Volver al foro
M
marobles
17/09/2005 14:43

Hola a todos

¿Qué información hay sobre el edificio de oficinas enfrente de nuestro piso en Las Rozas?

596 lecturas | 2 respuestas
Hola,
Esta mañana nos hemos ido a la promoción de las Rozas que entregan ya. Hemos estado viendo el piso piloto ya que nos dijeron que tenía los mismos materiales y calidades que nuestro futuro piso.
La verdad es que estaba muy bien, la puerta acorazada es una pasada, y la cocina era bastante bonita. Los azulejos eran en blanco con una cenefa en color granito (gris oscuro) a juego con el suelo.
El suelo de marmol del salon está fenomenal, mejor que la tarima del resto de la casa que era de roble.
En general está fenomenal, si a nosotros nos ponen lo mismo va a estar muy bien. La única diferencia por lo que nos han dicho son las puertas. Las de allí eran lacadas en blanco y las que nos pondrán a nosotros son de etimoe, que según nos ha comentado son en marrón muy oscuro y que de calidad son muy buenas (madera tropial mejor que el roble).
Y eso es todo lo que os podemos contar.
Nuestro piso da a la calle hierro ¿alguien tiene alguna información sobre el edificio de oficinas que hay en enfrente? Da la sensación que tienen una entrada de carga y descarga de camiones ¿sabéis algo?
Otra cosa....¿sabéis si el iva de la hipoteca se puede incluir en la propia hipoteca que solicitas al banco?

Cualquier información es bien recibida :-)

Saludos
 
H
Heralt
19/09/2005 12:15
Nosotros hablamos antes de verano con Armando y nos comentó que los pisos ya se estaban vendiendo unos 2 ó 3 millones de pesetas más caros que cuando nosotros lo compramos
 
C
CarlosB
19/09/2005 09:08
Hola.
El IVA de la hipoteca no lo puedes meter si te subrogas a la de la constructora, pero si abres una nueva hipoteca con cualquier banco ya lo tienes resuelto, siempre que no pases del 80% del valor de tasación del piso. Supongo que algo se habrá revalorizado la zona desde que compramos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento