa en la parcela 5.41??? la verdad es que estoy muy preocupada a ver si nos van a levantar una mole de casa y nos va a dejar "encajonados".
Por otro lado estoy leyendo por ahi que estan bajando los precios de las promociones nuevas,.. no sé como lo veréis, a mi me da miedillo :)

Saludos!!
 
C
chyspy04
12/03/2008 18:24
Hola!!! yo ayer firmé ya el contrato de arras para esta promoción también así que saludo a mis nuevos vecinos. Hemos comprado un pisito de 2 dormitorios y fuimos a ver la obra y ya está muy avanzada. La zona está genial bueno ya seguiremos contándonos a lo largo de este tiempo que queda.
 
Furrball
Furrball
10/03/2008 19:15
Los ladrillos de la fachada estan en fase de colocacion a la altura del primer piso , se esta separando el carril de entrada y salida del garaje y se estan poniendo ladrillos en los portales. Segun tengo entendido la caseta de obra deberian tener materiales a lo largo del presente mes para poder enseñar como seran los alicatados de baños y cocina.
 
Raquelilla83
Raquelilla83
09/03/2008 11:47
Holaaaa!! Ayer firmamos el contrato de arras en esta promoción!!! me alegra encontrar a futuros vecinos :)
Hemos comprado un pisito de dos dormitorios y estamos muy ilusionados :)
Espero que quede todo precioso y que vivamos en una zona bonita :)

Saludos!
 
J
JEYSE
09/03/2008 10:11
Hola vecinos!!
Ayer estuvimos en la caseta y no habian puesto todavia la exposicion de la cocina y el baño y no se sabe cuando lo haran, de todas formas nos dijeron que cuando hubiera algo visible y palpable, avisarian a cada uno... Eso si, para quien no haya ido hace un tiempo, ya han empezado a poner los ladrillos de la fachada, asi que nada...
Poquito a poco y con paciencia..

Saludos
 
Furrball
Furrball
08/03/2008 14:04
Hola a todos :

Pasaba por aqui y me ha sorprendido ver que ya tenemos hasta foro propio y he decidido registrarme ya que soy el propietario a medias (el banco se quedara con la otra mitad o mas por los proximos 35-40años) de un piso en esta promocion.

un saludo
 
J
JEYSE
07/03/2008 13:26
Hola Ciernaga, nosotros vamos mañna a la caseta para firmas el contrato, estuvismos alli hace tres semanas mas o menos y lo estaban preparando segun nos dijeron, yo voy convencida de que mañana habra algo ya montado, asi que ya te dire...
 
C
ciernaga
07/03/2008 11:59
Buenos dias, parece que poco a poco ya vamos siendo mas vecinos, ¿alguien sabria cuando van a poner la cocina y el baño en la caseta?, o ¿cuando nos enseñarian en piso piloto?
Muchas gracias, un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento