Volver al foro
jos_ele
jos_ele
21/03/2006 12:48

Electrodomésticos

963 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!!!!!
Estoy esperando confirmacion definitiva,....pero creo que los electrodomésticos van en blanco y no hay posibilidad de cambiarlos,.... VAYA MIERDA!!!!
Con lo bien que iba todo.
En cuanto me llamen y me digan algo.... os lo comunico
 
M
mariada
25/03/2006 23:12
hoy he estado con nieves y me a dicho k los elactrodomesticos no se pueden cambiar por k se compran en lote
 
M
mariada
23/03/2006 17:38
nada hicos pues blancos tendremos k aguantarnos ,no os podeis ni imaginar la k tengo yo con lo de kerrer cambiar el fregadero nadie me hace caso me pasan de unos a otros y estoy un poco cansada por k cuando compre el piso me dijeron sin problemas y ahora no tengo mas k problamas y ya es para cabezona yo y lo de los electrodomesticos no me parece bien puesto k tu pagas la diferencia
 
jos_ele
jos_ele
23/03/2006 16:46
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba dar las últimas noticias que tenemos.
Ya han pintado,...y están sacando la mierda,... suponemos que para poner la tarima. De todas formas como iremos en esta semana a hablar con Nieves para la nota simple se lo preguntaré, que como vamos.... jijijijiji.
 
jos_ele
jos_ele
23/03/2006 16:42
Gracias Coyack.
Pues nos pasaremos por donde Nieves a que nos de los datos y pediremos la nota simple ; por que lo que hagamos ahora ya lo tenemos para después,....jejejejeje
ah! que yo no discutí con ella (Ventura) ; digo que ella andaba dandose voces con alguien,... ni idea de quien.
Yo me he hecho un dibujo de como quedaria la cocina.... con los electrodomésticos en blanco, y tampoco queda tan mal... como se suele decir...sarna con gusto no pica...jajajajaja
Nosotros por ahora lo haremos con Bancaja que es la que mejores condiciones nos daba y practicamente nos dijo que cunado se hiciera nos mantendría las condiciones de Noviembre de 2005. Por que nosotros pedimos mas del 80%, y Bancaja era la mejor opción (las mejores condiciones)
Y vosotros???????
 
C
coyack
22/03/2006 21:25
A las buenas de dios!!!no te enfades hombre..no merece la pena discutir..al fin y al cabo son ellos los que tienen la sartén por el mango..asique para que gastar saliba.. ;-)

Para el tema de la nota simple, teneis que decirle a Nieves que os facilite los datos registrales de vuestra plaza en cuestión, y con esa información acudir al Registro de la Propiedad de Parla ; normalmente sino es en el día te lo dan como máximo en cuatro días y te puede salir pues eso...de 3 a 6 euros. También si tu quieres puedes pedirla a través de internet en la página www.registradores.org , pero te saldría mas barata yendo al registro.

El hecho de pedirla antes o despues es indiferente...eso ya depende de como lo veais vosotros y el banco que en su día lleve la hipoteca..por cierto????habeís pensado ya con quien la vais a hacer????

Besossssss
 
jos_ele
jos_ele
22/03/2006 12:19
Pues si!!!! La verdad que cuando llame no pude hablar directamente con Ventura por que estaba hablando por teléfono.... mas bien discutiendo, por que oia yo los gritos por telefono. Luego ya me llamo ella, y realmente estaba muy seca, como que no y no y no. Pero me hablo bien.
Ah! Coyack, para que hay que pedir la nota simple? Para la Hipoteca? No tiene un límite de tiempo? Tu que sabes de esto, explícame please....
Por que hay que ir al ayuntamiento de Parla, y pagar creo que unos 3 €.
Y todo esto no se pide ya cuando hagamos la hipoteca que es cuando habra que pedir todos los papeles, o se puede ir pidendo y no pasa nada con la fecha que nos lo han dado?
Gracias ;)
 
C
coyack
22/03/2006 10:11
No os preocupeis chicos...solo espero que ya que a nosotros no nos han dejado hacer dicho cambio, un cambio que no es tan complicado, creo yo..y mas cuando somos nosotros quienes lo tenemos que pagar...pues eso...solo espero que no haya nínguna sorpresa mas...y que igual que a unos no nos dejan ...que no dejen a nadie mas..porque ya sería el colmo!!!..pero bueno ya saldra todo a luz!!

Un abrazo y no os desanimeisss!!!

Por cierto ya hay datos registrales del garaje por si quereis ir pidiendo nota simple!! que lo sepais!!

Besitosssssssss
 
jos_ele
jos_ele
21/03/2006 13:52
jooooooooooooooo...........
la verdad es que me he quedado un poco asi..... desilusionada..... la esperanza es lo ultimo que se pierde.... y yo esperaba que no fueran BLANCOS.
Pero que se le va a hacer.
jooooooooooooooooooooooo
 
jos_ele
jos_ele
21/03/2006 13:30
Bueno chicos.... confirmado: los electrodomésticos van en BLANCO. Y no hay manera de cambiar nada de nada. Ya se ha hehco el pedido, y alli no hay nadie que pueda atendernos para hacer algun cambio.
VAYA!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada.... habra que aguantarse con lo que hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento