ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Edificio Parque Oeste Edificio Parque Oeste

Edificio Parque Oeste

Viviendas en Arroyo de la Encomienda
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cocinas

Actualizado 28/12/2005
1061 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2005 12:06
Hola...

Un inciso al respecto de las cocinas: por si aún no habeis ido a la tienda.
En la tienda no estaba montada una muestra de la cocina. Lo único que nos enseñaron al menos a nosotros, fueron dos muestras de puertas, una azul con los cantos redondeados y otra del color que será la cocina. Tuvimos que hacer en nuestra mente un collage, fomado por la puerta del color, cambiarle los cantos cuadrados por unos redondeados y añadirle el agarradero --- > muy cutre.

En cuanto a las cosas qeu se podían cambiar sin precio adicional era añadir o quitar la CORNISA y el portaluz, que es una tira de madera que va por encima y por debajo de los muebles superiores, para agruparlos... (por decirlo de alguna manera), y disimular pequeños defectos que pudieran tener.

Respecto a las encimeras.. normalmente hay de dos tipos: de granito o de formica.
las primeras, son de piedra, y por lo general son bastante caras.
Las segundas, por dentro están hechas de aglomerado y forradas de un material "plástico" duro, que por lo general imita al granito... y son bastante mas baratas que las de granito, pero claro.. duran algo menos..

Un saludo
sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2005 12:20
Hola perovsquita, hola kike. Encantada de conoceros.
Gracias por la información acerca de la cocina. Yo voy a ser de las últimas en ser llamada porque estoy en el portal 1. Me alegra saber que la encimera de serie no es de madera (lo que me había comentado la chica de la caseta), porque no sería el material más adecuado. Una duda: el ponerle la cornisa y el portaluz ¿cuanto cuesta? ´
Salu2
Maica
dic.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2005 12:53
hola maica. La cocina con cornisa y portaluz (antes lo llame tragaluz, craso error) no tiene ningun coste adicional. La chica de la tienda nos comentó que la moda era sin ellos, nos enseño varias fotos de cocinas de alto diseño sin ellos. Al principio nos dejamos asesorar pero finalmente fuimos mas clasicos y lo hemos elegido con cornisa y portaluz, en mi opinión ademas de dar uniformidad a la cocina sirve tambien para disimular defectos de los muebles de cocina (alturas no del todo alineadas por ejemplo). Supongo que a los de la tienda les sale mejor montarlas sin ellos y de ahí su "asesoramiento", ... pero en el fondo cada cual tiene sus gustos.

Otra cosa, cuando firmamos el contrato hace un mes nos comentaron que desde Enero los pisos que quedan van a valer 2 millones mas (como el nuestro, de 2 hab.), de forma que parece que todos hemos hecho una buena compra.

salu2
kike
sep.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2005 18:19
Gracias por tu respuesta, kike.
En cuanto a lo de hacer una buena compra, es una noticia genial. El mío también es de dos habitaciones así que...
Por cierto, ¿se sabe si van a construir, y cuando van a hacerlo, en la parte de atrás? Nos chuparemos todas las obras pero el descampado queda un poco horrible.
dic.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
28/12/2005 09:12
hola, acabaran construyendo, mejor q sea después ya que cuanto mas mejore la zona mas se elevará el valor de nuestras viviendas

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cocinas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+