Edificio Tempore
En la zona de Malilla y a pocos metros del hospital La Fe, se encentra Edificio Tempore, un lugar donde se respira paz y tranquilidad.El moderno edificio consta de 44 Viviendas libres de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes salones, amplias terrazas, garaje y
InesGC
02/01/2021 11:50

Saludos

Hola buenos días a todos, veo que vamos siendo algún que otro miembro más en el grupo, estaría bien presentarnos, yo soy Inés García y somos un grupo familiar de matrimonio con dos hijos ya mayores, vamos a estar en el tercer piso con vistas a la fe. Ya hemos elegido las calidades y estamos ansiosos porque concedan definitivamente la licencia y poder firmar contrato y empezar obras.
1.067
 
 0 
Responder
22 respuestas 
tonib
18/06/2021 20:57
Mira Antonia, entiendo que no te fías del compromiso de la empresa, que no es una cosa de palabra, está estipulado en un contrato. No sé qué tienes contra lobe, para mi es una promotora como tantas, no me fío de ninguna más que de otra. No sé a santo sé qué tengo yo que tomar acciones contra la empresa. Puedes quedarte tranquila que llegado el caso les exigiré que cumplan con su compromiso, en los tribunales si es preciso.
 
 1 
Responder
AntoniaDL
17/06/2021 10:00
Por mi parte el tema queda pendiente a que la promotora de respuesta a estas quejas y de la cara. Y aparte de Inés, si actuales y futuros compradores me quieren contactar para que les comparta la información que he podido recopilar al respecto como han hecho conmigo otras personas implicadas y afectadas por Lobe, lo pueden hacer por privado. Y ya como dice Inés, cada uno que decida, conforme a su criterio, su postura y/o acciones a tomar.
 
 0 
Responder
InesGC
16/06/2021 19:21
Te equivocas, yo no he tenido una postura indulgente desde el principio ya que yo fui la única que busco y rebusco el reportaje del que hablabas. Me he informado, he visto las cosas negativas y también he visto las cosas positivas, que por cierto no sé quién es el que habrá borrado la fotografía con las opiniones positivas pero yo no he sido, así que no se me puede juzgar de ser indulgente con la empresa porque he visto los pros y los contras y mi decisión final es seguir adelante con la promotora. Y por mi parte este tema queda zanjado.
Editado por InesGC 16/6/2021 19:40
 
 0 
Responder
AntoniaDL
16/06/2021 18:25
Inés, también ha quedado clara tu postura indulgente con la promotora Lobe desde el principio y tu insistencia en defenderlos a toda costa, ¿por qué?. Mira, sin animo de ofender, mi insistencia es porque, nosotros como nuevos compradores debemos ser responsables y exigir a la Lobe y a cualquier promotora que venda calidad y un estándar Passivhaus, unas garantías de postventa reales. Porque si no, la mala praxis se perpetua, y luego todos son lamentos. Si nos callamos y pensamos egoistamente en que a nosotros no nos va a pasar la desgracia de los demás, pues no ayudamos a mejorar, así nos va, y sigue la rueda del desencanto. Quiero creer que si todos exigimos y presionamos podemos evitar resultados no deseados, por eso comparto mis pesquisas. Igual a ti Inés no te interesa, pero a otros compradores igual si. Al menos estoy recopilando pruebas para poder exigir a Lobe el compromiso de calidad del que presumen. Defender ciegamente a Lobe con la promesa de que "tranquila no te preocupes, son solo unos pocos los pesados que se quejan, que ya nos encargamos de censurarlos" pues solo contribuyes a alimentar la fantasía de que "a mí no me va a pasar". Que te lo tomes como algo personal tampoco aporta. Repito, mejor que atacarme a mi con que si he firmado o no, te invito a ti y a todos los compradores de Tempore a unirnos para exigir garantías explícitas de lo firmado y a nivel de postventa. Asi se responsabiliza uno. Si hablamos de numetos, Lobe no construye un número impreciso de viviendas al año; son promociones contadas con los dedos de la mano bien localizadas. Y ocurre que al menos 60% no supera los estándares de calidad que te prometen en la preventa.Y quien quiera que me contacte personalmente para que se lo muestre.
 
 0 
Responder
InesGC
16/06/2021 16:39
Antonia ya has expresado tu opinión y ya nos has informado de que no te fías de la empresa y que tu no vas a comprar un piso a Lobe y te rogaría que ya te abstuvieras a seguir criticando negativamente a la empresa (algo de lo que no comprendo tanta insistencia pues ni siquiera eres una compradora) ya que muchos de lo que estamos en este foro ya hemos firmado y comprado y yo ni puedo ni quiero tirarme atrás ya que no quiero ser fatalista pues es imposible que el 100% de las personas que compren un piso a Lobe estén insatisfechas pues construyen miles de viviendas al año y siguen vendiendo, entonces realmente las personas insatisfechas es un pequeñísimo porcentaje en comparación de las viviendas que sí que están satisfechas.
 
 0 
Responder
AntoniaDL
16/06/2021 10:20
La promotora podrá decir lo que quiera en pro de salvaguardar sus intereses. Lo que no es normal es que foro que entro, sobre Lobe son todo opiniones negativas. La tónica es siempre la misma. Servicio postventa pésimo y descontento generalizado. Sigo investigando, y a día de hoy, he contactado por wasap con dos personas (Madrid y Valencia), y no me dicen nada alagüeño. No se trata de creer sino que la promotora argumente con pruebas el por qué la satisfacción de sus clientes es tan negativa, qué pasa, ¿ que sus clientes son muy exigentes y piden mucho? Pues por lo que cobran deberían enviarles a todos una cesta de Navidad. En fin, ver para creer.

https://esopiniones.com/aragon/grupo-lobe-588228
https://esopiniones.com/madrid/grupo-lobe-588304
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00730819-21

https://es.trustpilot.com/review/www.grupolobe.com
 
 0 
Responder
InesGC
15/06/2021 20:28
Yo hoy he hablado con la promotora y por supuesto han criticado el programa que no son las cosas como las han querido hacer ver en el programa que todos los desperfectos ya están solucionados y que esté tranquila. Y que no tienen ninguna denuncia.
Editado por InesGC 15/6/2021 20:28
 
 1 
Responder
AntoniaDL
14/06/2021 21:01
Hola Inés,
Aparte del video que ya canta por si solo, debo decir que me he puesto en contacto con el grupo de afectados por Lobe (afectadosgrupolobe@gmail.com). La persona que amablemente me ha respondido afirma que son 42 vecinos afectados en uno de los edificios de la promotora en Valencia y que a fecha de hoy, no les han solucionado nada. Los desperfectos que señala afectan tanto a las viviendas como a zonas comunes y son cosas de gran calado. Puedes contactar tu misma con esta dirección. No sé, me parece que pagar 25000€ más para encontrarte semejante decepción no compensa. O dan garantías de manera mas explicita de que si no se cumple tienen que indemnizar o se les va acabar el chollo. La mediocridad a este nivel es inaceptable. No me vale el "esque en todas te vas a encontrar problemas" ...si uno esta pagando un dinero por un producto con unas condiciones para mí solo cabe que se cumpla hasta el último punto. Si no, estamos consintiendo que nos tomen el pelo. Así de claro. Hay que impedir que estas cosas sigan ocurriendo de forma tan alegre. Cada uno decide hasta dónde está dispuesto a consentir. Un saludo
Editado por AntoniaDL 14/6/2021 21:05
 
 0 
Responder
InesGC
14/06/2021 18:54
Hola a todos, ya he encontrado el programa al que hace referencia Antonia. Esta dentro del programa 166 T6 (reformas ruinosas) a partir del minuto 47,20, os paso el enlace. Se emitió el 30 de marzo de este año.
https://www.mitele.es/programas-tv/en-el-punto-de-mira/temporada-6/programa-166-40_1008896575007/player/
Quiero pensar que ha sido un fallo de la empresa certificadora y que la promotora lo va a solucionar, pero yo por mi parte voy a pedir explicaciones.
 
 1 
Responder
InesGC
12/06/2021 21:42
Hola buenas noches, encantada de conocerte Antonia. El tema que sugieres ya lo hemos hablado en este grupo, y llegamos a la conclusión que si entras en las opiniones de cualquier promotora en todas hay quejas. En concreto el que inició este grupo ya lo tiene solucionado, y en este grupo hay gente que conoce del Adagio y dice que están poco a poco solucionando los problemas, algo que por otro lado hay en todas las edificaciones. No obstante investigaré sobre el programa de TV al que te refieres.
 
 1 
Responder
AntoniaDL
11/06/2021 21:09
Hola,

¿Alguien sabe por qué Lobe tiene tan mala fama en su atención postventa? Nosotros estamos en proceso de firma del contrato, pero conociendo la experiencia negativa de propietarios de otras promos de LoBE estamos dudando. Se ve que una vez entregan llaves hacen el "hasta luego Lucas" y se desentiende de reparar nada. Los vecinos del edificio Adagio están que trinan. Y encima el programa cuatro, "En el punto de mira", muestran edificaciones de Lobe con mogollón de desperfectos y de passivehouse nada. Todo se lo saltan a la torera. No sé, ¿esta alguien al tanto de la fiabilidad de Love como promotora?
 
 1 
Responder
InesGC
24/03/2021 21:02

He conseguido información sobre la torre de Acciona. Son 14 alturas lo que se nos queda delante, pero yo creo que no nos tapará toda nuestra fachada pues me han confirmado que entre su finca y la que vayan a construir al lado ( solar que está vacío) han de dejar una espacio obligatorio (que no será mucho pero si que correrá el airewink). Adjunto foto y plano a vista de pájaro.

 
 0 
Responder
InesGC
10/02/2021 13:46
Hola buenos días encantada de conoceros, yo también he estado mirando lo de la torre de acciona y a mí sí que me tapará el sol que yo soy un tercero, pero solo unos meses de invierno, el resto del año no creo porque yo paseo por allí bastante y a estas fechas al mediodía el sol ya está bastante alto y yo he estado haciendo mis cálculos y el edificio de acciona es una L y la parte que son las 20 alturas yo creo que dará a la piscina y hacia la finca que tenemos al lado, la parte que se nos quedará delante del edificio yo creo según mis cálculos que son las 14 alturas. Y después hay que pensar que entre acciona y torremalilla irá otra finca, pero vamos vosotros que sois un octavo no os deberíais de preocupar.
 
 0 
Responder
amtaia
10/02/2021 13:15

Hola a todo@s!!

Nosotros somos Alex y Amanda, y tenemos reservado el 8 con vistas a La Fe.

Encantados de saludaros!!

Ya parece que se acerca el momento de firmar!! Qué bien!!

Somos los únicos que estamos preocupados por la torre que Acciona va a construirnos justo delante?? crying  Nos está haciendo dudar… Es cierto que hay bastante distancia entre Tempore y la torre de Acciona, pero van a ser dos torres de 14 y 20 plantas, y nos da miedo que nos quite mucho sol… veremos qué tal avanza la cosa!

Un saludo!

 
 0 
Responder
23  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter