Volver al foro
R
rosber
08/02/2006 10:21

CAMBIO DISTRIBUCION COCINA

¿Qué opináis del cambio de distribución de la cocina propuesto por escrito?

3.812 lecturas | 8 respuestas
Hola! tal y como dijo Esther, el cambio de la distribución de la cocina me pareció muy buena idea. En la caseta, me dijeron que había que proponérselo por escrito. Nosotros ya lo hemos hecho y les hicimos el plano (ayer lo llevamos)de como podría quedar. LO TENEIS AQUI SI QUEREIS VERLO, IR A DESCARGAS. Queda bastante bien la cocina en paralelo (sigue quedando un pasillo de 1,30 metros (aprox.)que està bastante bien y luego podría quedar un office bastante amplio y luminoso.
Las chicas reconocen que puede quedar bastante bien, pero si no lo propone más gente, no nos van a hacer mucho caso.
A ver que os parece!!
 
B
Baltasar
05/05/2006 17:39
Hola, me acabo de incorporar y me parecía buena idea el cambio de distribución en los muebles de la cocina pero acabo de hablar con Maria y me ha dicho que no lo van a modificar, la opción que darán es cambiar el aseo de la entrada por una despensa y dar más espacio al armario de la habitación. Me ha dicho que ya se puede pasar ha elegir la pintura.
 
C
Chema74
15/02/2006 13:20
hola a todos,

la historia es que nos gustaria saber como quedaría la zona de office de la manera que indicamos por ese motivo (que no quede demasiado espacio)ya que de eso depende el cambio de tomas y enchufes etc.

Esther, ¿podrías volver a mandar tu plano del cambio para tb ver el de los armarios?

saludos
 
E
ESTHERFP
15/02/2006 13:13
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con rosber, seguro que ellos nos saben aconsejar en cuanto a la mejor distribución posible de la cocina.
Lo de la puerta me ha parecido una idea estupenda, creo que ganamos espacio, la pena es que no se puede hacer corredera...
Respecto a lo de la distribucion que comenta Chema sobre poner en el mismo lado la placa, el fregadero y lavavajillas tambien me parece bien, lo malo es que de esta manera, queda menos espacio libre en la zona del office...
Bueno, vamos a hacer la propuesta y ya veremos por donde respiran...
Por cierto, ayer nos llamo Maria para decirnos que el contrato estara listo a finales de semana y que podremos ir a firmar durante el fin de semana,
Saludos
 
R
rosber
13/02/2006 20:00
Hola Chema:
Con respecto a la distribución de la cocina, para mi lo importante es que los muebles fuesen en paralelo, porque entiendo que así se aprovecha más el espacio. Luego, el como vayan distribuidos tampoco lo tengo del todo claro, tu idea no parece mala. Me gustaría que si al final, aceptasen hacer el cambio, ellos como profesionales que son nos aconsejasen como quedaría mejor...
Un saludo.
 
C
Chema74
13/02/2006 13:28
Hola a todos,

Según las conversaciones que hemos leido, fundamentalmente de Rosber y Esther, queremos comentar que estamos de acuerdo con la mejor redistribución de la cocina para un mejor aprovechamiento. Además queremos comentaros los siguiente:

- Creemos que la apertura de la puerta de la cocina no está colocada con mucha lógica. Si abriese hacia el muro del armario de la entrada caería sobre un espacio ya de por sí inutil y no hacia el contrario (que es como está en los planos) ya que dificulta el movimiento en la pared más larga.

- Por otro lado, no hemos podido ver el plano de Esther, pero el de Rosber nos ha gustado. No sabemos si la distribución de los muebles concretos la ha hecho aleatoriamente por cuestiones de dibujo en el Photoshop. Pensamos que en la pared larga deberían ir los elementos propios de la zona de trabajo: vitro, fregadero, campana y encimera. En la corta (donde Detinsa coloca una mesa) muebles de almacenaje, columna de horno y micro y el frigorífico. Los desplazamientos entre la zona de trabajo serán menores. Con eso a lo mejor conseguimos que nos acepten la propuesta porque no cambiamos bajantes y tomas de agua de una pared a la otra.

- Por último en la zona office quizá ya personalmente con el fabricante consultaríamos la posibilidad de una península perpendicular a los muebles de la pared larga con banquetas altas en vez de mesa y sillas. Pero bueno esto quizá sea más personal y más accesible hablando con el fabricante.

En fin esperamos vuestras respuestas. Creemos además que sería mejor que el escrito lo enviaramos juntos porque haríamos más fuerza, pero bueno eso como todo (o casi todo) es libre.

Un saludo


 
E
ESTHERFP
09/02/2006 08:35
Hola¡
Acabo de acceder por fin al plano, es practicamente igual que el mio, la unica diferencia es que yo he colocado la nevera donde has puesto tu el mueble con el horno y el microondas, y el mueble del horno/microondas, donde has puesto tu la nevera pero el resto es igual.
Como tu he puesto la mesa en la esquina del fondo, donde hay más luz y además tambien he añadido los dos módulos, el de la columna y el del lado de la puerta. Nos pueden venir bien.
Por cierto, ayer me dijeron que el video que tienen en la caseta es una pasada, a ver si nosotros lo podemos ver este domingo cuando vayamos a firmar...
He puesto en la zona de descargar un borrador con los cambios por escrito que vamos a solicitar nosotros.
Saludos,
Esther
 
R
rosber
08/02/2006 15:21
No lo entiendo, acabo de acceder por otro ordenador y le he dado a la pestaña de descargar, me aparece el archivo zip, le he dado a abrir y sin ningún problema...
Por cierto en este dibujo, hemos hecho la mesa más grande, añadido una silla más y en la esquina de la puerta a la terraza, hemos puesto un armario.
 
E
ESTHERFP
08/02/2006 13:37
Hola,
Yo tambien tengo hecho el plano, lo voy a llevar este domingo cuando firmemos el contrato. Lo queria contrastar con el tuyo pero no puedo bajármelo, me dice que no lo encuentra.
Voy a intentar poner yo el mio para que ver si tu lo puedes ver.
En el mio tambien está reflejado el cambio del armario de la habitacion principal, a ver qué os parece.
Saludos y gracias por compartir la información.
Esther
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento