Volver al foro
R
romer
05/10/2006 14:50

1 + D VEMUSA

¿Qué información tenemos sobre la firma de hipoteca con BCSH?

558 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:
A nosotros también nos llamaron ayer para concretar fecha de firma el día 19. Nos dieron la dirección del BCSH C/Antracita,14 y el nombre del Director.
Pues una vez mas, la informacion de Vemusa es incierta. Hoy nos hemos pasado por el Banco y el Director nos ha dicho que de momento no podia hablarnos de hipoteca, ya que le falta la documentacion. Que en principio van a respetar las mismas que habiamos pactado con el BBVA. En principio la impresion ha sido buena, me han dicho que van a poner todos los medios a su alcance para que todo este resuelto para el dia 19.
En cuanto a Vemusa, son unos impresentables. Nos pidieron tambien que teniamos que hacer el ingreso de 100 € para la Comunidad y ademas nos dicen que si no se lleva el justificante del ingreso que no puedes firmar.
Por otro lado preguntamos que cuando podiamos ver el piso para comprobar que los desperfectos ya estaban arreglados y nos han dicho que ni de broma podiamos ver el piso que los veriamos despues de firmar.
En cuanto a la licencia de primera ocupacion, nosotros hemos consultado a un arquitecto y nos dice que no tiene porque crearnos muchos problema el firmar sin licencia, si es verdad que lo que hay que hacer es enterarnos de los desperfectos de construccion, si son muy importantes o no, y por lo que todavia no se les ha concedido.
Bueno, ya veremos en que acaba todo esto.
 
D
doverlia
05/10/2006 15:04
Pues aunque estoy de acuerdo en que son unos impresentables .. sí que tengo que hacer que lo de la provisión para la comunidad de propietarios es muy normal. Se pone una cantidad externa y normalmente superior a lo que será en sí la comunidad para constituir una provisión por posibles gastos de comunidad al empezar ... tampoco hay que darles más vueltas a eso .. no´

A mi el chico del santader sí me aviso por telefono ayer para que no me pasase pero me dijo que de repente al venirles la avalancha ayer se vieron saturados y les falta documentación para preparar todas las fichas y recoger la documentación.

En general no me puso ningun problema sino que mas aun me tranquilizó y la verdad es que en ese sentido .. pese a todo .. bastante más tranquila pq lo esperaba peor ..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento