Volver al foro
P
perovsquita
27/12/2005 12:06

Cocinas

¿Qué opciones de personalización hay para mi cocina?

1.491 lecturas | 4 respuestas
Hola...

Un inciso al respecto de las cocinas: por si aún no habeis ido a la tienda.
En la tienda no estaba montada una muestra de la cocina. Lo único que nos enseñaron al menos a nosotros, fueron dos muestras de puertas, una azul con los cantos redondeados y otra del color que será la cocina. Tuvimos que hacer en nuestra mente un collage, fomado por la puerta del color, cambiarle los cantos cuadrados por unos redondeados y añadirle el agarradero --- > muy cutre.

En cuanto a las cosas qeu se podían cambiar sin precio adicional era añadir o quitar la CORNISA y el portaluz, que es una tira de madera que va por encima y por debajo de los muebles superiores, para agruparlos... (por decirlo de alguna manera), y disimular pequeños defectos que pudieran tener.

Respecto a las encimeras.. normalmente hay de dos tipos: de granito o de formica.
las primeras, son de piedra, y por lo general son bastante caras.
Las segundas, por dentro están hechas de aglomerado y forradas de un material "plástico" duro, que por lo general imita al granito... y son bastante mas baratas que las de granito, pero claro.. duran algo menos..

Un saludo
 
P
pingus
28/12/2005 09:12
hola, acabaran construyendo, mejor q sea después ya que cuanto mas mejore la zona mas se elevará el valor de nuestras viviendas

saludos
 
M
maica7770
27/12/2005 18:19
Gracias por tu respuesta, kike.
En cuanto a lo de hacer una buena compra, es una noticia genial. El mío también es de dos habitaciones así que...
Por cierto, ¿se sabe si van a construir, y cuando van a hacerlo, en la parte de atrás? Nos chuparemos todas las obras pero el descampado queda un poco horrible.
 
P
pingus
27/12/2005 12:53
hola maica. La cocina con cornisa y portaluz (antes lo llame tragaluz, craso error) no tiene ningun coste adicional. La chica de la tienda nos comentó que la moda era sin ellos, nos enseño varias fotos de cocinas de alto diseño sin ellos. Al principio nos dejamos asesorar pero finalmente fuimos mas clasicos y lo hemos elegido con cornisa y portaluz, en mi opinión ademas de dar uniformidad a la cocina sirve tambien para disimular defectos de los muebles de cocina (alturas no del todo alineadas por ejemplo). Supongo que a los de la tienda les sale mejor montarlas sin ellos y de ahí su "asesoramiento", ... pero en el fondo cada cual tiene sus gustos.

Otra cosa, cuando firmamos el contrato hace un mes nos comentaron que desde Enero los pisos que quedan van a valer 2 millones mas (como el nuestro, de 2 hab.), de forma que parece que todos hemos hecho una buena compra.

salu2
kike
 
M
maica7770
27/12/2005 12:20
Hola perovsquita, hola kike. Encantada de conoceros.
Gracias por la información acerca de la cocina. Yo voy a ser de las últimas en ser llamada porque estoy en el portal 1. Me alegra saber que la encimera de serie no es de madera (lo que me había comentado la chica de la caseta), porque no sería el material más adecuado. Una duda: el ponerle la cornisa y el portaluz ¿cuanto cuesta? ´
Salu2
Maica
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento