Volver al foro
A
Afrodita
02/09/2005 11:33

Locales

¿Qué tienda abrirá en el edificio de Pryconsa cerca de nuestros locales?

840 lecturas | 6 respuestas
Hola, ¿alguien sabe que vamos a tener en nuestros locales? He leido que en el edificio de Pryconsa que tenemos al lado va a haber un Ahorramas o un Dia. Eso nos viene bien.

Respecto a las obras creo que van bastante bien, a ver si ahora en Septiembre ya nos empiezan a enseñar materiales, ¿sabeis alguno cuando los van a llevar a la caseta?

Saludos.

 
J
jaespejo
06/09/2005 11:23
Pues si que vas preparada a visitar la obra!!!!

Y voy a pasar por alto eso de que los chicos somos menos exigentes ;-P
 
A
Afrodita
06/09/2005 08:28
El tendedero se ve muy fácil, salta a la vista, son los que están a la derecha de la caseta, los dos primeros y un segundo. Lo de la cocina, yo llevé prismáticos y se ve mas o menos, tengo unas fotos hechas a través de los prismáticos que no han quedado demasiado mal, a ver si me acuerdo mañana y las traigo y las subo a la web para que las podais ver todos.
Lo de feos o bonitos supongo que va en gustos, son blancos brillantes con la cenefa azul, a mi es que los "brillos" no me van, pero bueno, supongo que los chicos para eso sois menos exigentes...
 
J
jaespejo
05/09/2005 12:30
¿Ya están alicatando? Pues si que van rápido, sí. ¿Y dices que son feos? Pues vaya una historia.

A ver si me paso prontito y lo veo que estoy en ascuas.

Sobre lo de los bares... no creo que haya demasiado problema cuando acaben el resto de las promociones, dos o tres bares o cafeterías seguro que caen, que estamos en España!!!!

Por cierto, ¿cómo has podido ver lo de las cocinas?
 
A
Afrodita
05/09/2005 10:06
Hola,

Yo me metí en la web de pryconsa el otro día y dicen que es un ahorramas, eso está bien, aunque un bar cerca tampoco vendría mal, para tomar el aperitivo y esas cosas...

Yo estuve ayer y ya tienen alicatadas 3 cocinas, y tendederos (no sabía que los tendederos iban con azulejos), por cierto, los azulejos bastante feos, no entiendo como ya están alicatando y no nos pueden enseñar los materiales, será para que no nos quejemos...

 
J
jaespejo
02/09/2005 12:24
Por cierto, nosotros estuvimos viendo los de pryconsa (casi nos metemos) y nos dijeron que era un Ahorramás y que ya lo tenían comprado hacía tiempo.
 
J
jaespejo
02/09/2005 12:22
Hola,

Feliz vuelta de vacaciones (por decir algo).

Ayer estuve viendo a Armando y le pregunté. "Hijo, es mi primer día... Acabo de llegar... Aun no he hablado con el aparejador...etc,etc... Yo creo que a lo largo de Septiembre me traerán las muestras" Un poco lo de siempre, que no hay fecha fija.

Sobre lo de los locales. Parece que lo único fijo es que el de la calle Embajadores va a ser un BBVA, que es el que tienen pensado que gestione el tema de las hipotecas. En "el otro ala" no lo se. Mi piso es uno de los que hacen esquina y se que el bajo va a ser un local. Pero Armando dice que aun no está dado. Me ha comentado que tiene muchos novios, PARECE que ninguno un BAR (aclaración que nos hacía por si nos echábamos atrás por las molestias), por lo que parece es posible que pueda ser una tienda de informática. Pero no se más.

¿Sabe alguien cuantos locales comerciales va a haber?

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento