Volver al foro
P
PBS
05/10/2006 13:37

Accesos desde nuestras casas

¿Cómo nos beneficiarán los túneles de conexión de la C-Embajadores con la M-40 en el entorno de nuestras viviendas?

505 lecturas | 0 respuestas
Hola, en primer lugar decir que me acaban de llamar los de Vemusa para escriturar el día 19. El resto de la historia es la misma que ya estaréis hartos de leer. Sin licencia, etc, etc.

Por otro lado, hay otra cosa que me preocupa y creo que es bastante importante. Es el entorno de nuestras viviendas.
Me gustaría saber como nos van a beneficiar (si es que van a hacerlo) los túneles de conexión de la C/Embajadores con la M-40. Hace tiempo hice la consulta a Madrid Calle 30 y me respondieron rápido y con buenas palabras pero no me aclararon mucho.

Fundamentalmente hay 2 cosas que me preocupan, a saber:

1.De cara a los vehículos. ¿Según salimos del túnel sentido Madrid, podremos hacer el giro a la derecha en la calle Antracita? ¿Según salimos de nuestros garajes en la calle Bronce, podremos coger el túnel en Embajadores sentido M-40?

2.De cara a los peatones. He visto que el paso de peatones previsto con bordillo rebajado está a la altura de la calle Bronce cuando lo lógico sería ponerlo justo donde acaba el túnel de salida, es decir comunicando el Portal 7 de nuestra promoción con el parquecito que hay enfrente en la C/Embajadores.

En el Ayuntamiento (Madrid Calle 30) me dijeron que están todavía estudiando el tráfico tanto rodado como peatonal en la zona, y que aún no saben cuales serán los movimientos definitivos.

Por favor, si alguno tenéis más información os agradecería que la compartieseis.
También sería bueno que alguno más “metiese presión” al Ayuntamiento comentando la necesidad de permitir dichos movimientos.

Seguimos en contacto, vecinos.
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento