ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FECHA DE ENTREGA

Actualizado 22/09/2006
4298 lecturas acumuladas
73  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 21:53
Compañeros, he estado leyendo las opiniones del foro y me parecen todas muy interesantes.
Sólo deciros que ya han comentado en Vemusa que la fecha de entrega se irá a septiembre, por lo que a partir de septiembre ya veremos. En agosto no hay casi notarios, en septiembre hasta pasada la primera quincena no suele ponerse todo a funciona por lo que ya veremos tema de entrega en octubre habrá entregas con suerte. Hay que preparar papeleos y todo eso.
A la constructora eso parece que le da igual, además la atención comercial brilla por su ausencia, ni siquiera la había casi a la hora de comprar el piso.
En cuanto a los pisos, los he visto y estan bastante aceptables, pero no es para exigir menos por lo que cuestan.
Si bien es cierto que hay cosas en las que han escatimado, y que hay cosas que decían y paraece que no existen.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 22:14
Pues se trataria de un incumplimiento contractual pq el plazo de entrega es el 31 de julio segun contrato.Si bien el contrato dice que a los tres meses desde esa fecha se puede proceder a resolver el contrato con entrega de cantidades esa clausula puede ser abusiva asi que se podria reclamar su anulacion.
Verdaderamente estamos apañados
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 22:18
Estoy de acuerdo contigo, lee esto que había escrito en otro sitio, y lee tu contrato para ver lo que pasa si tu incumples.

Tened en cuenta compañeros que la constructora pasado el 31 de julio y no habiendo entregado incluye en un incumplimiento contractual. En el contracto las clausulas que hablaban de ese incluplimiento era minimas, te devuelven el dinero con el interés legal si lo quieres, pasados 3 meses del incumplimiento. En cambio las claúsulas que se referían a un incumplimiento por el comprador eran casi leoninas y estrangulantes para el comprador.
Por esto deberíamos darle vueltas a la idea de un posible retraso prolongado, y medidas cohercitivas contra la constructora, ya que incumple el contrato y lo piensa incumplir, por esto medidas hay y tampoco es que el comprador nunca tenga nada que decir.
Así que yo lanzo la idea y espero que en noviembre o diciembre de 2006 no tengamos que estar valorandola más en serio, pero hay queda eso y si alguien piensa algo que lo diga.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
18/07/2006 22:33
lo ideal seria presionarles para que las entregasen antes del 31 o la primera semana de agosto que quizas todavia se pueda aguantar un poco el notario
ago.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
19/07/2006 10:04
Buenas...o no tanto...

Quería preguntarle a Gustavito si es que ha hablado con Vemusa y le han dicho que firmaremos en septiembre.

Y a qué te refieres cuando dices que hay cosas que decían parece que no existen???, informanos un poco mas para poder opinar todos ;)

Respecto al incumplimiento de contrato creo que no tenemos nada que hacer mas que esperar si es que queremos seguir conservando nuestro tan ansiado piso...

Pero vamos, que si esto se alarga y vosotros teneis mas ideas o sabeis que se puede hacer, contad con mi apoyo.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 17:06
Pues los de vemusa como siempre balones fuera, de hecho cualquiera pensaria que es que las casas las regalan y por eso tratan asi a los clientes.
Te dicen que o finales de julio o primeros de agosto o ya en septiembre, tambien podian decir que a primeros de la proxima decada, total por decir...
En cuanto les dices que el cumplimiento del contrato es el 31 de julio te citan el parrafo de los tres meses. Ahora bien creo recordar que ese parrafo se refiere a la posibilidad de resolucion del contrato y reclamacion de los cantidades a cuenta mas los intereses legales.Si Vemusa incumple el plazo se le podrian reclamar cualesquiera otros daños y perjuicios tales como gastos de alquiler, garaje,etc.
No se porque me da que nuestros problemas con Vemusa acaban de empezar....
sep.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 21:29
Yo también he visto mi piso, y debe ser que soy muy quisquilloso, pero los acabados no son para tirar cohetes. Cosas mejorables que a mi entender son basicas: 1.- Mecanismos electricos malos y feos.
2.- Lo del junquillo de plastico .. no saben lo que es cortar a inglete.
3.- Bastantes pequeños defectos de pintura, puertas rayadas, suelo rayado, etc.
4.- Lechada del aseo dada de pena...
5.- Cajones y puertas de la cocina descentrados.
6.- Puertas de la casa que no cierran correctamente.
7.- Lo de las mamparas mejor que opines vosotros.
8.- Los accesorios de baño son del todo a 100.
9.- Los sanitarios es la gama mas baja de Jacob Delafon.
10.- Los grifos pues eso, solo buscarlos en cualquier fontaneria y sabreis de que estamos hablando.
11.- Etc... y lo que no he tenido tiempo de probar o ver.

Será que soy muy quisquilloso, pero es que lo he pagado a precio de oro.

Saludos.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 21:33
pues no me extrañaria nada. ahora bien los problemas para la entrega, ¿son suyos en cuanto a la limpieza de los portales o es que no tienen licencia de primera ocupacion?
habra que enterarse...
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 22:56
Yo he hablado con Vemusa y me han dicho que en Septiembre, pero no confirmado que entreguen en septiembre sino que el tema se va septiembre.
Entonces cosas que se podrán hacer: reclamación en consumo, no cuesta nada tampoco es que sirva de mucho contra constructora pero ahi esta. Pasados unos meses demanda judicial reclamando daños y perjuicios, hay gente que esta de alquiler, yo he leido que en ocasiones personas que han vendido su piso han conseguido cobrarles a la constructora varios miles de euros por gastos de hotel. Que conste que no me dedico a la abogacía.
En cuanto a la infima calidad de los materiales hay poco que hacer dada la memoria de calidades que no especifica nada.
Eso es un problema de no comprar sino se está de acuerdo.
Además resalto, hay una idea por ahi que tenemos que olvidar nadie nos regala nuestro ansiado piso lo estamos pagando, a precio de lujo Vemusa te hace firmar condiciones abusivas y algunas ilegales, asi que algún derecho tendremos que tener.
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 23:00
Lo que decía otro futuro vecino de posibilidad de resolver el contrato es lo que está pactado y lo que querría Vemusa, pero no es lo que queremos, queremos el piso a tiempo, en perfecto estado y si no está así tendremos que hacer que lo esté.
Cosas que decían de palabra domótica, puerta que se abre con una tarjeta, y palabrerias lujo y tal y tal.. Sólo era un comentario.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 23:02
el foro esta que arde. Eso si a mi los de vemusa no me dieron septiembre tan seguro esta mañana pero si que pintan mas las cosas para septiembre que para agosto.Me parece que la primera reunion de la comunidad de propietarios va a ser un poco beligerante contra Vemusa
jul.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 23:04
A mi me dijeron que julio imposible hace 5 días, que no sabian pero que tendría que sewr para septiembre
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
19/07/2006 23:11
Yo creo que dicen lo que les parece en funcion de la hora del dia, de cómo han dormido o cosas asi. En fin como tienen pocos frentes abiertos entre centros oncologicos y otras cosas mas delicadas, pues nada esto es el chocolate del loro.Ademas yo creo que leen el foro, si es asi, que sepan que no se puede ser mas negados.
abr.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
21/07/2006 10:11
nadie sabe nada mas o menos nuevo?
habra que esperar a septiembre¿
ago.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 13:56
Hola,

Yo hablé ayer con vemusa y la verdad es que no me concretaron nada...

Que no saben nada, puede ser finales de julio, primeros de agosto o sino ya septiembre, osea que con esa frase cualquiera sabe...

Me dijeron que quieren entregar primero los tres primeros portales y que ahora no hay nadie viendo los pisos, solo el día 24 va a ir la gente de esos portales que aun no los ha visto.

El resto de portales de momento nada...

Yo les pedí volver a ver el piso porque necesito que me hagan unos muebles a medida, y ya que parece que la cosa se alarga, queria ir ganando tiempo y que los vayan fabricando mientras, para eso necesito que una persona vaya a tomar las medidas, pues me dijeron que no, que no me dejan volver a entrar, son la leche, TODO FACILIDADES...

En fin, que yo me voy de vacaciones y si tengo que volver porque me llamen para firmar pues ya veremos...

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FECHA DE ENTREGA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+