Volver al foro
Furrball
Furrball
03/08/2009 17:42

PISCINA

¿La piscina está lista para la entrega de las primeras viviendas?

2.655 lecturas | 29 respuestas
Este fin de semana la piscina estaba sin llenar y con bastante suciedad. Entiendo que se deberia poner a funcionar para la entrega de las primeras viviendas , si alguien pasa a ver su piso estos dias y puede fijarse.

Por cierto habeis pasado todos a ver el piso?? Hay alguien que vaya a escriturar ya??
 
CHURRINOS
CHURRINOS
22/01/2010 10:44
Buenos dias:

Ponga o no la constructora la lona, un presupuesto lo hacen en una semana dos como mucho, si estos administradores no hacen las cosas en condiciones, habra que pensar en coger otro.....

Si que es cierto que podemos esperar a tener los presupuestos para aprobarlos en la reunion, y asi comentar en la misma lo de Gesmar.
 
Furrball
Furrball
21/01/2010 20:18
Pero en que cabeza cabe que estemos esperando todavia por el presupuesto de los cerramientos .... que la ultima reunion no fue ayer que han tenido tiempo de tener 1 y 40 presupuestos. 

Con lo de la lona de la piscina pasa lo mismo estan en espera de presupuestos o que pasa , no la iba a poner la constructora....

Desde la ultima reunion solo hemos conseguido que pongan unas cerraduras y los sensores que por cierto son de competicion porque duran unos 10 sg encendidos no se quien es el iluminado que los instalo pero entre estar todo el dia luciendo y dar luz 10 sg hay termino medio coño que no da tiempo ni de cerrar la puerta de casa. A se me olvida tambien tenemos parabolica que no funciona en el 97 y para la que hay que comprar un decodificador que parece ser "Barato"...
 
marypuri
marypuri
21/01/2010 14:31
hola miarr!
acabo de hablar con Samartcity  (Gabriela), en relación a lo expuesto en el foro y a todos los problemas que están aconteciendo en el edificio, según me ha dicho hasta que no estén los presupuestos de los cerramientos no habrá junta.
yo la he dicho que estos temas también son urgentes y que se deberían de tratar con la máxima prioridad. me ha indicado que hablará con Enrique , otro de Smartcity para ver que se puede hacer.

CREO QUE SERÍA CONVENIENTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLAMARA Y QUE DIJERA QUE ES IMPORTANTE CONVOCAR UNA JUNTA DE VECINOS. A VECES LA UNIÓN HACE LA FUERZA, NO?
 
M
miarr
21/01/2010 14:22
EStoy con Marypuri, si Gesmar no pone soluciones se tendrá que hacer por otro tipo de vía.

Y convocar la Junta, como muy tarde la semana que viene.

 
marypuri
marypuri
21/01/2010 14:20
Hola!
El otro día llamé al administrador para que urgentemente se convoque una junta y se expongan tantos y tantos problemas que tenemos y, según yo lo veo, "no son de nuestra incunvencia", es decir, es Gesmar quien debe de responder por todos esos daños ya que a mi entender son vicios ocultos que tiene la construcción.
lo que no debemos es de alargar más es esta situación y, llamar al administrador para que "saque un ratito de su tiempo" y se preocupe por lo que le estamos pagando; a este paso veo que Gesmar se larga y nos quedaremos nosotros con el pedazo de marrón.
Yo lo tengo más que claro, soy capaz de encauzar todo esto por via administrativa y que se encargue un abogado, pero claro, todos los escritos con acuse de recibo a la central de Gesmar, esté donde esté, ya sea madrid o zaragoza.
 
T
tengocasa
21/01/2010 11:51
Pues por lo visto esta mañana no creo que los de la constructora esten por la labor de arreglar muchas cosas....

Los coches que ocupan las plazas con humedades (s -1)  han vuelto a estas plazas tras la "faraonica" obra realizada que no ha servido para nada pues ayer mismo goteaba ya la estructura que han puesto en el techo.

Vamos que todo sigue igual.

 
M
miarr
21/01/2010 08:13
Estoy con Churrinos deberíamos convocar una reunión, y trasladar todos estos marrones que tenemos a Gesmar...

 
CHURRINOS
CHURRINOS
20/01/2010 15:11
Estoy deacuerdo contigo, pero como he comentado en otro hilo, seria interesante que:

Arreglasemos el tema Piscina, puesto que ya tenemos claro que las filtraciones son de la misma, por que el cesped por muy barrizal que lo veamos y por muy encharcado que esté no tiene esos problemas. El cesped puede filtrar a la 1ª pero a la tercera???

Cuando digo arreglemos es que se convoque una reunión ya, para este tipo de problemas. Daros cuenta que hemos convocado reuniones para cerrar los miradores (Algo sin ninguna importancia) y no vamos a convocar una para trasladarle la queja POR ESCRITO a esta gente?

Con acuse de recibo incluido si es necesario. Zaragoza o Madrid me da igual.

Saludos.
 
M
miarr
20/01/2010 14:01
ME parece muy fuerte el tema de gesmar llevo con humedad en el trastero desde hace 2 meses dicen que lo arreglan pero por mi sorpresa el día 24 de diciembre el trastero otra vez empapado.
Se lo comento el dia 4 de enero y toavía estoy esperando a que me digan algo.

Yo no se que pasa con estos caraduras, pero como sigan así yo personalmente denunciaré a Gesmar.
Que arreglen sus fallos, y no nos hagan perder tiempo y dar largas.
 
CHURRINOS
CHURRINOS
19/01/2010 18:14

Buenas tardes:

El tema del barro es importante, no solo dañamos a la larga la estructura del edificio, si no que filtramos agua a los garajes, gastamos más agua en verano, hay que podarlo, esteticamente queda bien pero nos va a dar problemas a la larga,

Quiza como alguien comento en el foro seria ideal quitarlo y poner losas o incluso otras opciones que nos ofrece el mercado, Madera para exteriores, cesped artificial etc.. Lo mas económico.....

 
Furrball
Furrball
18/01/2010 19:33
Vista la ultima decision de cubrir unas tuberias que hay sobre las plazas de garaje en las que habia humedades mi pregunta es se ha solucionado el tema de la piscina?? o solo se va a tapar...

El lodazal que tenemos por zona comun se va a arreglar o tendremos barro del mar muerto en invierno y arcilla castellana reseca y sin cesped en agosto...

A nadie se le ha ocurrido cubrir las duchas para que no se estropeen en invierno??

Lo de la lona es para tomarselo a risa...

Y sigue pasando el tiempo y no hay soluciones....

Alguien a visto a los del mantenimiento echar algo al agua??
 
Furrball
Furrball
13/11/2009 09:47
Esa de la depuradora es muy buena tambien , toda la maquinaria de la piscina esta en el sotano en la zona de trasteros y por supuesto con las puertas abiertas

Por cierto en estos trasteros la luz si que tiene temporizador y no como en los del atico. Tanto hubiera costado poner el mismo sistema en los dos para que no esten las luces de los trasteros encendidas todo el dia....
 
U
Urs
13/11/2009 09:39

Hola yo creo que no la vuelven a llenar, pq si os fijastéis la fuga de agua fue cdo la piscina estaba impoluta, ahora la han vuelto a bajar el nivel como cdo estaba la charca de Shrek, espero que sea pq se este secando la fuga que habia, digo yo que ya se habra secado... o directamente para que parezca que esta perfecta aunque llena de mierda otra vez....

Alguien ha visto si funciona la depuradora pq esa es otra... Menudos profesionales...

Saludos

 
M
miarr
13/11/2009 09:18
Por que no se lo comunicamos a la presidenta.
 
Furrball
Furrball
13/11/2009 09:16
No os parece extraño que no se vuelva a llenar la piscina entera....

No sera que hay algun problema.... Seria una pasada que la dejen asi y que en verano aparezca sorprendentemente la fuga de estos ultimos dias otra vez y nos la comamos nosotros...
 
M
miarr
13/11/2009 08:05
Por que la pisicna está otra vez sucia? y vaciandose?
 
T
tengocasa
30/10/2009 19:56
No es por alarmar a nadie , pero pudiera ser que la piscina este perdiendo en el garaje??

Lleva todo el dia cayendo agua en el S1 justo al lado de la puerta y la piscina esta vaciandose poco a poco.....
 
cleopat
cleopat
22/10/2009 09:30
La lona por lo que me han comentado cuesta una pasta, con lo que doy casi por hecho que la tendremos que pagar nosotros, asique se deberá aprobar en junta... ojala me equivoque, pero vamos, dado como está el tema, me lo veo venir. La piscina por lo visto, si se deja vacía sufre muchisimo con las inclemencias del invierno y cuando llegue el verano nos podemos encontrar con alguna sorpresa... por lo que lo suyo sería llenarla, pero si se deja sin tapar ni te cuento lo limpita que va a estar el agua... Asi que sí, habría que llenarla, probarla, y taparla con una lona. Sería un detalle que lo hicieran, pero dudo que lo hagan.
 
Furrball
Furrball
21/10/2009 20:18
Una vez limpia la piscina entiendo que ahora procederan a llenarla y ponerla a funcionar para verificar que todo esta ok , pero con el invierno encima no creeis que deberia haber una lona cobriendola?? de lo contrario en 20 dias tendremos otra vez la charca de Shrek....

 
Furrball
Furrball
05/08/2009 13:59
Efectivamente en el portal 2 hay viviendas de mas de un dormitorio , mea culpa.

Pues habra que ver cual es la causa de que el portal 2 vaya mas lento.
 
P
PELISPELITOS
04/08/2009 23:43
el mio es de dos habitaciones tambien y del portal 2.Los planos deben de estar equivocados.O todos moros o todos cristianos.
 
P
PITUQUI
04/08/2009 12:55
Efectivamente en el contrato esta puesto, y lo hemos firmado. Aún así me parece una pasada una provison de fondos de 300€ por tres meses, q son lo q nos corresponden. Según esta provision, al año deberíamops pagar 1200€.
 
E
electracc
04/08/2009 12:49

Furball, estas equivocado, en el portal 2 si tienen pisos de 2 dormitorios ya que uno de ellos es el mio, no se si seran mas grandes o mas pequeños que los del portal 1 y 3  pero si los hay.

 

 
Furrball
Furrball
04/08/2009 11:27
En principio el IBI lo paga el titular de la propiedad el 1 de Enero del año en curso. Otra cosa es que en nuestro contrato de compra-venta hemos firmado que nos haremos cargo de la parte proporcional que corresponda al momento de entrega de llaves. Que esto sea legal o no es otro tema , pero firmado lo tenemos firmado.
 
P
PITUQUI
04/08/2009 10:06
Hola a todos, me acabo de añadir a este foro. Soy propietario de un piso de esta promoción del portal 3. Nosotros vimos los desperfectos la semana pasada y Juan Manuel nos comento que esa misma mañana habían recibido la cedula de habitabilidad. Esta semana escrituraban unos 10 vecinos y el resto lo hara en septiembre. Nosotros somos de los de septiembre. 
En la visita al piso , al final, te explica los pagos a hacer en la entrega de llaves. Un pago que me ha parecido abusibo es una provisión de fondos de 300€ para el IBI. Alguien sabe si esto es lo justo??  yo pensaba que el IBI lo pagaba el propietario de la casa a fecha de 1 de enero , por lo tanto debería de pagarlo la constructora. No se si alguien esta mas informado que yo.

Muchas gracias y espero que nos veamos pronto
 
Furrball
Furrball
04/08/2009 09:46
Pues lo de la cedula de habitabilidad es bien facil , lo que pasa que uno tiene poco tiempo y no puede desplazarse y perder la mañana , pero solo hay que ir a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. Dirección General de Vivienda y Rehabilitación que esta en la CALLE MAUDES, 17 y pedir un informe de nuestra parcela. Creo que solo atienden publico particular los miercoles por la mañana ; y ellos te dicen si esta pedida la cedula y en que estado esta.

Lo de escriturar a toda prisa en Agosto supongo que se debe a que si ya tienen la cedula y todo en regla querran ir liberando pisos (e hipotecas) y sobre todo de los pisos mas grandes que son los que mas liquidez les van a dar y si te fijas un poco en el plano veras que en el portal 2 no hay ni un solo piso de 2 ni 3 dormitorios. Son todo estudios y apartamentos asi que lamentablemente al portal 2 le tocara esperar. Seguro que de los portales 93 y 97 ,  de 2 y 3 dormitorios han llamado a todo el mundo

 
E
electracc
04/08/2009 08:56
hola a todos!!!
Nosotros somos del portal 2, todavia no hemos visto el piso, escrituramos en septiembre, pero Juan Manuel nos dijo que los del portal 2 seriamos los ultimos en ver el piso para los desperfectos, porque primero le han dicho que tiene que enseñar los pisos de los portales 1 y 3.

Saludos,

 
P
PELISPELITOS
03/08/2009 22:27
Furrball.¿Cuando escrituras? A mi novia le dijo el banco hace 20 dias que en agosto no estaria el documento de habitabilidad
 
P
PELISPELITOS
03/08/2009 22:25
Yo no lo he visto todavia.Me han dicho que hasta septiembre me olvide. En junio o primeros de junio nos dijeron que en un par de semanitas lo tendriamos que ir viendo todos que nos llamarian para firmar un documento en el cual venia reflejado lo que tendriamos que pagar cuando firmaramos la entrega de llaves,
unos dias decian que se iba a escriturar en julio ,que al final nos olvidaramos que seria en septiembre y a mediaos de julio que si queriamos escriturar en agosto deprisa y corriendo sin tiempo para recapacitar.


Al final escrituramos en septiembre pero nos tendremos que joder los dias que nos hemos pedido en agosto,los cuales teniamos pensado utilizar para ir viendo despues de haber visto el piso piloto. No me ha parecido serio Juan Manuel o el de arriba o quien sea.

A me dijeron que solo lo habian visto los que escrituraban en agosto y luego me dijo que solo fataban los de la escalera 2.Todos los de la segunda escalera escrituramos en septiembre?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
  • 175 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento